7. La persona que más te ama (Final)

251 45 81
                                    


Séptima y última carta

La persona que más te ama

KyungSoo despierta, y lo primero que hace es tomar una almohada y arrojarla sobre su cara, ahogando un grito tras recordar los eventos del final de la noche. No quería ser tan impulsivo, y está seguro de no haber tomado alcohol; algo definitivamente debe estar mal con él. Ha besado a una persona, a un hombre que parece que le gusta. Su corazón se acelera y sus mejillas se calientan tras recordar el momento. Ahora nunca podrá salir de su apartamento.

Pero hay algo que le hace sentir como si tuviera un agujero en su estómago. Se sienta sobre la cama, toma su libreta y el lápiz que están dentro de su nochero. Nuevamente hace una lista con los posibles candidatos detrás de las cartas; primero sospechó de su cliente en el market, JongDae; luego fue Luhan; le siguió Sehun; después pensó que era Kris; cuando se encontró con Baek creyó que era él; y por último, JongIn; pero ninguno de ellos resultó ser.

Lleva la goma del lápiz a su boca, pensando. Ya no quiere más cartas, no sabe quién es y eso le aterra. El bombillo dentro de su mente, se ilumina, solo hay una persona que ha estado de manera pasiva en su vida, que también parece conocerlo y puede hacer que las cartas aparezcan sin ser visto.


Portería, muy buenos días.

KyungSoo decide llamar al lobby del edificio.

—Señor Kim Minseok.

—Joven KyungSoo ¿Cómo est-

—Ya lo sé todo —dice en un tono contundente—. Y pienso denunciarlo.

—Joven KyungSoo, por favor, no lo haga, está en juego mi trabajo.

—Debió pensarlo antes de enviarme esas cartas.

—¿Cartas? ¿A usted?

—Sí.

KyungSoo escucha la risa nerviosa proveniente del otro lado de la línea. Ya se está arrepintiendo de hacer suposiciones que no llevan a ningún lado.

—Creo que ha habido un malentendido.

—¿Eso cree?

—Yo pensé que se refería a-

El otro hombre calla y KyungSoo empieza a desesperarse.

—Dígame o lo denuncio.

—Está bien, pero le aclaro no tengo nada que ver con cartas, no soy esa clase de hom-.

—Dígame, entonces.

—Usted gana... mi novio vino ayer a recogerme, y antes de irnos, hicimos cosas... usted sabe.

—Suficiente, hasta luego.


Luego de cortar la llamada, tacha con demasiada presión sobre la hoja, el nombre del vigilante, esperando así olvidar lo que escuchó.



A lo largo de la mañana, KyungSoo ha tenido miedo de salir y encontrarse con JongIn. Después de admitir para sí mismo que le gusta, se siente como un adolescente hormonal convertido en un manojo de nervios. Se baña y toma el celular, que ha estado olvidado sobre la cama, encontrando varios mensajes preguntando por el desenlace de la noche; no tiene la intención de contestar ninguno de ellos; excepto por uno que le ha llamado la atención y no tiene nada que ver con la noche anterior.

LOVE TO DO || KyungSooWhere stories live. Discover now