•29•

1K 137 21
                                    

—P r e p a r a c i ó n—

Normal POV

Todoroki Shoto se encontraba en la oficina de Aizawa sentado en una silla. El peli-negro estaba ordenando algunos documentos cuándo su alumno había llegado.

—¿De verdad quieres hacer esto?— Preguntó mientras echaba un vistazo a los papeles, y tomaba un sorbo de su café.—Pensé que necesitarías más tiempo.

—Si dejo pasar más tiempo, me seguiré sintiendo igual. Es mejor hacer esto lo más pronto posible.— Agregó el chico heterocromatico.

—Me parece razonable lo que dices, pero ¿Te tomaste la molestia de informarle esto a tu padre, y sobre todo, a la madre de Midoriya?— El adulto quitó la vista de la carpeta, y miro al joven.

—Eso es exactamente lo único que no he hecho.— Respondió.

—Puede que suene simple, pero este tipo de introducciones son más complicadas de lo que crees. Claro que una psicóloga familiar estará presente en dicha reunión, pero no podemos ignorar el hecho de que hay personas que quizás no estén listas para oír esto.

Habló Aizawa mientras tomaba la carpeta llena de papeles, y se dirigía a un estante lleno de más carpetas para acomodarla. Terminó yendo a su escritorio de nuevo.

—E incluso, tú puedes ser participe de no estar listo al ver la reacción de tu hermano.— Agregó el peli-negro mientras le daba otro sorbo a su café.—El momento más complicado no ha pasado aún, puede que en este instante estés muy mal al enterarte de esto, pero eso no significa que hablando haga que te sientas mejor.— Nuevamente, bebió de su café.—Y que tú te sientas mejor, no es la razón principal de elaborar esta reunión.

La cara del joven estaba neutral, pero con el ceño levemente fruncido. Hasta ahora la única solución que tenía en mente era hablar con la verdad, pero no estaba considerando los posibles resultados. ¿Qué haría si Midoriya prefiriera estar fuera de todo esto? ¿Cómo le sentaría entender que incluso podría dejar de ser su amigo? Este clase de preguntas empezaron a abrumar un poco al joven, pero Aizawa lo sacó de sus pensamientos.

—No sirve de nada que pienses en las posibles consecuencias, esto es un riesgo y una decisión que va a tomar la familia de Midoriya.

—¿Eso significa que...?

—Tienes que hablar primero con su madre. Ella también tomará parte de la decisión, estará viendo por el bien de su hijo.

—Entiendo.— Todoroki cerró sus ojos e inclino su cabeza en señal de afirmación.

[...]

El joven Todoroki veía fijamente a la mujer peli-verde sentada enfrente de él. Apenas se habían encontrado hace 5 minutos, y aún no había palabras por parte de ninguno de los dos. Shoto citó a Inko Midoriya para tener una pequeña charla con ella. La había citado en el mismo centro comercial al que había asistido con sus compañeros la última vez, sólo que esta vez, el joven llevaba unas gafas color negro en sus ojos; simplemente por pura seguridad.

—Disculpe si la moleste con esta pequeña reunión, señora Midoriya.— Habló el bicolor después de mucho tiempo.—Yo realmente quiero hablar con usted.

—Te escucho joven Todoroki.— Dijo con una dulce voz.

—Yo entiendo que ha hecho todo lo posible para alejarse de mi padre, créame que la comprendo en esta situación, incluso yo no estoy de acuerdo con la persona que ha sido todos estos años.— Shoto empezó a hablar con una voz suave.—Entiendo perfectamente que no quiere que su hijo vuelva a relacionarse con él, pero...— Hubo un pequeño silencio, en este punto Shoto estaba asustado por la respuesta que podría obtener de la mujer mayor.—Me gustaría que Izuku sepa que tiene un hermano que va a estar para él.— Después de esto, hubo otro silencio incomodo.

¿Izuku Todoroki?-Boku No Hero AcademiaWhere stories live. Discover now