Capítulo 6: El amigo de Matt.

8.9K 421 15
                                    

Dos días habían pasado desde que estuve en la casa de Tony, en esos dos días nos reunimos en mi casa para planear una buena venganza para Logan, aunque aún no habíamos decidido nada, así que hoy nos juntaríamos de nuevo.

En todos estos días no había cruzado palabra con Matt, aunque me daba cuenta que siempre estaba mirándome y eso me ponía nerviosa, no me gustaba que me mirara así, me hacia sentir indefensa, si había sido capaz de hacerme firmar ese estúpido contrato aprovechándose de mi estado zombie, no me quería ni imaginar lo que me podría hacer en un futuro no tan lejano.

Matt había estado saliendo todos los días a quien-sabe-donde, y vuelto muy tarde, de seguro iba a revolcarse con alguna mujerzuela, con lo mujeriego que era no me sorprendería. Aunque el decía que iba a la casa de un supuesto "amigo" (digo supuesto, porque nadie nunca había vista a tal "amigo"), yo no le creía, no es que este al pendiente de lo que hace, ni siquiera me importa -Eso es lo que dices, pero no lo que piensas, ¿O me equivoco?- la voz en mi cabeza, la cual algunos llaman conciencia, yo la llamare Pochi, hizo su encantador acto de presencia, decide ignorar desvergonzadamente a Pochi.

Me levanté, fui hasta el baño y me duche, ya fuera de la ducha me arregle y bajé a la cocina, estaba desayunando cuando por el rabillo del ojo pude divisar una silueta, era Matt el cual traía puesta ropa deportiva como todas las mañana, tomo una botella de agua y se largó sin siquiera mirarme. Al parecer me estaba dando espacio y yo se lo agradecía, sabía que debería hablar con él, pero aún no estaba lista.

[...]

Con los chicos habíamos estado toda la tarde planeando nuestra "pequeña" venganza y ya estaba casi lista, solo faltaban unos cuantos ajustes.

-Ya me tengo que ir- dijo Leyla- Tía kayla viene a casa y mi madre quiere que este con mi tía hasta que ella llegué- dijo con cara de fastidio, pues su tía era una mujer a la que le gustaba contar historias que parecían eternas.

-Mi más sentido pesame- le dijo Tony con una risita, Leyla le dio un puñetazo en el hombro y se despidió- Auch, eso dolió Leyla, pegas como hombre.

-O tal ves tú seas tan delicado como una niña- le respondió esta con una sonrisa burlona.

-Bueno nosotros también nos vamos- dijo Chloe mirando a Tony - Recuerda que me tienes que ir a dejar a casa.

-De acuerdo, ya nos vamos- dicho esto se levantaron, se despidieron de mi y se fueron.

Yo baje al living y me deje caer en uno de los sofás, tome el control y encendí la TV, me puse a hacer zaping para no aburrirme y ver si encontraba algo bueno que ver. Mi madre llego cinco minutos después de encender el televisor, me saludo y siguió su camino a alguna parte de la casa (seguramente a su habitación), después llegó papá e hizo lo mismo que mi madre.

Estaba tranquilamente viendo la película V de Venganza, cuando el timbre suena, me levanto y voy a abrir la puerta. Mis ojos se toparon con un moreno muy guapo, no dudé en examinarlo de los pies a la cabeza, él me miro y me sonrió, yo le devolví la sonrisa.

-¿Buscas a alguien?- pregunté.

-No, la verdad es que traigo a alguien- dijo volteando a ver un auto que estaba aparcado en la acera, de seguro tenia en mi cara un enorme signo de interrogación, porque él se apresuró a decir- Sólo quería asegurarme que esta fuera su casa, ya que nunca antes he estado aquí- lo dijo encogiéndose de hombros.

-¿Y, a quien traes?- le pregunté.

-Ems, a Matthew McCurdy- noté un poco de preocupación en su voz.

