Error#26: Los tres guardianes del reloj

192 26 2
                                    


A pesar que había mucho que discutir al respecto, ninguno tuvo la oportunidad de hablar cuando la escuela era aún víctima de las travesuras de la guardiana del futuro.

Los tres corrieron a dirección al pasillo en donde provenían los gritos de los estudiantes para ver qué es lo que estaba pasando. La vista que se encontraron era la misma que en varios lugares del instituto.

Varios estudiantes convertidos en ancianos se paseaban en el lugar.

Entre ellos se hallaban Yashiro y Aoi ayudando a un Yamabuki anciano a sentarse sobre una manta en el suelo.

- Parece que llegamos tarde – Habló Amane al ver todo el caos que ha producido Mirai.

- No creo que se encuentre cerca tampoco – Dijo Akane al notar que no se escuchaba ninguna risa.

Iba a seguir buscando cuando una mano lo tomó del brazo impidiéndole avanzar, al voltear se topó con el hermano menor del presidente mirándolo en busca de respuestas.

Los tres se quedaron quietos sin saber cómo actuar.

El guardián del presente y el futuro líder de los misterios se miraron entre ellos en busca de una decisión. Por parte de Amane, él quería pedirle ayuda al Minamoto para capturar a Mirai, pero eso ocasionaría que Akane-senpai revelara su identidad.

Él peli naranja por otra parte, veía la incertidumbre en el rostro del menor. Odiaba la idea de relacionarse con otro exorcista, pero parecía que Amane confiaba en él.

Así que no le quedó otra opción que confiar en su kohai.

- ¡Kou-kun! – Llamó Yashiro acercándose hacia ellos para ver si se encontraban bien.

Cuando se había acercado lo suficiente a ellos, volvió a hablar con voz seria para que sean conscientes de la situación.

- Si quieren que el tiempo vuelva a la normalidad, es mejor que vengan conmigo –

Sin esperar una respuesta se volteó en dirección al consejo estudiantil, confiaba que Yugi-san lo seguiría para ayudarlo.

En el fondo se preguntaba si estaba haciendo lo correcto.

El sonido de dos pares pasos más siguiéndolo fue la respuesta a su pregunta.

No debía de dudar en su decisión, se transformó en su atuendo de misterio escolar enfrente del joven Minamoto y a la recién llegada Yashiro. Sin ver sus expresiones de sorpresa, se volteó hacia ellos para explicarles lo que sucedía.

- El tercer guardián del reloj se ha escapado – Dio un breve resumen de lo que sucedía a la escuela. – Debería de estar encerrada en el límite con sus guantes para evitar adelantar el tiempo de lo que sea que toque –

Pronto los cuatro se dirigían en el consejo estudiantil, que para su suerte se encontraba vacío.

- ¿E-entonces eres un misterio escolar, Akane-kun? – Pregunto sorprendida Yashiro.

Ahora que recuerda, no le había dicho Tsuchigomori-sensei que algunos espectros viven entre los humanos para expandir su rumor.

- Solo hasta que me gradué – Respondió él peli naranja. – A pesar de esta apariencia, sigo siendo igual de humanos como todos ustedes –

- Los guardianes del presente suelen ser estudiantes, aunque no sé por qué – Dio su explicación Amane dejando la red de piscina al lado del escritorio.

Unos mokkes que residían en el lugar empezaron a saltar para llamar la atención del chico, Amane sonrió haciéndose una idea de lo que querían. Abriendo su mochila que había dejado con anterioridad en el salón, saco una bolsa de caramelos.

Sin Margen De ErrorWhere stories live. Discover now