Capítulo 12: Pecado.

762 122 24
                                    

Ya casi amanecía y Law no llegaba a su casa, eso sin duda preocupó a (t/n), temía que algo malo le haya pasado, porque no podía percibir su aura, no era mucho lo que podía hacer.

Estaba nerviosa, mirando el horizonte a través de la ventana, era una noche fría y oscura, acompañada de unas cuantas estrellas, el sonido de la puerta la hizo voltear, se alivio al ver que era Law, se acercó a él, pero freno en secó al sentir su aura perturbada.

-(t/n)-ya…- él levanto la vista, ahí ella lo noto, la mirada gris había cambiado, tornándose ámbar, el muchacho había sido corrompido. -¿Por qué me miras así?- se acercaba y ella por instinto retrocedía. -Sabes, tengo mucha curiosidad ¿cómo seria tener sexo con un ángel?- dijo lascivamente.

La ángel sintió escalofríos, tenía que detener aquello, Law logro orillarla a una de las paredes, (t/n) poso sus manos en el pecho del joven, buscando calmarle o alejarlo, ahí claramente sentía el aura de Doflamingo, no podía hacer algo al respecto, pues no poseía sus habilidades.

-¿Acaso tú no tienes curiosidad?- la tomó del mentón, ella negó. -¿Qué tan cierto es el mito de la virginidad?- ella se sonrojo violentamente, su sonrisa lasciva aumento.

Ella logro moverlo, tratando de ir a la habitación y encerrase, conocía aquella corrupción, era temporal, tal vez en un par de horas, Law estaría bien, pero antes de caminar, él la tomo con fuerza del brazo, obligándola a mirarlo.

-No te hagas la difícil…- comentó, ella negaba y trataba de soltarse.

Law ignoraba los forcejeos de la mujer, quien luchaba por liberarse, él estampó sus labios con los de ella, robándole su primer beso, (t/n) estaba atónita, estaba siendo tomada de la cintura, eso evitaba que escapara, nunca se imaginó que experimentaría algo así, por un momento dejo de luchar.

Se separaron a la brevedad, respirando de manera agitada, la mirada ámbar no desaparecía, por un momento Law pensó que había ganado, pero (t/n) al fin pudo empujarlo, pues él había aflojado su agarre, ella a toda velocidad corrió al cuarto, cerrando con seguro.

Law en cierto modo se molestó por el engaño, golpeo la puerta.

-¡(t/n)-ya!- gritó. -¡Ábreme!- exigía, ella estaba tensa, no podía permitir que Doflamingo se saliera con la suya, sabía perfectamente que buscaba, que la exiliaran del Paraiso, pero ahora ya estaba a salvo, al menos eso pensaba.

-Si no me abrirás…- declaró. -Entrare a mi manera…- extendió su brazo y la palma, de la cual se veía un circulo. -¡ROOM!- extendió el  campo, su sonrisa maliciosa se amplio. -¡SHAMBLES!- en un instante apareció en la habitación, (t/n) estaba atónita, era la primera vez que veía aquellas habilidades y no había pensado en aquello.

-Me subestimas…- se acercó a ella, acorralándola. -Quiero que me ayudes…- susurro, mientras la tomaba mentón. -Enséñame a amar…- pidió, logrando que ella se sonrojara, estaba en blanco, de repente se sintió extraña, comprendiendo de inmediato que pasaba, aquella maldición era tan poderosa que amenazaba con corrómpela a ella también, debía escapar. -Esta vez no…- Law la tomo de la cintura con ambas manos, estampando sus labios otra vez, comenzando con un beso apasionado.

(T/n) trataba de liberarse, pero su voluntad comenzaba a flaquear, él la retiro de la puerta, encaminándola a la amplia cama, acostándola con delicadeza, se separaron, Law visualizo el conjunto que ella portaba, un pantalón de dormir con una blusa de tirantes, los ojos de la mujer comenzaban a tornarse ámbar, ella negaba y buscaba concentrarse, debía ser más fuerte que Doflamingo.

-Sé mía… (t/n)-ya…- susurro de manera seductora, los ojos (c/o) de la ángel se tornaron ámbar, la sonrisa del joven se amplio, volviendo a besarla, pero ahora era correspondido.

________----------

-Fufufufu… fue un poco difícil, pero al final resulto…- Doflamingo se encontraba afuera del edificio, miraba en dirección al departamento de Law. -Con esto dejaras de ser un estorbo, (t/n)…- carcajeo mientras desaparecía en una llamarada.

A la mañana siguiente Law despertaba, sentía un fuerte dolor de cabeza, se sentó en la cama, tratando de asimilar qué había pasado, de inmediato recordó a Doflamingo.

Flash Back…

-Tú me ayudaras a deshacerme de la entrometida de (t/n)…- carcajeo, lo tenía tomado del mentón.

-¿Por qué te obedecería?- cuestiono con molestia.

-No me obedecerás a mi…- comentó. -Obedecerás a tus bajos instintos…- susurró, antes de que Law preguntara cualquier cosa, el demonio tomó los labios del humano con los propios, dejándolo atónito, poco a poco los ojos grises cambiaron a ámbar, sentía como la lógica se alejaba de él, como si lo encerraran en algún lugar de su conciencia y alguien más tomara su lugar.

Fin del flash back.

Se dio cuenta que estaba desnudo, incrédulo miro a su lado, encontrando a (t/n), cubierta con las sabanas, totalmente desnuda, eso fue un gran impacto, se cuestionaba las razones del demonio para hacer eso.

(T/n) comenzaba a despertar, se sentía exhausta y confundida, pero al igual que Law, los recuerdos aparecieron de golpe, se levantó atónita, encontrándose con la mirada del joven, ninguno sabia que decir…

Pero no les dio tiempo de recuperarse del impacto, un coro de trompetas acompañado de una luz cegadora inundó el lugar.

Entre ángeles y demonios. (One Piece. Law y tú)Where stories live. Discover now