Error#33: Tiempo de hermanos

159 25 5
                                    


- Regresen pronto – Se despidieron dos trabajadoras del local de ropa a los dos hermanos que iban saliendo con varias bolsas de ropa.

Tan pronto como salieron de la tienda, hubo algunas personas que volteaban de reojo para verlos y luego seguir con su camino.

Esa atención sólo hacía que Amane se volviera algo tímido por la atención obtenida.

Y no era para menos.

Al parecer, la razón por la que su hermano estaba tan determinado en comprar ropa en lugar de ir a almorzar, era porque él quería ir a juego con su gemelo.

Escucharon bien, ropa a juego.

Vestido con un pantalón de cuadros grandes color gris con tirantes, una camisa holgada de manga larga de color crema con una línea negra en los costados de los brazos y encima de la camisa, llevaba una playera de manga corta de color blanco con el logo de alguna serie impresa en el pecho.

También usaba una boina negra, sus calcetines rojos y unos tenis negros con agujetas rojas.

Estos últimos los vio en la tienda y los mira por un breve lapso de tiempo para después seguir probándose ropa que Tsukasa seguía insistiendo que se probara.

No se le pasó por la mente que su hermano lo hubiera notado.

Y mucho menos que se paseara en toda la tienda para buscar algún conjunto de ropa que combinara con la boina que él había mirado por breves instantes.

- ¡Amane! –

Y hablando de su gemelo.

Su hermano llevaba un conjunto similar, pero a la vez distinta al suyo.

En lugar de pantalones que les llegaba a los tobillos como el suyo, los de Tsukasa le llegaba hasta debajo de la rodilla y eran igual de cuadros grande color crema con los tirantes colgando de sus costados, una camisa holgada de manga larga de color negro con una línea blanca aun lado de ambos brazos y una playera de manga corta color negro con el mismo logo impresa en el pecho.

El único accesorio que coincidían, era la boina negra, los calcetines y los tenis negros con agujeta roja.

Pero a pesar que les tomó casi una hora y media elegir este conjunto para combinar, él se sentía feliz que su gemelo se tomara la molestia de hacerlo.

Le hacía recordar su infancia y como era ya algo común para ellos llevar ropa similar todos los días hasta que sus padres se divorciaron y tuvieron que separarse.

- Amane, Amane, Amane –

Al escuchar su nombre repetidamente, le devolvió a la realidad.

- Amane, Amane, Amane, Amane, Amane – Repitió Tsukasa su nombre unas veces más hasta que noto que ya le prestaban atención. – Neh, ¿Qué quieres comer? –

Una pregunta simple, pero a la vez difícil para alguien con una dieta estricta como la suya.

Dudaba que en este centro comercial existiera una comida que se ajustara a sus restricciones médicas.

Dio una mirada a su hermano, el cual miraba de cerca el mapa del centro comercial para ver qué restaurantes trabajaban aquí para comer.

No podía arruinar su emoción de almorzar juntos por su dieta.

Así que pensó rápidamente una opción de comida hasta que se topó con uno que se ajustaba a la perfección a lo que pedía.

- Porque no vamos a este – Sugirió mientras señalaba un puesto de barbacoa que se hallaba en el mapa entre un establecimiento de hamburguesas popular y una pizzería.

Sin Margen De ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora