Error#9: Tsuchigomori, confecciones e interrupciones

324 40 0
                                    


Si bien Tsuchigomori parece un maestro normal, cariñoso y un poco manso en su disfraz, en realidad es sarcástico, travieso y de mal genio. Su mal genio era justificable cuando tenía una doble vida como maestro y un misterio escolar, mas especifico el de la biblioteca de la 4p.m.

Pero había hecho su trabajo por varias décadas y no había tambaleado en ninguno.

No fue hasta que leyó el libro de vida de Minamoto Teru, si bien saber que el chico era un exorcista poderoso levantó banderas en su mente, no fue lo que más le llamó la atención.

En su libro mencionaba a un Séptimo misterio en su tercer año de preparatoria o más bien mencionaba al candidato a ese puesto.

Era poca la información que se tenía sobre el chico aparte de que se encontraba gravemente enfermo, otra cosa que le llamó la atención fue que parecía que era entrenado por los otros misterios. Todo para cuando él falleciera, los altos mandos le otorgarían un rumor y el deber como líder.

Debido a la importancia del asunto, mandó a hacer una reunión con los otros misterios para informarles sobre lo sucedido.

No todos estuvieron de acuerdo cuando les contó lo que descubrió, casi todos se rehusaron a aceptarlo. Solo No.1 le pidió que se le notificará sobre cualquier relación sobre el chico y así fue hasta que este año ingresó en secundaria.

Tres años después que conoció al chico que mantendría el orden entre la costa lejana y la costa cercana en la ceremonia de apertura de los de primer año.

Tal como decía su libro de vida este se encontraba solo, ningún familiar había ido a acompañarlo a la ceremonia de apertura. Se sentía decepcionado al ver el estado del chico, parecía que cualquier momento se desmayaría, pero seguramente esto es causa de su leucemia.

Solo se quedó viendo hasta que Nagisa-sensei llamó a los nuevos ingresados que debían que ingresar a clases, cuando ya no lo vio entre la multitud de estudiantes decidió irse a la sala de profesores después de todo solo tenía tres clases el día de hoy.

No es como si no lo fuera a volver a ver, ya que era el tutor de su grupo.

Por el rabillo del ojo noto a unos mokkes que seguramente fueron enviados para seguir al chico y guiarlo a la reunión incognitamente al terminar el día.

Al terminar las clases todos se iban a sus casas a descansar o con sus amigos para estudiar, dejando el patio de la escuela solitario bajo el tono naranja cubría el cielo en un ambiente perfecto para confesarse a la persona que más amas

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Al terminar las clases todos se iban a sus casas a descansar o con sus amigos para estudiar, dejando el patio de la escuela solitario bajo el tono naranja cubría el cielo en un ambiente perfecto para confesarse a la persona que más amas.

Últimamente muchos estudiantes aprovechaban esta época para confesar sus sentimientos a sus seres amados debajo de un árbol que rápidamente ganó popularidad al tener como resultado la formación de muchas parejas ganándose el nombre "el árbol de las confesiones"

Como resultado una pareja está poniendo a prueba el tan popular rumor de aquel árbol que fue plantado por el dios del romance.

Yako esperaba debajo del árbol que se situaba en el jardín de pláticas del club de jardinería, no pasó mucho cuando escuchó pasos viniendo a su dirección. Volteando la cabeza, logró visualizar al quinto misterio caminando a su dirección.

Sin Margen De Errorजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें