Error#19: Problemas y el amigo fantasma

281 35 3
                                    


Al dispersarse el polvo, se reveló una grulla negra volando encima de ellos.

- ¿Una grulla... negra? – Dijo desconcertado Amane ante la situación, no sabía que aparición podía estar detrás de esto.

Sin previo aviso la grulla de papel mando otro ataque de viento, que, si no fuera por el Minamoto que se puso delante suyo, estaba seguro que tanto como Yashiro y él hubiesen sido arrojados lejos por la fuerza del ataque.

- ¡No sé quién eres, pero...! – Exclamó Kou retirando la tela del paraguas de su bastón raiteijou. - ¡No subestimes a un Minamoto! –

Y acto seguido se lanzó al ataque logrando desintegrar a la grulla. Una vez seguro, los dos se acercaron al Minamoto para averiguar que paso.

- ¿Qué era eso? – Pregunto ansiosa Yashiro, puede que se haya maldecido en un pez y uno de sus amigos es un exorcista, pero no estaba acostumbrada a los repentinos ataques hechos por apariciones.

- Ni yo lo sé, nunca he visto un espectro de ese tipo – Le respondió Kou cerca suyo. Tuvo suerte de no haber necesitado sus rayos espirituales para derrotarlo, sus manos aún no han sanado completamente desde que fue herido en la biblioteca.

Solo Amane se acercó a la grulla desintegrada para verla mejor, puede que más tarde le pregunté a Tsuchigomori. Pero antes de que se acercara lo suficiente, la grulla negra se prendió fuego morado oscuro.

- ¡Hahahaha! ... Te encontré –

Y sin previo aviso fue atrapado por varias sogas rojas impidiéndole que escapara de su agresor, una vez disuelto el fuego se reveló a un joven vestido con un gakuran negro que portaba una máscara de oni.

- Aha, ¿Te asuste? Pero es gracias a una amiga que pude llegar aquí – Dijo el joven con máscara de oni empezando a acercarse a Amane para poder rodearle sus brazos alrededor de los hombros del pelinegro. - ¿No lo crees, Amane ~? –

Decir que Amane estaba asustado era totalmente una mentira, estaba aterrado. Por mucho que quería moverse para alejarse de aquel extraño su cuerpo no le correspondía para nada, se encontraba congelado por el miedo que sentía. Llegó a un punto que incluso algunas lágrimas rebeldes empezaron a caer de su rostro.

El extraño lo llego a ver, pero antes de poder consolar al chico, ambos fueron mojados por una sustancia a olor a té verde.

- Eh, al parecer eres peligrosa – Se burló la máscara de oni empezando a derretirse para su frustración, cuando estaba a punto de desaparecer se despidió del trío. – Nos vemos~ -

Yashiro no perdió tiempo y se trasladó al lado del chico para auxiliarlo, mientras que Kou también corría para ayudar, pero por sus adentros se reprendía por asustarse por la máscara de oni.

- ¿Te encuentras bien, Yugi-kun? ¿Necesitas que te llevemos a la enfermería? – Preguntaba histérica, después de todo fue atacado por algún tipo de espectro.

- N-no, yo... solo necesito R-recuperar el aliento – Decía entre cortado, todo su cuerpo temblaba por el susto que se llevó. – N-no necesitan quedarse, puedo volver solo – Intentó disuadirlos, esperaba que se fueran, pero no fue así.

- ¿Estas bromeando, cierto? No nos importa perdernos algunas clases por ti – Ofreció Kou amablemente al menor y sin preguntarle, lo cargó en su espalda para llevarlo a la enfermería ignorando las protestas de este. - ¿Verdad, senpai? –

- ¡Por supuesto! - La chica asintió a sus palabras, los tres se fueron rumbo a la enfermería y se quedarían a acompañarlo para confusión de Amane.

Sin Margen De ErrorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz