Capítulo 2

271 24 6
                                    

The day you walked away and took the higher ground
Was the day that I became the man that I am now



PASADO


Los trámites estaban en marcha y ellos tenían una cita adicional en una semana más tarde para realizar algunos exámenes en ambos y, como resultado, dejaron una muestra para la prueba.

Pasó una semana y, una vez más, estaban sentados en el sanatorio. Harry rebotaba nerviosamente en su pierna mientras Louis se mordía el labio inferior. La mujer mayor les sonrió amablemente mientras revisaba sus papeles, asegurándose de que todo estaba en orden; finalmente.

—Muy bien, señor Styles, si me acompaña, podemos comenzar el examen físico. Señor Tomlinson, uno de mis colegas estará con usted en un momento para llevarlo a una habitación más tranquila.

Harry se veía bastante nervioso cuando se lo llevaron, y Louis deseaba poder ir con él, aunque sólo era para asegurarle de que no estaba solo; en lugar de eso, miró hacia el suelo y trató de calmar los latidos de su corazón.

El asistente que vino a acompañarlo lo miró con simpatía y sonrió alegremente mientras lo llevaba por un largo pasillo y hacia una pequeña habitación; había un mueble pequeño, de paredes blancas, escaso, salvo por unas pocas sillas y una mesa. Había un objeto de vidrio vacío sobre la mesa, y trató de no mostrarse demasiado enrojecido al verlo, sabía exactamente para qué servía. No sería la primera vez que hacía esto, si fuera sincero, ni mucho menos, pero era bastante embarazoso tener que masturbarte y derramar todo en un frasco.

—Tómate el tiempo que necesites, —dijo el asistente con amabilidad, sin dejar de sonreír mientras cerraba la puerta detrás de él.  —Sólo déjalo detrás de la ventana de vidrio cuando hayas terminado.

Louis se sentó en una de las sillas más cercanas a la mesa, tratando de evitar mirar el frasco otra vez. Respiró hondo, cerró los ojos y se dispuso a mantenerse sensato: cuánto antes terminara esto, mejor. Lo único que tenía que hacer era complacerse a sí mismo. Él quería un hijo y esto los acercaba un paso más para lograrlo, valdría la pena.

A decir verdad, no estaba aterrado por los resultados, ya que Harry y él habían decidido que no necesitaban saber quién sería el padre biológico de su bebé. Quizás se darían cuenta ellos mismos al reconocer ciertos rasgos pero más allá de eso, realmente no les preocupaba porque sería hijo de ambos de todas maneras.

Louis pensó en Harry, en la forma en que probablemente se sentía feliz igual que él y suspiró; Harry era la razón por la que estaba haciendo esto, se recordó a sí mismo, la razón por la que estaba sentado en una pequeña habitación con un frasco de vidrio sobre una mesa.

Durante los últimos dos años, había visto a Harry crecer cada vez más desanimado, más alejado cada mes y necesitaban encontrar la forma de volver a conectarse. Un hijo iba a ayudarlos.

*******

Harry echó un vistazo al frasco y miró hacia otro lado apresuradamente; complacerse a sí mismo en un pequeño recipiente no había sido algo que hubiera imaginado hacer, sin embargo, aquí estaba.

Estaba haciendo esto por Louis, si esto era lo que él necesitaba que hiciera, iba a hacerlo.

Con eso en mente, trató de forzarse a sí mismo en ese espacio de cabeza: nunca terminaría de preocuparse por el futuro, por los problemas de comunicación y por todo lo que estaba pasando entre ellos realmente. Harry se obligó a pensar: "estoy haciendo esto por Louis". Él era la razón por la que estaba aquí. Haría cualquier cosa por él si eso lo hiciera feliz, incluso esto.

Habit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora