Error#6: Maestra Sustituta

321 45 2
                                    


Después de su recaída en el viejo edificio, estuvo ingresado por varias semanas hasta que fue dado de alta. La escuela fue informada de lo acontecido y sus faltas fueron justificadas, solo gracias a Tsuchigomori-sensei y Nagisa-sensei estuvo al corriente con sus tareas.

Recuerda que tiene que agradecer a la chica que lo encontró y fue lo demasiado amable de llevarlo a la enfermería. No sabría qué hubiese pasado si ella no lo encontrara antes, seguramente no hubiera sobrevivido.

- Yo pude haber muerto... - Murmullo en voz baja, su caminata se detuvo tan pronto como el pensamiento se le cruzó, la idea de morir le era tan indiferente ahora.

Desde su diagnóstico ha vivido con la idea de que iba a morir joven, después de todo fue diagnostico tarde, claro los medicamentos le ayudaron a sobrellevarlo y la quimioterapia era una opción que no ha probado, pero para que le serviría usarla ahora.

Claro su padre podía pagar el tan caro tratamiento, pero él ya sabía el resultado.

Al entrar a su salón de clases no fue interesante en lo absoluto, sus compañeros sólo lo habían visto de reojo, nadie se había acercado a preguntarle si se encontraba bien. Muchos de primero conocían su condición, pero rápidamente fue descartado por su enfermedad.

El solo se dirigió a su asiento correspondiente, no era como si él también pudiese hacer algo al respecto. Su recaída solo le recordaba que sus días estaban contados, que dentro de un año más, ya no estaría vivo.

No tenía amigos en quienes confiar, sus padres lo habían abandonado y su único hermano a quien no había visto en más de dos años, era el único que se preocupaba por él.

Si él falleciera ahora mismo, estaría seguro que solo Tsukasa se daría cuenta. Pero era mejor así, ya está escrito en su destino que moriría a la edad de 14 años. Su consuelo era que por lo menos su muerte sería algo bueno para los espectros de la academia Kamome.

"Tal vez sea mejor que siga así" Pensó Amane mientras cruzaba sus brazos debajo de su cabeza. "Pero mi único arrepentimiento sería no haber sido un mejor hermano para Tsukasa"

Cuando la campana sonó por toda la escuela anunciando a todos los estudiantes el fin de la jornada escolar, todo el alumnado se apresuró en guardar sus cosas para irse a sus casas o ir algún lado con sus amigos

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Cuando la campana sonó por toda la escuela anunciando a todos los estudiantes el fin de la jornada escolar, todo el alumnado se apresuró en guardar sus cosas para irse a sus casas o ir algún lado con sus amigos.

Todos menos un castaño que en lugar de dirigirse a la salida de la escuela, este se caminaba directo a la biblioteca de la academia para asistir a sus clases sobre lo sobrenatural.

-Si no mal recuerdo Tsuchigomori-sensei tenía trabajo que hacer así que se me asigno otro maestro- Murmullo Amane al recordar su conversación con el No.5 esta mañana, aunque se sorprendía de cómo podía sobre llevar su doble vida de maestro y sobrenatural.

Su relación con Tsuchigomori es buena, era el único maestro junto con otros dos que no lo trataba como si fuese hecho de cristal, lo trataba como un alumno más que debía que enseñar. Talvez es porque él es el guardián de la biblioteca de las 4pm o era racional, no porque sufría leucemia debían de recordárselo todo el tiempo.

Nadie le gustaba hablar de su enfermedad.

Pero algo había sucedido, el día siguiente luego que lo visitase empezó a actuar incómodo a su lado. Como si hubiese pasado algo imposible.

Cuando ingreso a la biblioteca noto que esta se encontraba vacía, sin prestarle atención a aquello se dirigió a la parte trasera, ahí se encontraba la mesa en donde solía estudiar con Tsuchigomori-sensei después de clases.

En cuanto llegó al lugar se encontró con una mujer hermosa con el pelo largo y beige atado con una cinta roja y blanca con pequeñas campanas que a él le recordaba a las orejas de un zorro. Sus ojos son de un color verde brillante. Ella usaba un kimono estampado con una bata blanca y guantes blancos.

La mujer en cuanto notó su presencia se paró de su asiento e inclinó levemente su cabeza como saludo.

-Soy el misterio escolar No.2 Las escaleras de Misaki, pero puedes llamarme Yako-sensei, Yugi-kun- Se presentó la ahora conocida Yako al chico con una sonrisa astuta como el de un zorro.

Amane no pudo evitar sentir un escalofrío.

En otro lugar apartado dentro de la escuela, más específico en el viejo salón de transmisiones que se encontraba en el sótano

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

En otro lugar apartado dentro de la escuela, más específico en el viejo salón de transmisiones que se encontraba en el sótano. Se encontraban dos personas esperando a alguien.

La primera lucía un cabello verde claro con un corte con flequillo muy corto y dos mechones de pelo frente a las orejas para enmarcar la cara y dos secciones más largas que se extienden hasta el pecho. Su peinado consistía de dos trenzas que se extienden desde la coronilla hasta las orejas. Sus ojos son verdes con manchas amarillas, pestañas notables y los ojos entrecerrados, dándole un aspecto algo somnoliento o desinteresado.

Mientras que el segundo un chico alto con el pelo corto y desordenado rojo y negro peinado en un corte con los ojos grises. Ambos vestían el uniforme del sector de preparatoria.

- Mi lady, no crees que ese enano ya se ha tardó lo suficiente – Recalco aburrido el chico a la peli verde. Aunque quisiese irse, no podía dejar a la chica de sus sueños sola con ese tipo.

- Recuerda que él vive en el otro lado de la ciudad, Natsuhiko – Recordó la chica revelando el nombre del otro. – Además mi nombre no es "Mi lady" soy tu senpai –

- Como usted ordene Mi lady – Dijo con una voz encantadora Natsuhiko intentando besar la mano de su dama.

Solo para ser golpeado por un libro en su cabeza.

Ninguno se había quedado tanto tiempo en la escuela y si alguien los descubriera serían severamente castigados por permanecer aun en las instalaciones. Aunque el ignorar eso era el menor de sus problemas si algún misterio se enteraba que ellos habían alterado el rumor de los mokkes.

El sonido de pasos bajando las escaleras los alerto de un posible intruso, al llegar al final se encontraba un chico pelinegro vestido con un gakuran negro con botones dorados y dobladillos rojos, una camisa occidental blanca de manga larga debajo, zapatos negros y medias rojas.

Al notar que era quien esperaban bajaron nuevamente la guardia.

- Que bueno que llegaras – Saludo la peliverde al menor. – Tsukasa –

El ahora conocido como Tsukasa solo sonrió con una sombra cubriéndole los ojos.

................................................................................................................

Curiosidad que mata#7

Yako-San aceptó ser el reemplazo de Tsuchigomori ya que pensó que si experimentaba lo que era ser un maestro podía ayudarla a la hora de crear a Misaki.

Fecha de creación: 17/04/2020 - Fecha de edición: 17/06/2020

Sin Margen De ErrorHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin