Capítulo 08: Depredador.

736 127 7
                                    

-¿D?- cuestionó Law, (t/n) se levantó de su asiento y fue con el ojigris.

-Así es... entonces ¿si comeré?- cuestionó sin dejar de sonreír el menor.

-¿De dónde viene esa D?- insistió Law, Luffy dejó de sonreír, observó que el ojigris lo mirada muy serio y hasta asustado.

-Pues...- dijo un tanto nervioso, pues no sabía que decir, pero en ese momento Ace llegaba, pues tenía un trabajo de medio tiempo, al ver a su hermanito cerca de los vecinos se apresuró para interponerse.

-¡Luffy!- todos miraron al recién llegado, (t/n) se dio cuenta que aquellos jóvenes eran dueños del aura extraña, por su parte Ace miro a la mujer, dándose cuenta del aura que ella tenía, una ángel. -¿Qué haces aquí?- exigió saber.

-¡Oh! Ace... yo vine a visitar a los vecinos...- sonrió de manera nerviosa.

-Te dije que no debías salir...- ahora su atención se centró en Law, de quien sentía un aura extraña, parecida a la de la mujer.

-¿Es cierto que se llama D?- cuestionó el ojigris, pudo notar cómo Ace se tensó.

-¿Y eso a ti qué?!- exclamó el pecoso a la defensiva. -Luffy ya vámonos...- declaró.

-Espera...- dijo Law al ver cómo los muchachos se iban, pero (t/n) lo detuvo, ella tenía un gesto de preocupación. -(t/n)-ya...- se quejó.

Los hermanos se metieron a su departamento, Law se molestó, lo que más deseaba en la vida eran respuestas, pero cada día tenía más dudas.

-¿Por qué te entrometes en mi camino?- se quejó el joven, (t/n) no sabia que decir. -Sabes qué... tú no puedes entender la angustia que he vivido a lo largo de los años, deseo tanto encontrar respuestas...- la mujer trato de tocarlo, pero él no se dejó. -Quiero estar solo...- tomó sus llaves y salió de ahí.

(T/n) estaba pasmada, había metido la pata, deseaba ganar la confianza de Law, nunca se imaginó que cerca de ellos habría hijos de demonios, no sabia qué hacer y todo parecía complicarse.

Law se encaminó a un parque que estaba cerca de ahí, se sentó en una banca, frustrado y enojado, debía acercarse a aquellos muchachos, podrían darle sus respuestas.

-¿Es un bello día, verdad?- una profunda voz lo saco de sus pensamientos, lo que hizo que se asustara, levantó la vista, encontrándose con un hombre bastante alto, rubio, con unos raros lentes, traje sencillo, zapatos curiosos, llamando mucho la atención un abrigo de plumas rosas.

-¿Disculpe?- cuestionó un tanto intrigado, el hombre sonrío con simpatía y lo miro.

-Es un día tranquilo y soleado... un bello día...- repitió sin dejar de mirar al joven.

-Como sea...- contestó cortante, regresando su vista al horizonte.

-¿Tuviste un mal día?- cuestionó con simpatía.

-No quiero ser grosero, pero quiero estar solo, puede dejarme en paz...- aquel desconocido carcajeo levemente. -¿Qué es tan gracioso?- cuestionó un poco molesto, levantando la vista para verlo..

-Discúlpame... pero en serio parece que tuviste un mal día, por eso quieres estar solo, sabes en días así en realidad debes buscar a alguien que te escuche...- sugirió con cierta malicia.

-Nadie me comprendería...- atinó a decir, bajando una vez más la mirada.

-Si te cierras a las personas, ¿cómo sabrás quién puede entenderte y quien no?- dijo sin perder aquella sonrisa de simpatía, Law se pasmo por la declaración, tenía cierta lógica. -¿No te gustaría que hablemos?- cuestionó con curiosidad.

-Ni siquiera lo conozco...- levantó la vista.

