Traición

4.9K 611 129
                                    

Las peleas habían aumentado entre las razas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las peleas habían aumentado entre las razas. Incluso había alianzas de razas como hadas y Gigantes. Aunque algunos humanos decidían unirse secretamente a los demonios. Después de todo, Reiko era su general. Y era evidente el cambio, así como su manera de ganar más terreno. Era una mujer aterradora. La derrota y casi muerte de Ludociel la hizo aún más famosa entre las razas. Su crueldad y fuerza los hacía temblar como gelatina.

Ahora mismo Rei. Estaba frente al Rey demonio.

—Lamento contradecirlo, mi rey.

Zeldris tenía la cabeza gacha. Ya que  desobedeció la orden de matar por completo a la raza de vampiros. Y tan solo la sello.

—¿Que tienes que decir, Reiko?

—He sido yo quien ha sellado a la raza de lo vampiros— Zeldris se sorprende y a punto de contradecirla ella continúa hablando—. Estaba con el líder de los vampiros cuando Zeldris llegó...— habla con tranquilidad—. Cuando supe su misión tuve que desmayarlo— el rey demonio no estaba contento—. Con mi magia logré manipular sus memorias, los creen que han sido las asquerosas diosas quienes los han sellado— un sonido la hizo seguir—. Alimentando el odio hacia ellas... Cuando necesitemos su ayuda... Podremos liberarlos y su participación en la guerra nos haría ganar...

—¿Has hecho tu sola todo eso?

—Lo he hecho, mi rey— responde—. Solo pensé en los beneficios... Se que planeaban una rebelión— aclara—. Pero he sido yo en persona quien acabo con cada conspirador, y obligue a los demás a seguirme.

—No podía esperar menos de mi futura nuera— se escucha una risa un tanto tenebrosa. Reiko de inclina aceptando el halago—. En ese caso... Ambos pueden retirarse.

Ella salió. Estaba cabreada. Si. Pero por mucho que lo estuviera Zeldris era una de las personas más cercanas que tenía. El pelinegro la miro. Cómo había dicho Meliodas, habían perdido contacto. Regularmente sus misiones iban en direcciónes contrarias. Bueno. Reiko ya no salía al campo de batalla. Al menos no como antes. Se dedicaba a planear dentro del castillo del Rey demonio. Si alguna vez salía para ver las peleas de los mandamientos o de Zeldris. Se quedaba en silencio mirando.

Se volvió inusualmente callada. Desde la muerte de Ryota.

Pero incluso sin decir una palabra. Esos ojos rubí dejaban en claro su autoridad. Zeldris respetaba a Reiko. Fue su maestra. Y ahora se posicionaba como una demonio muy fuerte estando sobre su hermano mayor, Meliodas. Incluso a la par del rey demonio. Había disminuido su uso de magia. Rara vez podías volver a verla en su modo híbrido completo.

Pandora, el arma que maximiza todo su poder también era muy pocas veces vista.

Sin su potencial desatado, aún podía verse la mujer poderosa de antes. Inspiraba no solo miedo. Si no confianza en todos aquellos de su raza. La inteligencia parecía ser una de sus tantas virtudes, todos confiaba en ella para llevar a las diosas a la tumba.

۝ 𝐁𝐄𝐋𝐈𝐄𝐕𝐄𝐑 ヾ ¹۝ [𝐍𝐍𝐓 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧]Where stories live. Discover now