Capítulo 14: Fiesta y pelea. (parte 1)

6.6K 371 10
                                    

Matt

Estaba caminando por entremedio de la gente, hace un rato me había alejado de los chicos, puesto que no quería ver a Jess bailando con otro, ni siquiera con Tony, a lo lejos divice a Tony y a Jess, Tony estaba tirado en el suelo y Jess estaba paralizada, comence a hacercarme de prisa y ahí fue cuando lo vi, era el chico de ojos celestes con el que me había peleado, me quede mirándolo y luego reaccione al escuchar a Jess gritar por sobre la musica.

-¿Porque hiciste eso?- grito-¿Que te pasa? ¿Porque le pegaste a Tony?.

Luego de eso se me atravesó gente por delante y los perdí de vista unos segundos, empecé a acercarme lentamente, cuando los divise de nuevo Tony ya no estaba y el idiota dijo algo que no logre escuchar ya que estaba lejos y lo dijo más bajo que Jess, seguí hacercandome y estaba por llegar cuando Jessie me vio y comenzó a alejarse con el idiota de ojos celestes.

Me detuve en seco y apreté la mandíbula no señorita, no vas a ningún lado con ese idiota, dije para mis adentros y comense a seguirlos.

Jessie y ese imbécil habían ido a la parte de atrás de la casa, ese lugar estaba solitario, comencé a buscarlos pero no los encontraba, de pronto escuche un grito.

- ¡¡Suetame idiota!!- era la voz de Jess que venia de detrás de una especie de casa pequeña, mi corazón empezó a latir a gran velocidad y mis puños se cerraron instintivamente, comencé a acercarme y cuando ya estaba dando la vuelta a la casita vi que el tarado estaba agarrando a Jess de los brazos, me acerque toque su hombro y cuando volteó le di un puñetazo en la nariz.

-¡No la toques imbécil!- le grite, él toco su nariz y vio que tenia sangre, me miro con odio- ¿Estas bien?- me gire para ver a Jess, ella me miraba confundida y asustada.

-Si, estoy bien, gra.. gracias- dijo mirándome a los ojos, yo sonreí- Cuidado- gritó.

Me di vuelta y el idiota de ojos celestes me dio un puñetazo en las costillas, lleve mi mano derecha a mi costilla izquierda y gruñi.

-¡¡Matt!!- gritó Jessie, tomé aire y me incorporé- ¿Matt estas bien?- preguntó ella hacercandose a mi, pero el idiota ese le agarro el brazo y la tiró al suelo- Auch, ¿Jeremy que te pasa?- le gritó, (así que se llamaba Jeremy, bueno ahora por lo menos tenia nombre, aunque igual y prefería llamarlo idiota o imbécil). Lo mire furioso, ¿como se atrevía a hacerle daño a mi Jess? ahora pagaría por eso.

Me abalance sobre él, le di dos puñetazos en el estomago, me aleje unos cuantos centímetros y le di otro puñetazo pero ahora en el mentón, con el ultimo golpe Jeremy cayó al suelo, me acerqué a Jessie y la ayude a levantarse, el imbécil tambien se levantó y saco su celular.

-Van a pagar por esto, ¡¡idiotas!!- nos grito mientras marcaba cosas en su celular, tome la mano de Jessie y empecé a caminar para alejarnos de ese lunático, pero él volvió a gritar- No se irán a ninguna parte- en menos de un segundo el estaba frente a nosotros, trato de golpearme pero lo esquive, solté la mano de Jess y le di un puñetazo en el abdomen a Jeremy, lo iba a golpear nuevamente pero aparecieron sus amigos, los cuales seguramente estaban en la fiesta y a los cuales les había mandado un mensaje.

-Esto tiene que ser una broma- murmure, mire a Jessie y esta me miraba con terror- Todo estará bien- le sonreí, más bien me lo decía más a mi que a ella, los chicos eran muchos más que la ultima vez y ahora estaba yo solo con Jessie.

Di un paso para atrás y me puse delate de Jess, lo chicos empezaron a acercarse lentamente y sonreían cual desquiciado, maldición están drogados, gire mi cabeza y mire a Jess, ella no podía estar aqui, no con estos chicos y menos si ellos estaban en ese estado- Jess, cuando estén distraídos corres y vas por ayuda- susurré para que solo ella me escuchara, ella me miro con terror.

-¿Me estas diciendo que te deje solo con todos estos gorilas?- preguntó, yo sonreí y asentí en modo de afirmación- ¿Me estas bromeando? tu solo no puedes con todos estos...

-Shisss, solo has caso a lo que te digo- trate de verme serio e imponente, ella iba a reclamar pero yo di dos pasos al frente empuñe las manos y me puse en posición de pelea, mi brazo izquierdo adelante de mi rostro y el derecho un poco más abajo, mi torso de lado, mi pierna izquierda adelante y la derecha atrás. Ya estaba listo para la batalla.

Uno de los chicos que estaba más cerca, camino hacia mi y empezó a lanzar puñetazos los cuales esquive, me lanzo un derechazo, levante mi brazo izquierdo bloqueando el golpe y aproveche para golpearlo en el mentón con mi puño derecho, el chico cayó al suelo y yo volví a ponerme en posición de pelea o defensa, como sea, dos chicos más se acercaron e intentaron golpearme, pero eran más lentos que una tortuga, creo que las drogas afectaban sus movimientos, al que se acercó más de los dos le di un puñetazo en la nariz y este cayó al suelo, al otro le di una patada en la entrepierna, por lo cual también cayó al suelo, tres fuera, quedan nueve, me dije a mi mismo.

Se me tiraron cuatro más encima a los cuales solo les pegue a tres dejando al más grande y corpulento para el final, rayos, este si que es un gorila, pensé. Le di dos puñetazos, uno en las costillas y el segundo en el menton, pero ni siquiera se movió era como si no le hubiese hecho nada, ni un simple rasguño, diablos, este gorila es de hierro. Iba a golpearlo nuevamente, pero sentí un fuerte dolor en mi nuca, otro de esos chicos se había puesto en mi espalda y me había dado un golpe en la nuca, caí al suelo y al momento de tratar de incorporarme el chico que me había golpeado segundos antes, me dio una fuerte patada en las costillas.

Lleve mi mano izquierda al lado derecho de mi torso e hice una mueca de dolor, vi como el chico tomaba nuevamente impulso con su pierna para patearme nuevamente, pero antes de que lo hiciera se detuvo.

-¡¡Dejalo!!- Jess se había lanzado sobre el chico y lo estaba ¿golpeando?, bueno, si a tirarle el cabello y luego taparle los ojos era golpearlo, pues lo estaba haciendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-HarunaNanmi.

Bye besos. ♥♥♥

"El Contrato" #1 LibroWhere stories live. Discover now