021.

201K 19.2K 37.8K
                                    

Un golpe, dos golpes, tres golpes, y así sucesivamente. Uno más fuerte que el anterior, Jungkook golpeaba con fuerza ese duro saco de boxeo.

—¡Vamos! ¡Tú puedes! —alentaba Taehyung, reteniendo el saco para mejorar la práctica del contrario.

Jungkook finalmente dió terminada la sesión cuando sintió sus brazos dolerle, se había sobre-esforzardo ese día y todo por querer desquitar sus problemas personales. Taehyung le tendió una botella de agua cuando se quitó los guantes de boxeo.

—Eres bastante bueno, Jeon —confiesa el azabache cuando ambos se sentaron en una banca del gym para descansar— Si sigues así, podrías postularte para participar en campeonatos dentro de la cárcel.

Pero el pelinegro hizo una mueca y se encogió de hombros.

—Nah, no creo que valga la pena... Aunque no suena tan mal, podría considerarlo.

—Deberías.

—Como sea, tengo otros problemas en los cuales pensar que meterme a un torneo o lo que sea —suspiró, pasando una mano por su cabello sudado.

Taehyung le miró con interrogación y frunciendo el ceño.

—¿Sucede algo?

—La verdad es que sí... —murmuró Jungkook en medio de un suspiro, realmente necesitaba decirle a alguien y quizás le beneficiaría una opinión de terceros— ¿Aún tienes aquella intuición de que Jimin y yo tenemos algo?

—Sip.

—Bueno, pues es cierto. Pasa algo, pero ninguno de los dos quiere dar un paso más. Yo lo he intentado, pero Jimin se niega, y sólo me aleja...

—Oh, vaya... —ríe el contrario.

Jeon le mira raro.

—¿Por qué te ríes?

—Porque no pensé que fuera tan en serio. ¿Entonces se gustan mutuamente y todo eso?

—Pues sí... es complicado —chasqueó la lengua— ¿Está mal que sienta celos de que se acueste con otras personas?

—Mhm... —hizo una mueca, pensativo— Técnicamente sí, porque no son novios.

—Joder...

Taehyung contempla la extraña desesperación de Jungkook y siente lástima por él. Gustar de Jimin no debe de ser algo fácil, tampoco lidiar con el estilo de vida que llevaba.

—Me gustaría poder ayudarte, Jeon... Pero en realidad no sé qué decirte. Jimin siempre se ha cerrado al amor o a estar con alguien, no creo que resulte tan fácil conseguirlo...

—Pero no imposible... —susurró el pelinegro para sí mismo y seguidamente se giró hacia el azabache con una repentina energía— Necesito tu ayuda para poner a Jimin a prueba.

Kim frunció el ceño.

—¿Qué?

—Quiero darle celos a Jimin, pero para eso tendría que entrometerme con algún otro preso y la verdad es que no me interesan. Pero tú eres el único con el que tendría la confianza de-

—Espera —le detuvo, mirándole sorprendido— ¿Qué estás insinuando? ¿Quieres que follemos?

—¡No! —contesta de inmediato, negando varias veces con la cabeza— Joder, no. Es solamente algunos contactos físicos o cercanías... ya sabes. ¿Me ayudarías? Está bien sino quieres, entiendo que sea algo extraño.

—Entonces... ¿me estás pidiendo un favor que implica molestar a Jimin? —concluyó e inmediatamente sonrió en grande— ¡Pues cuenta conmigo!

Jungkook quedó asombrado.

Presos Deseos ✗ kookmin Where stories live. Discover now