•18•

2K 224 45
                                    

—E s c a p e—

Normal POV

Esa misma noche, nuestro querido protagonista preparó su mochila con cosas que supuestamente iba a necesitar, estaba empacando los más rápido posible mientras que, Shinso y Midoriya se encontraban detrás de él preguntandose qué papel desempeñarian en todo esto.

—Entonces...¿Lo qué quieres que hagamos es que distraigamos a Aizawa para que no se de cuenta que durante la noche no estaras en tu cuarto, que también cuidemos que los representantes de clase Momo e Iida tampoco se den cuenta de esto y a su vez, distraer al profesor Ectoplasm porqué el estará cuidando la sálida de la UA para que tú puedas reunirte con tu padre esta noche y...sino me equivoco, ayudarte a salir y entrar sin que nadie lo note?— El primero en hablar fue Shinso quién se quedó sin aire al decir todo eso.—Esto es demasiado para mi pequeño cerebro...

—Y también entrar a la cabina de seguridad en dónde estará el profesor Ectoplasm para que me abran la puerta y así poder sálir sin levantar sospechas.— Lo último hizo alzar la ceja de Shinso.

—Todoroki-kun...este...yo pienso que lo qué quieres hacer es demasiado arriesgado.

—¿Arriesgado? Incluso estas pensando en involucrarnos a nosotros ¿Y qué si nos descubren? ¿Qué se supone que vamos a hacer Midoriya y yo?— Cuestionó Shinso.

—Si eso llega a pasar asumiré toda la responsabilidad.— Contestó frío el peli-rojo.

—Ajá ¿Y crees que con eso le bastara a Aizawa para evitar que nos expulse de la UA?— El peli-morado se cruzó de brazos.

—Les estoy pidiendo esto como un favor, tampoco los obligaré a hacerlo si es que no quieren.— Contestó el heterocromatico de manera fría.—Y si es así, entonces lo haré por mi cuenta.

—¡¿Qué?! ¿Pero qué haras si te atrapan?— Preguntó Midoriya preocupado.

—Lo descubriré después, por mientras, supongo que estoy solo en esto.

Con la mirada baja y un semblante frío, el joven bicolor se colgó la mochila y a paso apresurado fue directo hacía su puerta, sin embaergo, fue detenido por un jalón.

—Esta bien Todoroki, te ayudaré...

—¡¿Qué?!

—¡¿De verdad?!

Hablaron Todoroki y Shinso al unísono.

—Midoriya ¿No hablaras enserio o sí?

—Shinso, Todoroki nos salvo la última vez, puso su vida en riesgo y siento que esta es la única manera en que puedo pagarselo.— El heterocromatico se quedo sorprendido.—No te sientas mal por no ayudarnos, es entendible y razonado de tu parte. Es más, lo que dices es lo más inteligente que puedes hacer.

Midoriya se colocó al lado de su compañero y ambos se dirigian hacía la puerta.

—¡Esta bien, los ayudaré!

Los ojos del bicolor se iluminaron y una sonrisa apareció en su rostro, rápidamente corrió para abrazar a su compañero, cosa que, confundio e incomodo un poco al peli-morado. De la misma manera, Midoriya estaba perplejo por lo que había hecho su ahora amigo bicolor.

¿Izuku Todoroki?-Boku No Hero AcademiaWhere stories live. Discover now