VII. ¿ A L E J A N D R O ?

727 72 57
                                    

─ ¿Entonces viajé en vano? ─ Nathalia miraba a su novio con los bazos cruzados viéndolo asentir ─ Pero pedí casi un mes de vacaciones en el trabajo Monchi, es imposible que me vuelvan a dar ese privilegio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Entonces viajé en vano? ─ Nathalia miraba a su novio con los bazos cruzados viéndolo asentir ─ Pero pedí casi un mes de vacaciones en el trabajo Monchi, es imposible que me vuelvan a dar ese privilegio. ─ Simón murió de ternura por el puchero que hizo la pelirroja, pero en ese momento no había tiempo para contemplarla.

Te prometo que lo compensaré cuando estemos en Bogotá, pero esto es realmente importante. Ya sabes que por Martín yo lo doy todo.

─ Bueno... ¿No te dijo nada ese idiota de que saliste?

─ Estaba dormido cuando me fui, quizá ni siquiera lo ha notado... Me tengo que ir. Mi vuelo sale en la tarde y aún no he empacado. ─ Rodeó con su brazo la cintura desnuda de la pelirroja acercándola un poco más a si mismo.

─ Mmmm... Quédate un poco más, amor. ─ Nathalia colocó un casto beso en sus labios.

Me encantaría, pero...

Anda Monchi... ─ Mordió su lóbulo ─ Dame otra ronda.

Simón lo pensó unos segundos y luego besó salvajemente el cuello de su amante.

─ Supongo que Villamil estará muy entretenido arreglando nuestro equipaje, mientras yo me entretengo contigo. ─ Susurró para después ponerse encima de la chica.

 ─ Susurró para después ponerse encima de la chica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ Villamil ]

Desperté con más ánimos que ayer gracias al bonito sueño que tuve: Simón y yo más enamorados que nunca, con un pequeño que adoptamos, juntos, felices como una familia. Desearía que eso llegara a cumplirse algún día.

"Deseo tanto ser papá..."

Con una sonrisa de oreja a oreja me levanté de la cama, llevándome la sorpresa de que mi esposo no estaba en la habitación. Lo busqué por toda la suite pero él no estaba, no tengo idea de dónde habrá ido. Últimamente el pasatiempo favorito de Simón es largarse sin decir nada.

R E V E N G E | Villargas / IsargasWhere stories live. Discover now