XIV. R A R O

504 57 57
                                    

(Maratón 3/5)

(Maratón 3/5)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ Villamil ]

Pero ¡¿Cómo demonios se te escapó, estúpido?! ─ Simón llegó directamente a agredir a Isa, no entendí muy bien su estado, pero creo que ya estaba enojado por alguna razón. En la llamada no fue muy amable que digamos.

Simón no es el momento para que se pongan a pelear. Ahora lo importante es encontrar a Martín. ─ Traté de mediar, pero, ¿Alguien aquí me hace caso?

¡¿Dónde demonios estabas cuando se fue?!

Yo... Lo siento. Lo dejé solo porque tenía que acompañar a alguien que está pasando por un momento difícil. ─ Sé que no es una excusa, pero tampoco es culpa de Isa, él también está muy preocupado, es fácil de notar.

¡Y a mí qué carajos me importa que uno de tus amigos esté pasando por un momento difícil! ─ Bueno, quizá en Simón eso no funciona. ─ ¡Te lo encargué a ti!, Tenías solo un puto trabajo que hacer. Y mira, ahora mi hermano está quién sabe dónde... Yo sabía que esto iba a pasar, pero tú y Villa se pusieron necios en que Martín viniera a vivir contigo. ¡Estas son las consecuencias!

─ Simón, tranquilí...─ Me interrumpió.

─ ¡No me pidas que me tranquilice!, ¡Mi hermano no aparece, no contesta las llamadas y por si fuera poco hay un hijo de puta desquiciado allá afuera que desea hacerle más daño del que ya le hizo!, ¿No puedes entenderlo, acaso?. ─ Su tono me hizo estremecer, pero pensándolo bien tiene razón. A veces no soy tan buen apoyo como quisiera.

─ ¡A Villa no le hablas así, animal! ─ Genial, ahora mi esposo y mi mejor amigo parecen tener una clase de riña sobre quién de los dos grita más alto, algo que no ayuda a mis oídos en lo absoluto. A veces pienso que sienten tanto odio hacia el otro que buscan cualquier pretexto para pelear y yo sigo sin entender el por qué de eso.

─ Escúchame bien estúpido, en cuanto Martín aparezca tomaré sus cosas y me lo llevaré de aquí. No pienso permitir que algo como lo de hoy se repita.

─ Sobre mi cadáver, infeliz.

Masajeo mi frente con las yemas de mis dedos a punto de llegar a mi límite.

¡No te estoy preguntando, así lo haré!, ¡Martín se viene a vivir conmigo! ─ Uno...

Falta ver si él quiere... ¿Qué te hace pensar que estará más seguro contigo si te comportas como un puto loco? ─ Dos...

¡Yo soy su hermano y tú eres un miserable!, Me importa un pepino qué pienses de mí, porque sabes que lo que digo es verdad. ─ Y tres...

¡BUENO ,YA CÁLLENSE LOS DOS! ─ Ambos voltean a verme sorprendidos. ─ ¡ESTÁN ACTUANDO COMO UN PAR DE MOCOSOS TARADOS! ─ Ambos iban a reclamar pero los miré de forma desafiante. Es bueno sentir que tengo el control de la situación. ─ Si alguno de ustedes tenía la idea de salir a buscar a Martín se está tardando en plantearla. Pero tal parece que lo único que les importa en este momento es quién ganará su estúpida pelea.

R E V E N G E | Villargas / IsargasWhere stories live. Discover now