-No, ese idiota no vive aquí- lo dije seria, lo decía para que se lo llevara muy lejos, pero por alguna extraña razón me arrepentí- Él solo vino a pasar sus vacaciones a esta casa.

-Ah, ok- dijo y se dio la vuelta para ir a su auto, yo lo seguí.

-Mmm, ¿tú quien eres?- me atreví a preguntar, él giró su cabeza y me sonrió.

-Me llamó Edwin Morrison, y soy amigo de Matt- al parecer el supuesto "amigo" de Matt si existía, y tú que decías que eran mentiras, ¡Callate Pochi!- Tú debes ser Jessie Balwin, Matt me a hablado mucho de ti- me sorprendió un poco escuchar eso, ¿Matt hablando de mi? ¿Enserio?. Al llegar al auto Edwin se detuvo en la puerta del copiloto, como me estaba dando la espalda tapaba mi visión, al abrir la puerta del auto me puse de puntitas para ver sobre su hombro, me paralice al ver a Matt con la cara toda golpeada y sangrando, no lo podía ver bien, así que no sabia con exactitud cuantos golpes y heridas tenia en su rostro- Matt despierta, ya llegamos- Edwin trataba de despertar a Matt, mientras que yo por mi parte sentía que mis manos comenzaban a temblar, traté de despejar mi mente y no mirar la sangre que brotaba de la frente del durmiente.

-¿Que demonios le paso?- pregunte frunciendo el ceño aún sin mirar del todo a Matt.

-Se a peleado en un Bar- respondió, sacando a Matt del auto.

Matt se levantó con dificultad, se agarro del hombro de su amigo y caminaron hacia la puerta. Los seguí a un paso de distancia y cuando estos dos entraron a la casa escuche un gritó, entre rápido a casa, mamá estaba al frente de Matt y Edwin, su rostro mostraba un miedo horrible, recordé que a ella le daban ataques de pánico con solo ver sangre.

-¿Qu-que... Que le paso?- preguntó mi madre tartamudeando.

-Fue una pelea en un bar- respondió Edwin. Era visible el temblor de las manos de mi madre.

-Tengo que curarlo, Jessie traeme el botiquín que esta en el bañó- dijo mientras se acercaba lentamente a Matt, ella estaba muy pálida parecía que se desmayaría.

-Mamá, no te preocupes yo lo curare, tú vuelve a la habitación- dije tratando de hacerme la fuerte, ví que papá se acercaba- Papá por favor llevala a su habitación yo me ocupare de todo- mi padre nos miro a todos, al darse cuenta del herido y del pánico de mi madre asintió.

-Vamos Alana- dijo papá en tono dulce. Mi madre me miro y volteó a ver a mi padre.

-Pero Tom, a Jessie también le...- la interrumpí antes de que terminara la oración.

-Estaré bien- bueno para que sepan lo que quería decir mi madre, es que a mi también a veces me daban ataques de pánico al ver sangré- Edwin, ¿puedes subirlo a su habitación por favor?- lo dije lo mas seria y calmada que pude, para poder tranquilizar a mi madre, ella me miro y se fue agarrada del brazo de papá.

Fui hasta el baño a buscar el dichoso botiquín y ya con este en mano, subí a la habitación de Matt. Cuando entre, Matt estaba recostado en su cama y Edwin estaba de pie a su lado.

-Bueno, me tengo que ir, fue un gusto conocerte Jessie- dijo él con una sonrisa en los labios.

-Lo mismo digo- respondí, él se acerco beso mi mejilla y se fue. Me senté al lado de Matt, poniendo el botiquín en mi regazo, lo abrí y saque el alcohol, algodón, vendas, una crema cicatrizante y demás cosas que necesitaba. Me gire a ver a Matt... No, no, hay mucha sangre, al ver aquel líquido rojo que se deslizaba por su cara me puse muy nerviosa, mis manos empezaron a sudar y tenia un leve temblor en estas. Respire hondo, para poder relajarme, y luego de contar hasta cien comencé a curarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-HarunaNanami.

"El Contrato" #1 LibroWhere stories live. Discover now