2. La persona que más admira tu belleza

209 47 45
                                    


La persona que más admira tu belleza

Mientras toma su desayuno, que consiste en una taza humeante de café amargo, KyungSoo observa el arma sobre la mesa y la tantea entre sus dedos; siente una especie de dominio sobre la pistola, como si fuera lo único sobre lo que tiene el poder de decidir.

Ha pasado una semana desde que sus planes de acabar con su vida se vieron interrumpidos debido a la extraña carta que llegó a sus manos. No sabe quién es, tras descartar a su cliente habitual, se ha quedado sin opciones; no es una persona que mantiene relaciones con las demás personas, no tiene familia, ni amigos, y tampoco ha dejado un rastro en otras personas, así que no entiende quién puede ser, quién lo conoce y lo ame, más de lo que él lo hace.

KyungSoo esconde el arma dentro de una caja metálica, la que antes fue de galletas, y la deja sobre el estante más alto de la cocina. Tiene un cabo suelto qué resolver, no puede irse sin saber quién es ese Love to do y qué es lo que quiere de él.


💕✉💕


Llega la noche de un aburrido día de su monótona vida, no hay nada nuevo qué comentar ni nada que sea memorable; es un día más y los días se vuelven confusos y repetitivos que no sabe cuándo termina uno y empieza el otro. KyungSoo observa el reloj, faltan 5 minutos para las 9, enciende el televisor y se recuesta en el sillón de la sala extendiendo sus piernas hasta apoyarlas sobre la mesa de madera. Dentro de poco iniciará King of Mask Singer, es el único programa que le sigue la pista.

Justo cuando el show empieza, es sacudido por el timbre de su apartamento, abre los ojos en dirección a la puerta; lo asalta una especie de déjà-vu, así que corre precipitadamente. Al abrirla, no ve a nadie alrededor, lleva su vista a sus pies, descubriendo, casi horrorizado, una segunda carta. Desciende lentamente hasta quedar en cuclillas y vacilante toma el sobre entre sus manos. 

Mantiene el ceño fruncido mientras se sienta y abre el sobre, que como el anterior no tiene remitente.


Querido Do KyungSoo,

He pensado detenidamente en esto y es por eso que me atrevo a asegurar que hoy pasaste de largo y no te viste en un espejo, porque de ser así, notarías que tienes unos hermosos ojos, son tan grandes que por momentos pienso que escondes todo un universo allí; tu nariz recta sin imperfecciones al igual que tu piel. También tienes unos labios muy bonitos, nunca he visto unos labios que formen un corazón como los tuyos. Me apena no haberte visto sonreír, ni mucho menos reír, ¿recuerdas cuándo fue la última vez que reíste? Me temo que tal vez lo hayas olvidado. ¿Mañana podrás sonreír?, no por mí, sino por ti; además si no es mucho pedir, espero que tomes 5 minutos de tu tiempo y realmente te veas en un espejo.

No he escrito de tu cuerpo porque probablemente te sonrojes y me taches de pervertido, perdona si sueno como uno; no me malinterpretes, no lo soy, pero hoy solo pensé en escribirte para exaltar tu belleza.

Es que eres tan hermoso Do KyungSoo ¿Es que no lo ves? porque yo si lo hago
y mis ojos nunca han visto a alguien tan hermoso como tú ¿Estás sonriendo?

Eres hermoso, KyungSoo.


Atentamente,

La persona que más admira tu belleza: LOVE TO DO.


💕✉💕


Al día siguiente, KyungSoo se encuentra maldiciendo esos cinco minutos que tomó de más y que no estaban en su itinerario habitual; tiempo que no tiene y lo ha malgastado para detenerse frente a un espejo. No era tan hermoso como esta persona lo hacía ver en su carta; sin duda, reconoce que hay personas mucho más bellas que él, pero tampoco está tan mal, puede ver que hay partes de su cuerpo que se ven... bien.

LOVE TO DO || KyungSooWhere stories live. Discover now