4. La persona que más te cuida

167 44 29
                                    


 La persona que más te cuida

Que su extraño vecino y ahora su novio, que también resultaba ser el hijo de su jefe, se consideren ahora sus amigos, no estaba en sus planes, son demasiado adorables juntos. Una parte muy pequeña de él, los envidia.

KyungSoo revisa su celular, Luhan le acaba de enviar un vídeo de un gatito jugando póker, intenta no reír ya que le ha parecido algo muy tonto, pero al final se rinde y su risa se escucha por todo el pasillo.

Esa noche ha ido a comer pizza junto a sus nuevos amigos, y aunque al principio fue incómodo; una vez entrado en confianza, empezó a participar del siempre eterno debate en cuestiones de pizza: la piña dentro o fuera. KyungSoo, desde siempre, ha tenido una postura firme, la piña debe desaparecer de la pizza, en eso estuvo de acuerdo con Sehun.

Una vez enciende las luces de su apartamento, su corazón empieza a bombear sangre aceleradamente y es que no es para menos, pues hay una nueva carta esperando a ser leída. Esta vez no puede salir en busca de esta persona, quién sabe desde hace cuánto ha estado el sobre allí. Mira la hora y son las once de la noche, al menos con eso ya confirma que no son ni Luhan, ni Sehun; pero, entonces ¿quién puede ser?

Se cambia de ropa y va a la cama con la carta entre sus manos, una vez se encuentra bajo las cobijas y con la única luz tenue proveniente de la lámpara a su lado, abre el sobre y encuentra una cuarta carta.


Querido Do KyungSoo,

A veces pienso que pasas de largo y no notas a esa persona que te sonríe o que tiene un gesto amable contigo; estás tan poco acostumbrado a recibir afecto, que cuando lo recibes, no sabes qué hacer. Hay tantas personas a tu alrededor que se preocupan por ti, que quieren lo mejor para ti; aunque creo que esto último ya lo has podido comprobar por ti mismo. Mientras me dejo llevar por mis palabras, me he dado cuenta, KyungSoo, que sueles trabajar en exceso, y ya te lo dije en la carta anterior, tienes que cuidar de tu salud. Entiendo que eres una persona responsable, y cualquier proyecto que escojas sé que lo terminarás, y aunque sé que ningún trabajo es inferior a otro, quiero hacerte una pregunta ¿Eres feliz con lo que haces? está bien si respondes afirmativamente, pero, yo simplemente no lo creo. Debes ser ambicioso y no, no me refiero al dinero, aunque este también es importante; solo no te cierres a otras oportunidades que la vida te ofrece, y ante todo dedícate a lo que te gusta; sé que te encanta cantar, siempre que lo haces se dibuja una sonrisa tímida en tus labios y tus ojos parecen brillar. Así que hoy quiero que busques aquello que te hace feliz y ve por ello.

Trabaja lo suficiente y siempre hazlo en algo que te guste. Ah y recuerda, la vida no es solo trabajar, tienes que vivir ¡vive KyungSoo!

Quiere verte haciendo lo que más te guste, sé feliz.

Atentamente,
La persona que más te cuida, LOVE TO DO.

💕✉💕


Al ingresar al bar donde trabaja los viernes en la noche, lo inunda el aroma a licor y sueños rotos, o eso piensa. KyungSoo alza su mano, agitándola tímidamente hacia Kris, el alto de cabello rubio, quien está detrás de la barra organizando los licores, le devuelve el gesto con una extraña sonrisa. KyungSoo desvía la mirada y torpemente se dirige hacia el pequeño escenario para organizar el sonido antes de hacer la presentación de la noche.

Luego de cantar cerca de 40 minutos seguidos, su garganta se siente seca, necesita hidratarla; KyungSoo se desploma en el banco ubicado en el extremo más alejado de la barra y deja descansar su frente sobre esta, se siente sumamente cansado. Luego de su cuadro gripal la semana pasada, debió trabajar el doble en el market para reponer las horas que pidió de permiso; además en esa semana no pudo cantar y eso es algo que siempre le ha relajado.

LOVE TO DO || KyungSooWhere stories live. Discover now