Capítulo 8: Dulce venganza.

8.4K 411 8
                                    

Jess

Estaba recostada en la hamaca, que colgaba entre dos arboles en el patio de mi casa, mientras leía la trilogía de las tres hermanas de Nora Roberts. Estaba en la mejor parte, cuando de pronto me sentí observada por alguien, levante la cabeza y vi que Matt me estaba mirando descaradamente las piernas, ( yo llevaba puestos unos shorts demasiado cortos) su mirada me ponía nerviosa y un tanto furiosa, él me miro a los ojos y me sonrió, me fije en las heridas que tenia en el rostro, tenia un pequeño tajo en la mejilla derecha y uno más grande arriba en la ceja, en su nariz se notaba un leve tono rojizo, entre su nariz y sobre su labio superior había también una pequeña herida. Lo que me recordó la vergüenza que pase ese día después de curarlo. (fui una estúpida al equivocarme de puerta, todo fue por culpa del tarado que tengo a pocos metros, su mirada penetrante, su sonrisa burlona y las estupideces que decía, me habían dejado completamente descolocada.)

-Deja de mirarme o te sacare tus lindos ojos verdes con una cuchara y se los daré de comer a los perros- dije un tanto furiosa.

-¿Piensas que tengo lindos ojos?- me pregunto un poco asombrado y divertido. Sentí que mis mejillas comenzaban a arder, esas palabras habían salido de mi boca sin siquiera darme cuenta. Él sonrió y comenzó a acercarse a mi.

-¿Que quieres?!- pregunte un tanto molesta y avergonzada. Él sonrió de lado y yo sentí un leve estremecimiento.

-Te quiero a ti- me respondió y yo quede helada, no sabia como responder a eso. Me miro a los ojos y tomo mi mano- Ya has tenido bastante tiempo para acostumbrarte a la idea de que me perteneces- yo solté mi mano de su agarre y me levanté para quedar frente a frente.

-Mira idiota, no me importas ni tú ni tu estúpido contrato, tú eres el que deberías sacarte de la cabeza esa absurda idea de que te pertenezco porque no es así- lo dije con evidente irritación en mi voz, él se agacho a mi altura quedando a un palmo de mi cara.

-Mira bombón, el estúpido contrato que firmaste es completamente legal, así que quieras o no me perteneces- dijo serio, pero con una sonrisa burlona en su rostro.

Mi reacción le sorprendió al igual que a mi, acorte el espacio que nos separaba, haciendo que nuestras narices rozaran.

- Mira maldito pervertido, te puedes meter el maldito contrato por donde mejor te quepa, por que yo haré con mi vida lo que quiera y no me dejare manipular por ti- él me miraba evidentemente sorprendido- ¿Entendiste? ¿O no te cabe en el cerebro? Digo, sí es que tienes.

El estaba por responder cuando una voz nos saco de nuestra pequeña pelea

-¿Que esta pasando aquí?- escuchamos que decía la voz de Travis.

-Pasa que el idiota de Matt me hizo fi...- trate de decirle del condenado contrato pero Matt me interrumpió antes de terminar.

-Lo que pasa es que Jess esta perdidamente enamorada de mi y no soporta verme con ninguna otra chica, así que ahora me esta reclamando- lo dijo mirándome a los ojos. En ese momento creí que mi mandíbula se romperia.

-Pero que id...- empecé a reclamar para tratar de defenderme, pero Matt volvió a interrumpirme.

-Vamos bombón, tú sabes que eres la numero uno- dijo sonriendo y guiñandome un ojo. Yo estaba tan furiosa que podría jurar que salia humo de mis oídos y orificios nasales.

-Eres un...- No alcance nuevamente a terminar la frase ya que Matt volvió a interrumpirme pero ahora dándome un corto beso en los labios.

Estaba completamente segura que mi cara se derretiría por lo roja que estaba, ardía como si mil demonios me estuviesen quemando en una hoguera, creo que Matt no esperaba la reacción que tuve porque no pudo esquivar la fuerte bofetada que le di en la mejilla izquierda. Llevo su mano a donde le acababa de pegar y me miro desconcertado, luego su mirada se volvió fría y sin sentimientos, empezó a acercarse a mi pero mi tío lo detuvo.

-Ya basta tortolitos, dejen su absurda pelea para después- dijo Travis- Cariño, tus amigos te buscan.

