Error#12: Consecuencias

292 42 5
                                    


Minutos antes de que el yorishiro fuese destruido por Amane. Volvamos al dúo de humanos que se encontraba peleando con el misterio escolar No.2

Para los humanos no iban tan bien que digamos.

El exorcista había perdido un brazo en la pelea y con base continuaba se encontraba más agotado. De igual forma se encontraba Yashiro quien sus piernas se convirtieron el de una muñeca.

Cuando todo estaba perdido para ellos, se escuchó el ruido de varios cristales rotos.

La aparición y el exorcista habían parado de pelear en el que el sonido se hacía cada vez más fuerte.

Yako rápidamente sintió como su poder le era arrebatado, eso solo significaba que su yorishiro había sido destruido en lo que peleaba con esos niños.

- ¡Ustedes mocosos solo me estaban distrayendo en lo que él No.7 destruía mi yorishiro! - Grito enojada a los humanos, ya que el único que sabía en donde se encontraba las tijeras era Amane.

- ¿Yorishiro? ...... Espera ¡¿Número 7?! - Exclamó el rubio con sorpresa, por lo que sabía sólo había seis misterios en esta escuela.

Entonces había un espectro bajo el manto del séptimo misterio.

Kou entrecerró los ojos, si era cierto entonces su hermano tenía que saberlo o ¿ya lo sabía? Y no se lo dijo.

-¡¡No finjas que no lo sabes!!- Gritó con más fuerza Yako, en este punto todo a su alrededor se estaba derrumbando. Aprovechando el poco de poder que tenía agarro las enormes tijeras con más fuerza –Pero no crean que saldrán intactos de esto-

Y en menos de un segundo esta se encontraba enfrente de ellos con las tijeras abiertas a su alrededor.

Cuando pudieron reaccionar ya era tarde.

En una vista más lejana se podía apreciar a una mujer en kimono cortar a la mitad a dos estudiantes con una tijera gigantes en lo que la frontera terminaba de desmoronarse.

En una vista más lejana se podía apreciar a una mujer en kimono cortar a la mitad a dos estudiantes con una tijera gigantes en lo que la frontera terminaba de desmoronarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En afuera de una ventana se podía apreciar el cielo nocturno haciendo saber a los residentes del lugar lo tarde que es.

En el suelo del pasillo que guiaba a unas escaleras se encontraba la figura de un niño que se encontraba saliendo de la inconsciencia.

No se esperaba presenciar aquel recuerdo de su Yako-neesan.

Menos mal que guardo la fotografía.

Mirando a su alrededor pudo localizar a dos muñecos de trapo con las características del chico Minamoto y la chica piernas de rábano.

No muy lejos de su posición se encontraba un pequeño zorro blanco con un babero rojo atado alrededor de su cuello. Reconociendo que se trataba del ahora Ex número dos, rápidamente se inclinó a su dirección con su cabeza al suelo en muestra de arrepentimiento.

Sin Margen De ErrorWhere stories live. Discover now