Capítulo 19

159 15 28
                                    

You think I’m doing this to make you jealous
And I know that you hate to hear this
But this is not about you anymore

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Louis regresó a su habitación, procurando no hacer demasiado ruido para no despertar a Liam. Él dio miles de vueltas en su lugar, la culpa no lo dejaba conciliar el sueño. Imágenes aparecían como un videoclip en su mente, un Harry desnudo, besándolo, tocándolo. Su conversación seguía repitiéndose en su cabeza,  atormentandolo. Ahora Harry era consciente de que seguía siendo su debilidad y eso no era nada bueno, honestamente, Louis no sabia qué hacer.

Unas pocas horas después, Louis se despertó con unos besos húmedos en su cuello, y ciertas manos acariciando su bulto sobre el boxer. Él no había abierto los ojos aún, pero de todas formas movía su cabeza de un lado a otro, dejándose besar.

"Mhm..." jadeó cuando aquella mano finalmente tocó su pene. "Qué rico despertar así, bebé"

"¿Listo para un mañanero, amor?"

Pero esa voz no era la que esperaba escuchar. Abrió los ojos, casi como en estado de shock. "¿Liam?"

Liam frunció el ceño. Por supuesto que era él, o acaso Louis pensaba que era alguien más?. "Sí, bueno, ¿pensabas que era otra persona?"

"¡No! Dios, no" Louis se rió y se refregó la cara con las palmas de sus manos. "Por supuesto que no, es sólo que... me tomaste por sorpresa, eso es todo"

"Te incomodé? Estuve fuera de lugar? Dios, Louis, lo siento tanto"

"No, no" Louis trató de relajarlo. "No es eso, yo... es sólo que... no sé, no me siento cómodo con la idea de hacerlo con Haylie en el cuarto de al lado. En cualquier momento puede despertarse, y realmente no quiero traumarla por el resto de su vida"

Liam miró el reloj. 8:30AM. Por lo general, ella se despertaba a las 9AM, a veces antes.

"Tienes razón. Lo siento"

"Deja de disculparte" murmuró y se acercó,  dejando un beso en sus labios. "¿Qué dices si bajamos a preparar esos cupcakes que a Haylie tanto le gustan?"

"Me parece perfecto" Liam sonrió y dejó un beso en su mejilla. "¡Ah! Casi me olvidaba... Sé que hoy trabajas todo el día, y ya que Perrie está de luna de miel, yo pensaba... Bueno, lo vengo pensando hace un tiempo pero no me animaba a preguntarte."

Louis frunció el ceño. "¿Qué es? Sabes que puedes hablar de lo que sea conmigo"

"Lo sé." Liam sonrió y dejó otro beso en su mejilla. "Estaba pensando, en que, ahora que Lottie será su niñera todo este mes, pensé que, bueno, ya sabes que yo trabajo desde casa, y sólo necesito mi computadora e Internet, bueno... ¿Pensé en que me gustaría cuidar a Haylie? Es decir, no sé, al menos coordinar con Lottie cuando ella esté ocupada con cosas de la universidad. En vez de que ella tome un taxi o un autobús para llevarla al jardín, ¿yo podría llevarla e irla a buscar? Es decir, no sería una molestia para mí, sabes que me encanta pasar tiempo con ella"

Louis estaba asombrado. Él sabía que Liam adoraba a Haylie, pero no al punto de querer usar cualquier excusa total de estar con ella. Su corazón dio un brinco en su pecho. Que quieran a su hija es algo hermoso, más aún cuando es alguien importante para ti, como tu pareja. Él se inclinó hacia adelante y posó un beso en los labios de Liam, acariciando suavente su mejilla.

Habit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora