•7•

3.2K 306 14
                                    

—E x t r a ñ o—

Normal POV

El bicolor apenas pudo conciliar el sueño aquella noche. No esperaba que así de la nada una serie de pensamientos obsesivos azotaran contra su cabeza y lo volvieran más pensativo y preocupado de lo normal. 

A la mañana siguiente, día de clases, el joven se levantó un poco más tarde, y tuvo que apresurar el paso para llegar a tiempo a las clases. Cuando había bajado hacía la primera planta, todos sus compañeros ya estaban listos para irse a su primera clase, mientras que, él todavía tenía la pijama puesta. Se apresuró para asearse y vestirse lo más rápido que pudo con la intención de no llegar fuera de tiempo. El primer maestro con el que tendrían clase, ectoplasma, era bastante estricto con la puntualidad.

A pesar del paso acelerado que llevaba el muchacho, éste simplemente no llegó a tiempo, cuando abrió la puerta del aula, ya todos estaban en sus respectivos asientos viendo la segunda lección de ese tema. Su profesor lo miró neutral, pero no le dijo nada y solamente lo dejo pasar, era su primera vez llegando tarde a una de sus clases así que no habría mucho problema.

Todoroki estaba más adormilado de lo usual, se despertó varias veces en la madrugada. Calculó que muy apenas había logrado dormir 5 horas. Su rostro no tenía la mejor expresión y su cabeza y parpados lucían muy cansados. Cualquiera dejaría pasar este tipo de comportamiento, ya que era bastante común en muchos de la clase, pero tratándose del serio y reservado Todoroki que no suele ser así, para muchos fue extraño.

Total, que las siguientes horas de clase continuaron, no sin antes que el salón notase los regaños que recibía el heterocromático a causa de que se veía distraído, las primeras veces pareció algo normal; pero las siguientes ya era algo intolerable para varios maestros, especialmente para Aizawa, al cuál no le costó mucho notar la poca atención que le estaba poniendo a su clase. Es un comportamiento normal y a simple vista no tiene nada de malo ¿Cierto? Pudimos haberlo hecho parecer así, sin embargo, la falta de atención por parte de Shoto comenzó a preocupar a varios de sus compañeros. En primera porqué ese día los maestros lo estaban eligiendo a él para resolver algún ejercicio de la clase, y no esta de más decir que este no tenía idea ¿Normal, no? ojala fuese así, porqué le preguntaron 3 veces y esas 3 veces no supo que responder. En la siguiente hora, fue sorprendido quedándose dormido más de una vez, y sin traer la tarea que revisaban ese día. La tercer hora antes del receso, fue con su profesor peli-negro, que fue la gota que derramó el vaso, Todoroki fue descubierto mensajeándose con su hermana Fuyumi. Aizawa le retiró el celular y sin querer, pudo leer una parte de aquel texto.

"Shoto: Fuyumi, creo que me estoy volviendo loco, no me siento bien...para nada..."

El mayor se preguntó si sería buena idea preguntarle que estaba pasando, pero decidió que por ahora debía de no meterse demasiado en la vida personal de su alumno; cabe mencionar, que él empezaba a sospechar de que pronto tendría que hablar con él, las recientes salidas fuera de la UA le decían que algo había cambiado, pero no tenía suficientes pruebas para decir que eso era cierto. En fin, cosas de adolescentes.

Todoroki POV

Ese día no me sentía bien, creí que la mejor opción sería hablar con mi hermana, pero cometí el error de hacerlo durante la clase de Aizawa-sensei. De nuevo, me quitaron mi celular, pero esta vez si me preocupaba que alguien viese las conversaciones entre mi padre acerca de ese tema. 

Llegó la hora del receso, y yo como siempre salía del aula para dirigirme hacía la azotea y tomar aire fresco; no es necesario mencionar que me encontraba más pensativo, fue bastante obvio para muchos, y mis ganas de socializar con mis compañeros y hablar del tema, se habían esfumado, no quería meter a nadie en un asunto tan personal.

Mientras salía del aula "Accidentalmente" mi hombro chocó contra el de Bakugo; él solamente gruñó y soltó su malhumor como siempre solía hacerlo.

—¡Fíjate por donde vas!

—El que no se fijo eres tú, ten más cuidado.— Respondí en "Completa calma". Y lo resaltó ya que no estaba calmado en lo más mínimo, lo único que quería era salir de ahí.

—¡¿Qué diablos dijiste maldito extra?!— Refunfuñó y me tomó de mi hombro. Yo solo voltee para mirarlo con una cara de enojo en señal de que me soltara, pero este no fue el caso.—¡Responde!

La sangre estaba hirviendo por mis venas, y la paciencia se me estaba acabando. La única persona que no es capaz de cerrar el pico por cosas que no valen la pena, era nada más y nada menos que este ser poco evolucionado el cuál me estaba generando una rabia inmensa. Pude escuchar más gritos reclamándome por detrás, pero sin pensarlo y dejándome cegar por el enojo, hice que se callara.

[...]

Normal POV

El joven Todoroki estaba sentado en la oficina de su profesor titular mientras éste lo miraba de brazos cruzados esperando a que diera una explicación de por qué le había soltado una bofetada al rubio. Él simplemente no quería responder porqué no sabía por qué lo había dicho. Es decir, no había razón, por lo menos para él, ya que lo que comúnmente hacía era ignorar sus comentarios, solo que esta vez había caído bastante bajo.

—Todoroki ¿Tienes algo que decir respecto a esto?

El joven se quedo en silencio, se perdió todo el receso en la oficina de su profesor esperando a que diera una explicación que nunca dio. Al mayor no le quedó de otra que dejar ir al muchacho, ya hablaría más tarde con él, no sin antes hacerle un comentario.

—No liberes tu estrés con otra gente, si hay algo de lo que quieras hablar solo dilo, no tiene que ser conmigo, recuerda que también tienes a tus compañeros de clase. 

Dicho esto, lo dejo ir. En cambio, el bicolor se sintió avergonzado por lo que acababa de pasar, en vez de ir al salón para seguir con su jornada académica, se fue detrás del edificio y se echo a llorar sobre sus rodillas. No lo entendía bien, pero se sentía impotente y un miedo comenzó a invadirlo lentamente.

Continuara...

¿Izuku Todoroki?-Boku No Hero AcademiaWhere stories live. Discover now