Capítulo 10

273 24 8
                                    

My heart's already breaking, baby, go on and twist the knife


PASADO


Louis había estado mirando el techo blanco durante unos 30 minutos. Era viernes por la noche, estaba reclinado en su silla, ya que su cuello estaba inclinado hacia atrás y su cabeza estaba apoyada sobre el material que cubría la silla. Quedaban 3 horas más del turno de noche ese día y finalmente podía irse a casa a dormir al lado de su novio.

Estaba trabajando en una compañía financiera, en el área de programación, por eso había estado tomando clases de capacitación para perfeccionarse en el manejo del sitio web, etc. A veces tenía turnos nocturnos como ahora, lo que lo mantenía en la oficina toda la noche.

Le encantaba su trabajo, pero realmente quería estar en casa en este momento. La verdad era que alguien lo estaba esperando impacientemente en su hogar, alguien que no había visto desde la mañana.

Tenía una relación bastante única con Harry. Ese chico que tropezó al azar en sus brazos y en su corazón. Aunque era 6 años más joven, su novio le enseñó tantas cosas que podía escribir un libro. Le encantaba escucharlo y ver sus ojos brillar mientras confesaba lo mucho que lo amaba.

Estaba trabajando en su computadora portátil en su escritorio y, después de terminar la tarea final, miró el reloj que indicaba el final de su turno. Cerró su computadora portátil, recogió sus pertenencias y se levantó para irse.

Su ritmo se aceleró cuando llegó a su departamento, el nuevo departamento que eligieron juntos para comenzar el resto de sus vidas. Harry siempre se quedaba despierto hasta tarde para esperarlo, excepto en los días en que estaba muy cansado. También comenzó a hacer nuevos amigos en la universidad y por eso había noches que salía con ellos. A Louis no le molestaba en absoluto que lo hiciera.

Llegó a la puerta de su apartamento y rápidamente sacó las llaves para abrir la puerta. Se apresuró a entrar, se quitó los zapatos y se dirigió directamente a la sala de estar. Allí fue recibido por un chico alto acostado boca abajo sobre su alfombra suave. Su cabello rizado cubría su rostro mientras dormía, su espalda se movía hacia arriba y hacia abajo; ronquidos suaves salían de su boca abierta.

La cara de Louis se suavizó al verlo, y después de colocar lentamente su mochila en su habitación, regresó a la sala con una manta. Lentamente lo cubrió con ella y rezó para que no se despertara. Su cuerpo se movió ligeramente pero solo para acomodar su posición, todavía estaba profundamente dormido.

Louis lo miró por un momento y sonrió. Recordó la tarde en que se enfrentó a los padres de Harry, formalmente pidiéndoles permiso para llevárselo de su casa. Les aseguró a Anne y Des que sus intenciones con su hijo eran sinceras y verdaderas, incluso prometiendo que se casaría con él cuando fuera el momento adecuado.

Miró amorosamente a Harry mientras recordaba todas sus formas torpes que tuvo de ganarse su corazón, sin saber que ya lo tenía desde el primer día.

Comenzó acariciando suavemente su cabello, un hábito que lo calmaba a él mismo de manera extraña. Suspiró suavemente antes de decidir levantarse y dejar que Harry continuara su sueño. Levantó la manta ligeramente para poder cubrirlo uniformemente y se dirigió a la cocina para comenzar a preparar algo para comer. Harry sabía que llegaría tarde y por eso dejó la mitad de la comida lista para que solo tuviera que recalentarlo.

Habit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora