Capitulo 14: Humanidad.

737 126 18
                                    

Varios días después de lo ocurrido (t/n) se adaptaba a su nueva vida como humana, vivía con Law, ella suele hacer los quehaceres del hogar, al igual que la comida, aunque el medico había aclarado que no era necesario, Ace y Luffy solian acompañarla cuando el joven ojigris trabajaba.

La mujer se sentía feliz acompañada por los jovenes, ya que les comenzaba a tomar cariño, sabía que había tomado la decisión correcta, aunque ya no tenia poderes se aseguraría que aquellos chicos tuvieran un mejor futuro.

Cierto fin de semana Law tenia un el domingo libre, decidió aprovecharlo para salir con (t/n), irían al Zoologico y a un parque, así ella podría distraerse, en un principio pensaba llevar a los hermanos para que fuera una tarde alegre, pero una noche antes, Ace hablaba con él.

-Vayan ustedes solos…- animaba con una sonrisa.

-Estoy seguro que (t/n)-ya querría que fueran…- dijo Law un poco extrañado por la aptitud del pecoso.

-Lo sé, pero necesita estar tranquila y feliz, Luffy es algo revoltoso…- declaro sin borrar su sonrisa. -Si quieren salimos otro día…- sugirió.

-De acuerdo…- dijo un tanto extrañado.

El domingo ambos salían, era una tarde soleada, ella usaban un conjunto de pantalón de mezclilla entallado, una blusa de manga ¾ color negro, con unas sandalias, Law por su parte usaba pantalones, botines y una camisa negra con decoraciones amarillas.

-¿A dónde quieres ir primero?- cuestiono Law, estaba algo nervioso, pues nunca habia tenido una cita, la mujer pensó un poco y señalo el letrero que indicaba la dirección del Zoológico, él asintió. -De acuerdo…- la pareja comenzó a caminar, a lo lejos Ace y Luffy los seguían.

-¿Ace por qué no venimos con ellos?- cuestiono Luffy.

-Ya te lo dije, ellos deben conocerse mejor, nosotros venimos a cuidarlos por si ese demonio vuelve a aparecer…- explicó, recordando a Doflamingo, quien no se compara a ningún otro demonio que hayan enfrentado. -Son nuestros amigos y debemos protegerlos… a diferencia de Trafalgar, nosotros sabemos manejar mejor nuestras habilidades para luchar…- dijo un poco tenso.

-Tienes razón…- ambos comenzaron a seguirlos.

La visita al zoológico fue amena, (t/n) veía a los animales, sintiendo nostalgia, desde siempre habia visto el paso del tiempo, varias especies animales ya no existirían por culpa de la inconciencia de los humanos, tal vez los demonios tenían razón, el mundo ya no tenia salvación.

-(t/n)-ya…- la voz de Law llamo su atención, el había notado el rostro que ella tenia. -Lamento que ya no seas un ángel…- ella volteo para verlo mejor, negando. -Pero era algo que amabas ser…- ella volvió a negar, comenzando a mover las manos en lenguaje de señas, era la forma más sencilla para comunicarse.

-“Es cierto que amaba ser un ángel… pero estoy dispuesta a ayudarte…”- sonrió de manera amable. –“No es tu culpa…”- aseguro. –“Fue mi decisión…”- Law se intrigo por aquella declaración.

Continuaron con su día, viendo a los animales, después fueron a comer, en el transcurso del día, Law admiraba cada aspecto de la mujer, sin duda era hermosa, de bellos sentimientos, se sentía cautivado por ella, pero no quería admitirlo.

Después de comer fueron a un museo cercano, finalmente concluyeron el día con la feria, ya era de noche y (t/n) se la estaba pasando bien, siendo vigilados en todo momento por Ace y Luffy.

-¿Te ha gustado este día?- cuestiono Law, ella comía un algodón de azúcar, asintió con una amplia sonrisa. -Me alegra mucho…- dijo con una amable sonrisa, (t/n) al ver aquella bella sonrisa, no pudo evitar sonrojarse.

(T/n) no entendía que pasaba, sin duda Law era amable con ella, solía ser más abierto, le contaba muchas cosas no sólo sobre su trabajo, sino sobre su vida en genral, también procuraba cuidarla, comenzaba a gustarle aspectos del joven que consideraba lindos, como su sonrisa, su voz y su mirada.

-¿Pasa algo?- cuestionó él, pues la veía bastante intrigada y pensativa, ella de inmediato negó, sintiéndose avergonzada, sonrojándose levemente. -Volvamos a casa…- sugirio él, obteniendo una afirmación de la mujer.

Al día siguiente era lunes, Law habia ido a trabajar, (t/n) como de costumbre hacia las labores del hogar, esa tarde Luffy la acompañaba, pues Ace también trabajaba.

-¿Cómo les fue ayer?- cuestiono el joven con una sonrisa de simpatía, ella correspondío, sonriendo levemente, mientras picaba algunas verduras para la comida, mientras él la observaba. -¡Qué bien que te divertiste!- expreso, Luffy era el único que la entendía sin necesidad de algún letrero o lenguaje de señas. -¡Para la próxima vamos todos juntos!- expreso el menor, (t/n) asintió.

La tarde transcurrió con normalidad, Ace llego primero, ambos hermanos solían comer en casa de Law, cuando el medico llegaba ellos se iban a su casa.

Esa era la rutina a la que (t/n) se adaptaba, pasaron varias semanas, ella no perecía triste por haber dejado de ser un ángel, al contrario se sentía más libre y feliz con esa nueva vida, lo que la hacia más feliz era estar al lado de Law.

Cayendo en cuenta de algo… se estaba enamorando de él.

Entre ángeles y demonios. (One Piece. Law y tú)Where stories live. Discover now