Capítulo 30: Por siempre a tu lado.

6.4K 290 49
                                    

Busquen la canción "See you again" y ponganla cuando yo les diga más abajo, (o pueden poner el vídeo que deje ahí arribita👆🏻) si la poner mientras leen seguro y lloran...
Bueno si no tienen esa busque una que los haga llorar... ;)

Matt

Acompañe a Jess a su habitación, ella se acostó y luego yo me acosté a su lado y la abracé- Jess.

-¿Si?- dijo mirandome a los ojos.

-Te amo- dije y la bese.

Ella correspondió enseguida y puso sus manos en mi pecho, lentamente paso sus manos por mi cuello y las dejó en mi nuca, enredo sus dedos en mi cabello y yo profundice el beso, de apoco me fui poniendo encima de ella, sentia que mi sangre hervia, tome las cobijas y las aparte de mi camino, me puse encima de ella poniéndome entremedio de sus piernas, la bese lenta y apasionadamente, ella puso sus piernas en mis caderas y luego mordio mi labio, me estremecí y sentí la lujuria y el deseo correr por todo mi cuerpo, pase mis manos por sus muslos y las subí hasta su trasero, las deje ahí unos segundos para luego subierlas por sus caderas, su cintura y sus costillas, al llegar a sus senos ella se apartó lentamente.

-Matt no, espera- dijo casi sin aliento, me separe un poco de ella y luego saque mis manos de sus senos- Matt yo...- dijo, se veía nerviosa- Yo soy...

-¿Eres virgen?- pregunté sorprendido, recordaba que Jeremy había hablado de como era Jess en la cama, aquella vez en el bar de Roxi's, ella movio la cabeza en modo de afirmación, me sentí tan feliz y aliviado de que fuera mentira lo que había dicho Jeremy, sonreí y bese la punta de su nariz -Esta bien, puedo esperar- dije.

-Gracias- respondió y sacó sus piernas de mis caderas, yo me acosté nuevamente a su lado y la quede mirando, volvi a sonreír y me acerque para besarla.

-Matt, ¿que haces aquí a esta hora?- escuche que decía la señora Balwin en la puerta.

-Yo...- trato de explicarse Jess, pero la señora Balwin la interrumpió.

-Yo nada, ustedes dos saben perfectamente que cuando están solos en una habitación la puerta se deja abierta- dijo ella enojada.

-Mamá no hicimos nada, sólo estábamos...- dijo Jess, pero la señora Balwin la volvió a interrumpir.

-Si yo no hubiese llegado en este momento, quizás que estarían haciendo ahora- dijo la señora Balwin enojada, me avergonzaba, ¿que hubiese pasado si la señora Balwin hubiese llegado antes? miré a Jess la cuál se veía molesta- Deberian tener más respeto, si siguen así Matt se tendrá que ir de la casa- decía la señora Balwin.

-¿Que? ¿solo por estar en la misma habitación? ¿que acaso no confías en mi?- dijo Jess levantándose de la cama enojada- No te preocupes mamá, si yo quiero hacerlo con Matt, lo haré en cualquier lado menos en casa- dijo roja de furia, nunca pensé que Jess diría eso.

Jessie se puso las zapatillas y salio de la habitación, trate de seguirla en ese instante pero la señora Balwin me lo impidio.

-Matt, quiero que por favor te comportes, si no hubiese sido yo la que los encontrará y lo hubiera hecho mi esposo, ahora estarías de vuelta en tu casa- dijo ella, apreté la mandíbula.

-Si señora, lo siento- dije y miré al suelo- Ahora iré a buscar a Jess- dije pasando por su lado.

Baje corriendo las escaleras y vi que la puerta de la entrada estaba abierta, salí corriendo y miré a la derecha y luego a la izquierda, ¿por donde se había ido? tome el camino de la derecha y camine mientras miraba si Jess estaba por ahí, ¿como se le ocurría salir así? estaba en pijama y ese era igual un poco revelador.

"El Contrato" #1 LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora