Capítulo 19: Magic Number.

535 87 10
                                    

Todos estaban atónitos, (t/n) había expulsado sus alas, pero fue herida de gravedad por la técnica de Doflamingo.

-¡(t/n)!- gritaron escépticos los tres muchachos, Doflamingo carcajeó.

-¿Cómo pasó? ¡Se supone que ya no era un ángel!- exclamó Ace.

-Ya veo que hiciste...- señaló el demonio. -Hiciste lo mismo que mi patético hermano menor... en aquella ocasión tu creador sólo selló tus habilidades, en teoría seguías siendo un ángel... sólo para sacrificarte ahora...- se acercó a ella, quien lo miraba duramente.

-(t/n)...- Law estaba en shock, sus esfuerzos habían sido en vano, comenzaba a sentir una furia indescriptible.

-¿Qué clase de trato hiciste con tu creador?- cuestionó Doflamingo, mientras acercaba su mano al rostro de la mujer, quien comenzaba a perder el conocimiento.

ROOM!- en un instante Law estaba frente a Doflamingo, quien no pudo evitar mostrarse sorprendido, el joven tenía la mirada fría, posó sus pulgares en el pecho del demonio. -¡COUNTER SHOCK!- proporcionó una carga eléctrica en su enemigo, alejándolo de ahí.

Con su habilidad libero a (t/n), sosteniéndola en brazos, ella perdía sangre a cada segundo, Law no pudo evitar dejar salir unas lágrimas.

-¿Por qué...?- susurró, ella débilmente posó su mano en su mejilla.

-P... porque debes... ser libre...- pronuncio de manera débil, los jóvenes se sorprendieron al escuchar su voz, más Law.

-Esa voz...- susurró, recordando sus extraños sueños. -Acaso...- estaba atónito, pero se horrorizó al sentir como la mano de ella comenzaba a soltarle.

-Te... amo...- ella cerró los ojos, dejando caer su mano.

-¡¡(t/n)!!- gritó mientras lloraba, abrazándola. -¡No me abandones...!- suplico pero era inútil, cerca de él, Ace y Luffy compartían la tristeza, mientras Doflamingo se levantaba.

-Acabemos con esto...- declaró, los hermanos se preparaban para defender, Law seguía sosteniendo a (t/n). -¡TAMAITO!- lanzó su ataque, pero antes de impactar, una barrera protegió a los jóvenes. -¡¿Ahora qué?!- el demonio miró al cielo, del cual comenzaban a descender dos ángeles, Robin y un muchacho de cabello rubio.

-¡Tú!- Law reconoció al ángel de cabello negro.

-¡Tienes razón Doflamingo... esto acabo!- señaló la mujer, regresando a mirar a su antigua camarada.

-¿Qué significa esto?- exigió saber el demonio. -¿Ustedes también pelearán por estos mocosos?- señaló molesto.

-No... pero (t/n) hizo un trato con nuestro maestro...- explicó la mujer, quien se encontraba en medio de todo, junto a su acompañante.

-A cambio de su muerte, (t/n) pidió protección para ellos...- señaló el joven rubio. -Una protección divina, ni ustedes ni nosotros podremos tocarlos...- explicó y todos estaban sorprendidos por la revelación.

-¿Por qué lo hiciste?- susurró Law, sin dejar de abrazarla.

-Ahora que lo saben... todo termino...- aseguró la mujer, Law se levantó, con (t/n) en brazos.

-¿No volveré a verla?- cuestionó con pesar.

-Nunca...- aseguró de manera tajante la mujer.

-¿Y si... hago un trato?- cuestionó ante la intriga de los presentes.

-¿Qué ofreces?- cuestionó Robin.

-Mis habilidades...- declaró. -¡Entregó mis habilidades al cielo... a cambio, deseo volver a verla, tener una vida con (t/n)!- exigió, aquello enojó a Doflamingo, quien sabía que había perdido, sin decir nada se fue de ahí.

-Es complicado lo que pides...- señaló el joven. -No hay tal cosa como una resurrección...- explicó y aquello molesto a los jóvenes.

-¡Pero hay reencarnación!- señaló Ace.

-Por tus habilidades sólo podemos ofrecerte que (t/n) reencarne, pero lo haría ahora mismo y tendrías que esperar años a que se encuentren...- explicó.

-¿Y por las nuestras?!- Luffy alzó la voz, aquello dejó sin palabras a los ángeles, y Ace asintió.

-Supongo que Akagami les habló de una reencarnación prematura...- señaló la mujer.

-¡Si... ustedes ángeles y demonios poseen una reencarnación prematura, sus cuerpos reencarnan en este mundo, pero con diferentes almas, estoy seguro que alguien con la apariencia de (t/n) existe ahora! ¡El trato es que por la habilidad de Luffy y mía, esa reencarnación tenga el alma ella!- exigió.

-Portgas-ya... Mugiwara-ya...- Law se sentía conmovido, sonrió levemente. -Gracias...- sus amigos sonrieron.

-Ustedes seguirán teniendo sangre de demonios y ángel, pero sin habilidades...- explicaba el ángel rubio.

-Por la protección divina no corremos peligro...- señaló astutamente Ace.

-Es verdad...- habló Robin. -Trato hecho...- concedio con una gentil sonrisa, aquello esperanzo a los jóvenes.

_________————

Pasaron unos días, Law seguía con su rutina, sólo en casa, aunque ahora tenía a Ace y Luffy como amigos, quienes solían visitarlo, sin duda se sentía solo sin (t/n), se estaba acostumbrando a una vida sin habilidades, al igual que los hermanos, pero sabían que habían hecho lo correcto, sólo debía ser paciente para ver cumplido el trato.

Cierta noche al regresar del trabajo, se sentó en el sofá, debía admitir que desde que (t/n) se fue, se había descuidado un poco la limpieza de la casa, cerca de él había una caja, la cual entre él y los hermanos colocaron las cosas que le había comprado a la mujer.

Aburrido le echó un vistazo y encontró la libreta que la usaba para comunicarse, lo hojeo, no sólo habían letras, también había dibujos al azar, para el final de la libreta encontró una carta, sorprendido la leyó:

"Law si encuentras esto, significa que ahora eres libre, este trato lo hice con Robin mientras sellaban mis habilidades, no pude pensar en otra forma de ayudarles.

Quiero hablarte sobre tu padre, él antes era un demonio que cambio de bando, era extraño que haya caído al infierno con un noble corazón, la razón de ello es Doflamingo, ellos eran hermanos en vida.

Rocinante era su nombre, un ángel justo y muy noble, quien se enamoró de una humana, quien era médico, cuando fue descubierto él nunca se arrepintió de sus decisiones, amaba a tu madre y te esperaba a ti, nunca lo había visto tan feliz.

Sin embargo la guerra entre el bien y el mal término con aquella felicidad, Doflamingo asesino a tus padres, yo traté de protegerte, pero me hirió y tuve que dejarte en un lugar seguro, esperando que fueras feliz.

Ahora espero que lo seas, no volveré a verte, pero sé que encontrarás la manera de serlo...

Te amo."

Con lágrimas en los ojos, Law leía cada línea, todas las respuestas que deseaba saber, al fin las había encontrado, pero ahora no era suficiente, detrás de aquella carta encontró una pluma, al tomarla la reconoció, era de (t/n).

Sólo debía esperar...




________—————-

Espero que les haya gustado esta historia!

Sólo faltaría el Epílogo y unos especiales!

Gracias por sus votos y comentarios! <3

Entre ángeles y demonios. (One Piece. Law y tú)Where stories live. Discover now