-Soy Donquixote Doflamingo...- se presentó extendiendo su mano, al principio el ojigris titubeo, pero después respondió al saludo.

-Trafalgar Law...- dijo un tanto incómodo, se había levantado de la banca para saludar, pero no miraba a aquel sujeto, por lo tanto no notó como la sonrisa del mayor se amplió.

-Mucho gustó...- Doflamingo no había sido lastimado por la barrera de (t/n), había dado el primer paso.

_______________-----------

-¡¿Cómo se te ocurrió ir con el vecino?!- Ace regañaba a Luffy.

-Yo quería comer lo que habían hecho...- contestó un tanto cabizbajo. -Olía delicioso...- argumentó haciendo un leve puchero.

-¡Luffy, sabes que debemos tener cuidado, si nos encuentran seremos asesinados!- exclamó.

-L... lo siento...- dijo el menor, antes de que el mayor dijera algo, escucharon como tocaron la puerta con delicadeza.

-¿Y ahora qué?- se quejó el pecoso, mientras habría la puerta, para su sorpresa era aquella mujer, trayendo consigo un traste tapado. -¿Qué quiere?- cuestionó con desconfianza, ella extendió los brazos mostrando el objeto.

-¡¡Es comida!!- declaró Luffy al acercarse y ver el contenido. -¿Es para nosotros?- cuestionó con ilusión, (t/n) asintió con una leve sonrisa.

-¿Acaso no puedes hablar?- preguntó al percatarse que ella no había dicho ni una palabra, la mujer asintió. -¿Desea pasar?- obtuvo otra afirmación. -Adelante...- Ace tomó la comida y la fue a dejar a la cocina, la mujer se sentó en un sofá de la sala, Luffy la miraba con curiosidad.

-¡Mucho gustó vecina!- declaró con entusiasmo el menor, ella amplió su sonrisa asintiendo en señal de gratitud. -¿Cómo te comunicas si no puedes hablar?- cuestionó y ella con señas dio a entender que tenía que escribir. -¿Necesitas papel y pluma?- ella volvió a afirmar.

En ese momento llegaba Ace con una libreta y bolígrafo, así podrían comunicarse, (t/n) en poco tiempo se dio cuenta que aquellos muchachos eran nobles, por lo regular había escuchado que los hijos de demonios eran sanguinarios, crueles e incontrolables.

Comenzó a escribir, entregando la libreta al mayor.

-"Mi nombre es (t/n)..."- Ace se sorprendió, ya que ella sólo uso su nombre.

-Dime (t/n)... ¿eres un ángel?- le entregó y ella comenzó a escribir, después de unos momentos se la regreso.

-"Si... ¿y ustedes son hijos de demonios, verdad?"- los chicos se tensaron, no sabia que esperar, por su parte ello sabían que los ángeles cazaban a los seres como ellos.

-S... si... ¿acaso tú misión es matarnos?- cuestionó a la defensiva, (t/n) se pasmo por la declaración, así que negó de inmediato. -¿Entonces?- insistió en saber sus intenciones. -¿Quién ese ese tipo, no es como nosotros ni como tú?- le entregó la libreta y ella antes de escribir pensó un poco la situación, al parecer los muchachos huían de algo y si sabia de qué, podría no ser tan malo, incluso podrían aliarse, comenzó a escribir, entregándola.

-"Es mi deber cuidar a Law, él es el hijo de un ángel..."- Ace y Luffy quedaron boquiabiertos por la declaración, nunca había conocido el hijo de un ángel. –"Me gustaría saber un poco más de ustedes, tal vez ambos podríamos ayudarnos"- el pecoso se tensó, ¿sería buena idea contarle a aquella desconocida sus vidas?

-Lo haré... si tú también me cuentas a detalle tu situación...- (t/n) asintió y extendió su mano, Ace tomó aquella delicada mano, el trato estaba hecho.

Entre ángeles y demonios. (One Piece. Law y tú)Место, где живут истории. Откройте их для себя