Claro, lo había olvidado por completo, mañana seria nuestra gran venganza contra Logan, y hoy nos juntaríamos para los últimos ajustes. Sonreí y le di las gracias a mi tío, luego me diriji adentro de la casa.

[...]

Ya estaba todo más que listo para vengarnos de Logan, hoy viernes, sus padres saldrían a un matrimonio, eran las 11:15pm y con las chicas nos dirijimos a casa de Tony. Cuando llegamos Leyla fue la única en entrar, (ya que eso era parte del plan) mientras que Chloe y yo nos escondimos. Cinco segundos después de que Leyla entrara a la casa, Tony nos envió un mensaje diciendo que Logan estaba viendo televisión en el living y que nos cambiásemos en el patio tracero, con Chloe nos fuimos a la parte trasera de la casa y comenzamos a disfrazarnos con túnicas negras y mascaras blancas, la mascara de Chloe era de Jason y la mía de V de Venganza, del bolso sacamos cuchillos y sangre falsa. Leyla tenia la tarea de ponerle sangre falsa a Tony y arreglarlo un poco, después de eso tenia que baja e "irse", fuimos a la parte delantera de la casa y nos escondimos debajo del marco de la ventana del living. Depronto la puerta principal se abrió, Leyla cruzo la puerta y se despidió de Logan, cuando la puerta se cerró Leyla se nos acerco y le dijo a Chloe que tenia que entrar por atrás sin hacer ruido, Chloe se fue dejándonos solas.

Le unte bastante sangre falsa a Leyla (como sabia que la sangre era falsa mi pánico por esta no apareció, la otra razón era porque en mi mente repetía una y otra vez que era "ketchup"), le puse bastante en el estomago y un tanto en la cara. Miramos por la ventana para ver si Logan seguía ahí y al ver lo que estaba viendo en la tele casi estallo en una carcajada, pero me contuve, el muy "maduro" estaba viendo Bob-Esponja, mientras cantaba la canción de inicio: Vive en una piña debajo del mar
Bob-Esponja
Su cuerpo absorve y sin estallar
Bob-Esponja
El mejor amigo que podrias desear
Bob-Esponja
Y como a un pez le es facil flotar
Bob-Esponja
Bob-esponja
Bob-esponja
El Es Bob Esponjaaaaa- cantaba Logan, estaba casi por reír pero Leyla me dio un codazo y trate de tranquilizarme.

Tony envió otro mensaje diciendo Es hora de la acción. Leyla fue hacia la puerta y yo me fui al frente de la calle, cuando Leyla toco la puerta, (claramente fingiendo estar malherida), Logan apareció del otro lado y abrió los ojos con evidente horror. Leyla comenzó su actuación.

- Por favor ayudame, un psicópata me esta siguiendo- dijo esta con la voz entrecortada, Logan se puso muy nervioso y comenzó a llamar a Tony.

-¡¡Tony, Tony!! - gritó, al darse la vuelta vio a Tony bajando las escaleras igual de "malherido" que Leyla. Logan miro a su hermano con terror, se iba a acercar a él pero un encapuchado (Chloe) apareció por las escaleras, con un cuchillo empapado de "sangré", Logan se dio la vuelta y miro a Leyla, parecía que sus ojos se iban a salir de tanto que los abría, detrás de Leyla vio a otro encapuchado (o sea yo) y salió corriendo hacia la cocina, Chloe corrió para alcanzarlo y yo me di la vuelta para que no se escapara por la puerta que daba al patio.

Cando llegue al patio Logan salio por la puerta y yo aparecí delante de él (también con un cuchillo con "sangre") Logan se detuvo en seco y yo comencé a acercarme, volteó la cabeza y vio que Chloe se acercaba por atrás, Logan se puso muy pálido y luego cayó al suelo.

Nos acercamos a él y nos dimos cuenta que en verdad se había desmayado, lo entramos a la casa (con ayuda de Tony claro) y lo dejamos acostado en el sofá donde había estado antes, luego nos fuimos a cambiar. Había sido algo épico, me sentía muy orgullosa de nuestro brillante plan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que lastima haber perdido todas las vistas de estos capítulos :'v

-HarunaNanami.

"El Contrato" #1 LibroWhere stories live. Discover now