Capítulo 7

268 21 4
                                    

It's inevitable, everything that's good comes to an end



PASADO: Haylie

Sus cuerpos se enredaron en la cama, la cubierta se deshizo mucho antes. Las luces estaban apagadas, nada más que el brillo de la luz de la luna iluminaba la habitación en la que se encontraban.

Gemidos y suaves besos llenaron el cuarto oscuro. Jadeos llenos de placer y anticipación. Una mezcla de lujuria y necesidad resonó contra las paredes.

"Eres tan hermoso, Harry." Louis dijo, su voz mezclada con necesidad y amor.

"¡Shhh! Sólo fóllame ya" Harry respondió en la oscuridad, gimiendo ante el comentario.

"No, necesitas saber lo perfecto que eres. Quiero besarte por todas partes, apreciar tu hermoso cuerpo."

"Entonces hazlo"

Louis volvió a deslumbrar la piel bronceada y brillante de Harry. Presionando besos descuidados en todo su cuerpo, pero evitando los lugares donde Harry lo necesitaba desesperadamente.

Louis colocó una mano firme sobre la cadera de Harry evitando que se mueva innecesariamente en el aire. Su necesidad de fricción era clara, pero Louis siempre lo estaba probando, empujándolo a su límite.

Volvió a atacar la piel debajo de él, apreciando cada gemido que sacaba de los labios de Harry mientras pecaminosamente se abría paso por su cuerpo, mordisqueando muy suavemente sus clavículas, pezones y caderas.

"Te deseo, Louis" Harry gimió las palabras, incapaz de hablar más.

"Sé paciente, amor. Quiero tomarme mi tiempo contigo." La voz de Louis era sensual.

Su propia erección temblando ante el sonido de la voz quebrada de su amante. No quería nada más que tomar al rizado exactamente donde estaba ahora, pero las burlas eran demasiado divertidas para él. El estómago de Harry estaba cubierto de su pre-semen, su emoción se mostraba sin vergüenza. Era impresionante y Louis no amaba nada más que disfrutar de Harry poco a poco.

Harry levantó sus caderas en el aire nuevamente, finalmente frotando su polla húmeda contra el muslo de Louis. La acción hizo que Louis casi perdiera la compostura. La sensación de la polla de Harry deslizándose contra su muslo desnudo envió escalofríos por todo su cuerpo.

"Joder, Harry. Estás muy necesitado en este momento."

"Sólo desearía ... que al menos me hayas tocado." Harry gimió de nuevo, su voz baja. Una vez más, levantó las caderas para encontrarse con Louis, apretando contra su pierna. Soltando pequeños gemidos y jadeos sólo con el toque. "¿No crees que ya me has molestado lo suficiente?"

"Nunca podría tener suficiente de tu cuerpo." Mientras hablaba, puso una mano firme sobre la cadera de Harry y lo obligó a volver a la cama. El rizado dejó escapar un fuerte gemido, temblando debajo de Louis. "¿Ahora te calmarás y serás un buen chico para mí?"

Las palabras fueron directamente a la polla de Harry, temblando y palpitando. Él necesitaba algún tipo de alivio, estaba desesperado ahora. Cada vez que intentaba obtener algún tipo de fricción, Louis lo empujaba hacia la cama.

Habit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora