•16•

2.2K 247 27
                                    

—N u e v a  P e r s p e c t i v a—

Todoroki POV

Esta vez sería yo quién lideraría al grupo. Todos mis amigos estaban nerviosos, pero no tanto como yo, ya que de mí dependía la mayor parte de que salieramos con vida.

—Bien, todos mantenganse detrás mío.— Me giré por unos instantes y los miré, después centré mi mirada hacía el frente nuevamente.

Me pare y pude visualizar a Dabi a unos pocos metros de nostros, sentí el calor de sus llamas pasando por mi rostro, apesar de estar a una distancia razonable, su calor era una prueba de que su poder fácilmente superaba al mío. Tomando ese dato en cuenta, un enfrentamiento no era la opcción más razonable. La salida estaba justo detrás de nosotros a unos poco metros de distancia, pero si nos veía levantarnos de dónde estabamos agachados, estaba seguro que una ola de llamas azules nos alcanzaría en un instante.

Tome aire y levanté la manga de mi camiseta para poner en marcha lo que había pensado hacer, descartando lo del enfrentamiento solo había una sola opcción que podía tomar.

—Chicos, a mi señal todos corran hacía las escaleras que estan detrás de nosotros.— Susurré.

—¿Estas loco? Nos verá y nos alcanzará.— Escuché la preocupación de Uraraka.—Detras de nostros son alrededor de 70 metros para alzanzar las escaleras, definitivamente somos un blanco sencillo para él.

—Confien en mí.— Respondí y tome una larga respiración.

—Todoroki ¿Cuál es la señal?

Justo cuando Midoriya dijo eso, ya era tarde para responder porqué ya había lanzado una capa gigante de hielo que cubría toda la mira de Dabi. El primero en reaccionar fue Iida que salió corriendo, detrás de él Shinso, Midoriya, Uraraka y finalmente yo. Corrimos con todas nuestras fuerzas para alcanzar la puerta y tener minimo un espacio de coberura. Iida empujó la puerta de metal y fue el primero en subir a paso veloz las escaleras. Yo fui el último en llegar y definitivamente sentí el calor de sus llamas que logró rozar mi brazo, pero no lo suficiente como para que me retorciera del dolor. Salimos del subterraneo y terminamos fuera de la plaza. No parecía haber alboroto por las calles, pero sabíamos que algunas personas de dentro estarían preguntandose por lo que había sucedido antes.

—¿Todos estan bien?— Preguntó Iida con la voz alzada.

—En efecto.— Respondió Shinso.

—¡De suerte sí!— Respondió Midoriya algo agitado.

—Mas o menos...— Susurré al ver la pequeña quemadura que me había rozado. A pesar de ser del tamaño de una cortada de vidrio, dolía como el infierno. Intenté disimular el dolor, pero unas pequeñas lagrimas salieron de mis ojos, era la primera vez en mucho tiempo que lloraba por un dolor físico.

—¡¿Todorki?! ¿Te quemaste el brazo?— Midoriya se acercó y tomó mi hombro.—Diablos, esta sangrando...apresuremonos a llegar a la UA.

Iida y Shinso encontraron con éxito un taxi y presionaron a más no poder para que el conductor llegará a la UA en la mitad del tiempo estimado. El chofer del taxi estaba confundido y asustado, ya que era totalmente extraño que 2 adolescentes le estuvieran diciendo que su padre es doctor de un hospital reconocido y que seguro lo demandaría por no sacarnos de la situación, y otro que decía que venía de una familia de heroes y segurmanete lo golpearían por no protegernos. Así es, habló de Shinso e Iida. Los comentarios hechos por ellos fueron totalmente fuera de lugar en base a sus personalidades, ya que ellos no eran el tipo de persona que se la pasarían presumiendo de su situación familiar y económica, pero utilizaron su privilegio para sacarnos de ahí antes de que Dabi volvierá, un punto a su favor.

¿Izuku Todoroki?-Boku No Hero AcademiaWhere stories live. Discover now