Capítulo 32: Cena con los McCurdy.

7.2K 310 23
                                    

yessz21 espero te guste el capítulo n.n y lamento la demora...

Era extraño enterarme de que todo lo que creía real no era más que una horrible pesadilla que mi cerebro había creado, Matt me había contado que él había estado conmigo los cuatro meses que estuve en coma, también me dijo que el día en que desperté sus padres, (los cuales habían venido al enterarse del accidente) se lo había llevado a su casa en Boston, ahí estuvo los tres meses que estuve en recuperación, después de muchas peleas con ellos, sus padres accedieron a venirse a vivir acá en Nueva York, ahora vivían a unos 20minutos de nuestra casa.

Ahora que ya sabía todo, mi madre me había llevado al hospital para que el doctor hablase conmigo y me explicara que era todo lo que me había pasado.

-Buenas tardes Doctor Benson - saludó mamá, yo hice un movimiento de cabeza en forma de saludó.

-Buenas tardes, tomen asiento por favor- dijo este apuntando a las dos sillas que estaban frente a su escritorio- ¿Cómo has estado Jessie?.

-Bien - contesté - Sólo algo confundida.

-Era de esperarse- afirmó el doctor Benson.

-¿Porqué?- pregunté confundida.

-Bueno le explicaré un poco este  asunto, el despertar del coma tiene un pronóstico final "incierto" y una vez que se sale de el "es difícil que el paciente vuelva a ser el mismo de antes", aunque "hay casos de recuperación total", y eso es casi, lo que le pasó a usted. Lejos de una recuperación inmediata, al despertar, es frecuente que el paciente esté "somnoliento y fatigado", ya que lo primero que debe restablecer su cuerpo son unos "ritmos de sueño y vigilia normales" - se explicaba él doctor Benson o más bien divagaba sin llegar a la parte que me importaba, la cual era saber el porqué creía que Matt había muerto- La desorientación es común, así como que el paciente no recuerde "nada del accidente ni del coma", aunque, como ya se dio cuenta, lo que paso con usted fue un poco distinto.

-¿En qué sentido?- pregunté sin entender realmente.

-Bueno, digamos que tuvo una desorientación y confución que no se ve muy seguido, como el hecho de que haya despertado en el accidente, cosa que es totalmente falsa.

-¿Qué? No, yo si desperté- dije recordando aquel momento.

-Él joven McCurdy me comentó lo que usted le había contado, y  cuando le pregunté a los paramédicos que los rescataron, me dijeron que usted se hallaba a unos pasos del joven y que él estaba cerca del auto chocado.

-Esperé, eso quiere decir que... ¿Nunca desperté? ¿Siempre estuve dormida? Si es así...- me quedé pensando, estaba claro que Matt no había muerto y que yo no había despertado en el hospital dos semanas después, no, pero estaba casi segura que si había despertado en el accidente.

-Señorita Balwin, todo lo que vio o creyó haber visto, fue por obra de su subconsciente, el saber que caería por aquella colina le provocó un estado de shock severo, en el que su subconsciente tomó el mando de su mente y jugó un poco con sus pensamientos y recuerdos, provocando así está gran confución al despertar.

-Ya veo- murmuré, así que desde aquel momento todo había sido falso.

Después de una revisión para saber cómo estaba, pude irme a casa, estaba cansada tanto física como mentalmente.

[…]

Unos días después me enteré que Matt, iría ahora a la misma secundaria que yo, a la cual por cierto, no habíamos ido en todos estos meses.

"El Contrato" #1 LibroOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz