Error#34: Hora del baño

106 18 2
                                    


Al llegar la noche, ambos hermanos se dirigieron al baño para poder bañarse antes de irse a dormir y terminar así el día, el primero en entrar fue Tsukasa por insistencia del mayor de los dos.

- Pero quiero bañarme con Amane – Exclamó Tsukasa con un puchero.

- Iré tan pronto como lleve nuestros uniformes a la secadora – Se excuso Amane llevando sus manos a los hombros de su hermano para así calmarlo un poquito de su berrinche.

A pesar que le dijo para calmarlo la realidad era otra.

"Debo atrapar a esos bastardos antes que hagan algo" Pensó sombríamente mientras que por el rabillo del ojo recorría el corredor en busca de alguna señal de los mokkes que lo acompañaban desde hace unas semanas.

Su plan era atraparlos y llevarlos al cuarto de lavado para sobornarlos o amenazarlos para que estén callados esta noche.

Y de ser necesario, hará una barrera de dulces de limón para mantenerlos a raya.

En cuanto su gemelo se le quedó mirando un tiempo hasta que él hizo un puchero en desaprobación.

- Está bien – Murmuro en voz baja con resignación por tener que esperar a poder bañarse juntos.

Amane sonrió por lo lindo que era su hermano menor cuando estaba de mal humor y colocó su mano sobre su cabeza para acariciarlo con ternura.

- Prometo no tardarme, así que procura que la bañera se llene lo suficiente para ambos – Dijo una ultima vez antes de darse la vuelta al cuarto de lavado.

Tsukasa se quedó ahí parado en la sala de estar por un rato más hasta que su mirada se detuvo a las figuras de tres conejitos rosas que se escondía en una de las patas de la mesa de estar.

Los tres mokkes se encontraban temblando por el aura siniestra que emanaba el humano.

- Parece que hay ratas - Dijo Tsukasa con una mirada oscura, sus ojos brillando de una manera siniestra.

Los mokkes no se quedaron más tiempo ante el inminente peligro y saltaron lejos de él lo más rápido posible.

El humano solo los miro huir sin una expresión en su rostro.

Se dio la vuelta y se dirigió al baño para preparar la bañera, tenia que hacerlo antes que Amane se diese cuenta de la ocurrido.

Aunque dudara que conectara las piezas.

- Ahora cierra los ojos – Le pidió antes de echarle el balde de agua sobre la cabeza para enjabonar los restos del jabón de su cuerpo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

- Ahora cierra los ojos – Le pidió antes de echarle el balde de agua sobre la cabeza para enjabonar los restos del jabón de su cuerpo.

El menor cerró los ojos con fuerza para que no le entrara shampoo en los ojos.

El agua caliente recorrió por todo su cuerpo junto con los restos del jabón y espuma hasta caer en el piso de azulejos para baño blancos.

- ¿Puedo abrirlos? – Pregunto Tsukasa sin abrir los ojos y con los labios fruncidos.

Sin Margen De ErrorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt