Sello

5K 557 42
                                    

Lo que ocurrió después de la muerte de Reiko fue simple

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo que ocurrió después de la muerte de Reiko fue simple. Al ver la brecha de oportunidad, la raza de las diosas incitó a las demás a acabar con los demonios. Ya que sin la general y el líder de los mandamientos en el ejército, era muchísimo más fácil.

Estarossa asesino a Mael.

Mientras el rey demonio buscaba una manera de resucitar a su ex nuera. Debido a la importancia. Pero cuando finalmente logro retirar las flechas que la hija de belialuin su raza fue sellada por las diosas.

Lleno de rabia. Decidió que Reiko era responsable de esto, todo por ir al encuentro con el traidor de su hijo. Envío su alma al purgatorio.

Su cuerpo estuvo a punto de ser sellado en Pandora. El arma de Rei.

De no ser por qué está no respondía a nadie más que a ella. La híbrida acepto su castigo, como penitencia por creer en Meliodas. Llena de rabia, dolor y decepción en el purgatorio. Separada de su cuerpo el mismo sellado en sarcófago.

Ahora 3,000 años después de la guerra santa. 

Fraudrin ha logrado manipular completamente a Hendrickson. Para liberar a las fuerzas más poderosas que la raza demoníaca.

Los diez mandamientos.

Zeldris abrió los ojos.

—Han sido unos largos tres mil años, camaradas—hablo Dreyfus con los brazos cruzados.

—¿Tres mil años...? Hemos estafo sellados por un largo tiempo— se sorprende—Si hubiéramos vivido normalmente, ya hubiéramos muerto al menos tres veces— menciona Galand con desdén

—Fraudrin, ¿Es eso un cuerpo humano?— Melascula parecía algo disgustada por ello.

—Si... Es un gran cuerpo que puedo usar como quiera... Lo valoro.

Zeldris bufo por lo bajo llevando su mirada al objeto que estaba a su derecha.

—¿Cómo es que fuimos los únicos capaces de escapar?

El antiguo rey hada pregunta con total curiosidad. Lanzando una mirada curiosa a la cosa que acompañaba a Zeldris.

—La sangre del apóstol de las diosas requerido para deshacer el sello fue insuficiente. Me disculpó— contesta nuevamente sin inmutarse que el humano que estaba frente a el parecía asustado y conmocionado por la cantidad de poder que percibía.

—Mi trasero dice— la vista del humano poseído se posa en Derieri—. ¿Por qué tan pocos?

—¿... Lo que preguntas es por qué la presencia de los clanes de las diosas, gigantes y hadas es tan poca?— Monspeet era el traductor no oficial de Derieri.

—Si.

—Tu manera de hablar siempre es imposible de entender.

Dreyfus nuevamente tomó tiempo para responder.

۝ 𝐁𝐄𝐋𝐈𝐄𝐕𝐄𝐑 ヾ ¹۝ [𝐍𝐍𝐓 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧]Where stories live. Discover now