Capítulo 23: Problemas y una ducha fria.

6.9K 331 0
                                    

Matt

Después de que Jess saliera, me fui al sofá en donde ella había estado pocos minutos antes, me senté y sentí algo duró debajo de mi pierna, metí mi mano y saque un celular, era el de Jess ¿ahora como sabría en donde estaba? tome mi celular y le marque a Ed.

-¿Diga?- contestó.

-Ed ¿Quieres salir?- pregunté.

-Claro ¿a donde?.

-No lo se, a donde sea- conteste.

-Bien, voy enseguida a buscarte- dijo y colgó, guarde el celular en mi bolsillo y deje el de Jess encima de la mesa de vidrio que estaba en medio del living, pasaron unos veinte minutos y tocaron la vocina de un carro, salí sabiendo que era Ed, me subí en el aciento del copiloto y salude a Ed con un apretón de manos.

-¿Y a donde vamos?- pregunté.

-A una disco, unas chicas me invitaron, creó que esta cerca llegaremos en unos cuantos minutos- respondio.

-Bien- dije y él me miró.

-¿Estas bien?- preguntó.

-Si.

-¿Como van las cosas con Jessie? - preguntó y volteé a ver el camino.

-Super, ahora somos novios- dije y Ed freno repentinamente.

-¿Es enserio?- preguntó sorprendido.

-Claro.

- Wow, nunca pensé que tú tendrías novia- dijo volviendo a conducir- Con lo mujeriego que eres, bueno eras ya que desde que viniste a casa de Jess no te he visto con ninguna otra chica.

-Si, ni yo me lo creó- dije y reímos.

-Ya llegamos- dijo y se estacionó en la acera, nos bajamos y nos acercamos a la disco, el nombre era extraño al parecer de mujer, las chicas que Ed había mencionado estaban en la entrada esperándolo.

-Hola Ed- dijo una acercándose y besando su mejilla, la otra hizo lo mismo, luego me miraron a mi- Hola lindo.

-Hola- dije y ellas sonrieron, una de ellas se acercó a mi y me tomó del brazo, nos acercamos al guardia que al parecer conocía a una de las chicas y nos dejó pasar gratis, entramos y vi que el lugar era enorme, fuimos a unas mesas que estaban en la esquina y nos sentamos, más lejos estaba la barra, vimos que una chica estaba arriba de la barra bailando, luego un chico se subía a bailar con ella.

-¿Y como te llamas?- preguntó la chica al lado mio.

-Matt- respondí casi sin mirarla, tenía un escote muy tentador pero no estaba interesado.

-Que lindo nombre, yo soy Dianne- dijo acercándose más a mi.

-Si, y yo tengo novia- respondí.

-¿Enserio? pero no estas muerto- dijo y yo la ignore.

Mire de nuevo a la barra y ahora habían tres personas, una de ellas se me hacia familiar, pero estaba muy lejos como para identificarla, me levanté y comencé a acercarme, pasé por entremedio de las personas y cuando estaba a mitad de camino pude ver que efectivamente la conocía, era Jessie, el tipo la había agarrado de la cintura y la estaba manoseando, sentí que mi sangre hervía de furia, comencé a empujar a las personas para hacerme paso y llegar más rápido, cuando por fin llegue a la barra tome el brazo de Jess y la jale para separarla del maldito que la estaba manoseando, ella se sorprendió al verme, tenía los ojos llorosos, la baje de la barra y ella me abrazó.

-Matt- dijo.

-Todo estará bien- le dije pasando mi mano por su cabello.

-Ayudame a sacar a Chloe de aquí- dijo y yo con gusto lo haría, la solté y me subí a la barra.

"El Contrato" #1 LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora