•17•

2K 227 10
                                    

—¿U n a  S a l i d a?—

Normal POV

A la mañana siguiente el heterocromatico se levantó con el cabello desordenado y los ojos completamente rojos. No había que ser un genio para saber que había tenido una mala noche. Intentó volver a dormir pero un dolor de cabeza insoportable no lo dejaba ni siquiera tomar un vaso de agua. Se recostó en las suaves sabanas con un humor horrible, el no poder dormir mientras padecía una migraña lo hacía tener un carácter que preferia no sacar a relucir. Rendido ante la idea que no podría descansar, decidió bajar a desayunar y notó que nadie estaba en la sala. Era el último día de clases y la UA había organizado una pequeña feria para recibir las vacaciones de verano, a la cuál el chico doble quirk se nego a asistir. Eran alrededor de las 12 del medio día y su cabeza no daba para más. Tomó un simple plato de cereal con leche y muy apenas era capaz de levantar su cabeza de la mesa para comer.

—Esto es horrible...— Susurró para si mismo.

—¿Qué es horrible?— Una voz resonó detrás suyo. Volteó rapidamente y vizualizó al peli-morado en pijama.—Ya veo, tú tampoco pusdiste dormir, me compadezco de ti. Aunque....realmente te ves peor que todos los demás.

Las palabras del peli-morado no lo afectaron en lo absoluto, es más, agradecía la sinceridad de su compañero y reconocía que era verdad. Ni siquiera Shinso parecía padecer de una migraña horrible cómo la que estaba pasando él.

—Ayer fue un día horrible, ni ganas tengo de asistir a esa feria.— El peli-morado se recargó en la barra de la cocina.—Lo único en lo que pienso ahora es en dormir, no sé como no me ha dolido la cabeza pero siento una presión en mi pecho.

El peli-morado estaba a punto de dejar al chico solo, pero este fue detenido al sentir como su brazo era tomado por una mano.

—¿Qué sucede?— Volteó confundido.

—Ayer, en el estacionamiento ¿A qué te referias con lo de salvar a mi hermano?— El bicolor lo miro serio a los ojos.

El joven meditó las cosas por unos segundos y seguido de eso, habló con una voz seria.

—Lamento que me haya enterado a tus espaldas, pero sé cuál es tu situación actual. No me debes explicaciones y yo no soy nadie para averiguar más, pero como dije antes, lamento haberme enterado de algo tan personal.— El oji-morado bajo la cabeza.—Prometo no decir nada ni usar nada en tu contra.

—¿Se lo contaste a Bakugou?— Esta preguntó lo sorprendió.

—¿Qué? ¡Para nada! Ni siquiera le hablo y ni pienso hacerlo.

Ante su respuesta, el bicolor parecía convencido. Shinso no era el tipo de persona que se la pasaria esparciendo secretos o rumores de otra gente, reconocía que era un buen compañero y más aún cuándo ayer hizo todo lo posible para sacar del peligro al resto de sus amigos. En poco tiempo se había ganado su confianza.

—En fin, no dire nada y no te juzgare.— Dicho esto, Shinso se fue a su habitación.

Por lo menos Todoroki se sentía menos ansioso, su compañero tuvo la amabilidad de darle explicaciones acerca de saber algo de su vida personal, pero estaba tranquilo al haber escuchado su versión.

Todoroki POV

Subí a mi cuarto ya mucho más tranquilo que antes, pero todavía tenía esa migraña que me estaba matando. Tenía mucho sueño, pero no podía dormir. De esas veces que me desvelaba hasta el amanecer y al día siguiente amanecía con un dolor de cabeza insoportable apesar de haber dormido más de 5 horas. Decidí que intentaría tomarme un descanso y lo primero que intentaría hacer sería conciliar el sueño

Después de alrededor de 30 minutos escuchando audios y música relajante para dormir, por fin empezaba a sentir esta tranquilidad y cansancio que tanto necesitaba. Poco a poco mis ojos se sentían más pesados y sentía como mi cuerpo finalmente podría descansar.

[...]

Una llamada hizo mi celular vibrar y a su vez estaba despertando con un gran salto de mi cama. Me senté en ella y había lágrimas en mis ojos, mi cuerpo estaba sudando y mi corazón estaba latiendo muy fuerte. Nuevamente había tenido otra pesadilla. Toque mi frente sintiendo de nuevo ese dolor de cabeza y tras unos segundos de tomarme el tiempo para despertar, tomé mi telefono para atender aquella llamada.

—Sí diga.— Respondí algo cansado.

—Tengo noticias de esa mujer, pero necesito que vengas de idmediato a casa.— Esa era la voz de mi padre.—Puedes que sean pistas que nos conduzcan directamente hacía ella.

Al escuchar eso mi corazón comenzó a latir y mis manos a sudar, colgue rápidamente y me paré de mi cama. Miré el reloj y marcaban las 6 de la tarde, para esta hora la feria ya había terminado y posiblemente mis compañeros estaban de regreso. Tomé una toalla, pero recordé que Aizawa sensei nos había prohibido salir a todos a partir de hoy.

Me tire en la cama pensando que es lo que haría ahora, no podría salir y la única manera de quitar mi ansiedad era solo de esa forma. Le mande un texto explicandole a mi padre el por qué no podría ir a verlo, pero a este le dio complemtamente igual y de todos modos me dijo que buscara la manera de salir de aquí.

—Cómo si fuera tan fácil...— Ahora lo único en que pensaba era en qué haría.—¿Qué se supone que haré ahora?

Estaba perdido, no podría acompañar a mi padre a ese asunto, seguía teniendo un dolor de cabeza, y cada vez me sentía mas asfixiado al no encontrar una salida.—A menos que...

Una idea cruzó por mi mente, pero rápidamente la descarte al reconocer que sería muy irresponsable de mi parte y que me metería en problemas.

"Pero...esto es lo único que puedo hacer ahora, no encuentro otra manera."

Pensé, en esos instantes lo que pensaba parecía ser la única forma de continuar. Después de todo, avanzar de cualquier forma es escencial para ser un verdadero heroe. Tomé mi celular y le envie un mensaje de vuelta.

Escuché como tocaban mi puerta y deje que pasaran las personas detrás de ella. Eran Midoriya e Uraraka.

—¡Todoroki-kun! Pensamos que irias con nostros.— Dijo el peli-verde.—Venimos en la mañana pero estabas dormido, también en la tarde pero tampoco obtuvimos respuesta. Aun así, te trajimos un algodón de azúcar.— Se acercó y me entregó la bola de nube color rosado.

—Gracias.— Respondí serio.

—La cena estará lista pronto, te veremos abajo.— Ambos salieron de mi cuarto.

"Tal vez podría..."

En mi cabeza estaba formulando las diferentes formas en las que podría encontrar una salida de esto, y una parte de ella involucraba a mis compañeros. Pensé que podría ser malo de mi parte al involucrarlos de esta manera, sin embargo, el peli-verde ya estaba más que enterado acerca de mis problemas.

—Quiza esto pueda funcionar.— Dije mientras le daba un mordisco a mi algodón de azúcar.

Continuara...

¿Izuku Todoroki?-Boku No Hero AcademiaWhere stories live. Discover now