Capítulo 20

82 9 24
                                    

You love a fool who knows just how to get under your skin

You still open the door

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Liam y Haylie entraron en la cocina unos minutos después encontrando a Louis, de pie frente al desayunador, con una sonrisa triste. Haylie frunció el ceño cuando notó que la visita se había ido. La expresión de Liam también se entristeció.

"¿Dónde está Harry?" preguntó Haylie, corriendo rápidamente hacia la sala de estar.

Liam se acercó a Louis, quien estaba visiblemente abrumado, no quería imaginar lo que pasó en esa conversación. "Oye, ¿estás bien? ¿Qué pasó? ¿Se ha ido?"

Louis asintió, limpiando la pequeña lágrima que rodó por su mejilla. No quería que Haylie lo viera así. "Él sólo... lo está intentando, y yo..."

"Shh, shh" Liam lo abrazó. "Hablaremos de eso más tarde, ¿de acuerdo?"

Louis asintió y suspiró profundamente. "Iré a hablar con él por teléfono. Cúbreme por unos minutos, ¿de acuerdo?"

Liam asintió. "Bueno"

Louis corrió hacia las escaleras en busca de su teléfono, que si recordaba correctamente, todavía estaba en su mesita de noche.

Haylie pronto regresó a la cocina. "¿Por qué Harry se fue?"

"Tenía cosas que hacer, amor." Liam se arrodilló junto a ella. "Pero luego puedes llamarlo por teléfono. Le diremos a papá, ¿de acuerdo?"

"Está bien", respondió ella y pronto se sentó en la mesa principal, agarrando uno de los cupcakes que Harry había traído.

Liam sonrió y guardó los de Louis, cubriéndolos con un paño de cocina nuevamente.

▪︎▪︎▪︎▪︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎

Harry encendió rápidamente el motor y salió de la esquina. Se alegró de que al menos la casa en la que vivían no estuviera demasiado lejos de la suya o del estudio. Sólo 25 minutos en coche. Así que sólo tenía un corto camino antes de poder llegar a casa y emborracharse, ¿por qué no? Esto de que Liam fuera como el segundo padre de Haylie lo enojaba demasiado, pero sobre todo lo entristeció. No era justo. No era jodidamente justo.

Inconscientemente sacó su celular y comenzó a revisar los contactos que tenía para llamar tal vez a Nick, esperando que la luz roja se pusiera en verde. Se distrajo repasando todo en su mente: Louis, Haylie, Louis otra vez.  (Maldita sea Liam por estar allí ésta mañana) Mamá, Papá, Gemma. Mierda.  Ellos tienen que saberlo...

Tan pronto como escuchó una bocina, soltó el teléfono y pisó el acelerador, dándose cuenta un segundo demasiado tarde de que la bocina venía del otro lado de la calle y la luz para él todavía estaba en rojo. Frenó antes de que pudiera llegar a la intersección, pero un automóvil que venía detrás de él no se detuvo.

Con un fuerte estruendo, el auto de Harry fue empujado hacia el medio de la intersección donde otro auto lo golpeó una vez más en el lado del conductor. Por unos segundos, todo lo que pudo escuchar fue un fuerte zumbido en sus oídos mientras sus ojos no podían enfocar. Sabía que iba a entrar en estado de shock y pánico, así que trató de no moverse mucho y respirar con calma. Esto resultó ser muy difícil ya que su pecho comenzaba a sentirse como si estuviera desgarrado. Mirando por su ventana pudo ver personas alrededor llamando al 911, y todo lo que pudo hacer fue tratar de mantenerse despierto y respirar, pero después de un rato perdió el conocimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Habit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora