•1•

4.7K 453 76
                                    

—L a s  C a r t a s—

Normal POV

Un fin de semana tranquilo, Todoroki caminaba a su residencia para una pequeña visita casual y rápida ¿A quién? Pues a la única persona que esta todo el tiempo, Fuyumi. Bueno, la verdad es que el heterocromatico solo venia a buscar una caja que había olvidado en su hogar para llevarla a los dormitorios. Sabiendo que los profesores no le darían la salida tan fácilmente, se excusó con una "Visita familiar" Ni el mismo se lo creía, con su desolado hogar ¿Cuál familia hay ahí?

Solo Fuyumi, aunque sus platicas no eran tan cercanas, lograban entablar conversación por poco tiempo. Era lo mas cercano que tenia. Natsuo se encontraba en la universidad, sus visitas eran escasas; Touya, era otra historia; Endevor ni hablar, y su madre seguía encerrada en el infierno en em que su padre la pusó, por lo menos estaba lejos de su esposo, era lo que a Todoroki lo mantenía tranquilo.

Al llegar, entró casualmente sin hacer mucho ruido, vio a Fuyumi a su izquierda, la cual estaba hablando por teléfono y lo saludó levantando su mano para después seguir con su llamada. Se dirigió hacía su habitación para buscar la dichosa caja por la que había venido.

—¡Fuyumi! ¿Viste mi caja blanca? La que estaba en la mesa de mi cuarto.— Le grito a su hermana desde la alcoba.

Fuyumi desactivo el micrófono de su celular por un momento.

—Creo que la señora de la limpieza la debió de haber movido, se me hace que la pusó en el cuarto de papa.— Contestó la peli-blanca.

—¡Gracias!

Todoroki se encamino al cuarto de su padre y comenzó a hurgar entre sus cosas. Podría decirse que la habitación de Enji estaba muy ordenada, esto era gracias al servicio de limpieza que tenían, sino, estaríamos hablando de lo contrario, seria un desastre total.

—Mi padre debería de estar agradecido, creo que esas mucamas no se les paga lo suficiente por el gran trabajo que hacen.— El bicolor se dijo así mismo.

Buscó entre algunos cajones y lo único que encontró eran relojes de marcas caras y algunas pulseras de joyería de alta calidad. A pesar de ser más que económicamente estables, Todoroki ni siquiera se molestaba en pedirle algo de buena marca a su padre, claro, mientras el fuera a comprarlo y lo dejara tranquilo, le daría el dinero que quisiera.

Al no encontrar nada, se dirigió al armario y lo examinó. Visualizó su caja encima de todos los chalecos y camisetas de su padre. Se paro de puntillas y trató de tomarla. Sin embargo, como el closet era muy alto, apenas y pudo tomar su caja mientras dejaba caer una de cartón la cual dejo caer una inmensa cantidad de papeles viejos.

Todoroki colocó la caja blanca en el suelo, y comenzó a rejuntar los papeles que anteriormente había tirado. Su curiosidad le picó la cabeza.

—¿Qué son todos estos papeles?— Los juntó todos y comenzó a leer el que estaba a simple vista.

"¡1 año! ¿Puedes creerlo? ¡Estoy tan feliz! Esperó seguir disfrutando estos buenos momentos contigo, ¡Te amo tanto Enji! ❤ como desearía tenerte a mi lado en este instante. Feliz aniversario querido.

-Inko ❤

Todoroki no podía creer lo que acababa de leer ¿Su padre había tenido una ex novia antes de su madre? ¿Qué le habría pasado? ¿Dónde habrá quedado ella? Eran las preguntas que rondaban en la cabeza del menor. Aunque el chico pudó haber pensado eso como algo normal, sabiendo que no estaba enamorado de su madre, no pudo evitar seguir leyendo las otras cartas.

¿Izuku Todoroki?-Boku No Hero AcademiaWhere stories live. Discover now