Capítulo 16: Antes de...

667 89 7
                                    

En las siguientes semanas, Law comenzaba a mejorar en sus habilidades…

-Gracias Portgas-ya…- dijo el ojigris, Ace lo había llevado a un valle apartado de todo para que ambos usaran sus habilidades sin ser vistos.

-Sabes… creo que te falta algo, pero en general puedes defenderte y atacar…- declaro con una sonrisa amplia.

-Eso es lo único que me importa…- aclaro.

Cierta noche Law regresaba de trabajar, ya habían terminado sus vacaciones, encontró a (t/n) haciendo la cena, ya no era sorpresa para él encontrar a los hermanos D.

-Torao llegas a tiempo…- exclamo Luffy, pero el ojigris se concentro en ver a la mujer, quien sonreía cálidamente, dándole la bienvenida.

-Estoy de vuelta…- correspondió a la sonrisa.

La cena fue amena, entre risas y pleitos, (t/n) por su parte observaba los constantes regaños de Ace y Law hacia Luffy por acabarse la comida, a la mujer le gustaba que el hijo de su camarada tuviera una vida normal, aunque cayo en cuenta de algo, si se quedaba con Law todo el tiempo, él nunca haría una vida del todo normal, pues era muy probable que el joven deseara cuidarla, una terrible culpa la invadió.

Después de la cena, Law salía de bañar, encontrándose a (t/n) muy pensativa, en su aura percibía preocupación y culpa.

-¿Pasa algo?- cuestionó tratando de sonar casual.

-“Lo siento”- dijo en lenguaje de señas, eso aumento la intriga de Law.

-¿De qué hablas?- pidió saber.

-“Creo que no es justo que me quede contigo… tú tienes una vida por delante y no quiero ser un estorbo…”- explicaba, tenía la mirada baja.

-(t/n)…- él la tomo de los hombros. -Mírame…- exigió, la mujer al principio negó, él suspiro. -Sabes… es cierto que tu llegada puso mi vida de cabeza…- al decir eso, la mujer levanto la vista, pensando que él lo decía como reclamo. – Pero no tienes que torturarte, me has salvado…- dijo con una leve sonrisa, dejándola atónita. -Sino fuera por ti… seguiría sólo y sin saber porqué existo…- declaro. -Si llegas a irte de mi lado…- apretó un poco el agarre en los hombros de la mujer. -Me volveré loco…- aseguro, ella se sonrojo por el comentario.

(T/n) sentía como su corazón palpitaba con fuerza, Law la miraba fijamente, ella sintió una eternidad perdida en la mirada gris, mientras tanto él estaba embalsamado en aquella mirada (c/o), Ace tenía razón sentia algo por ella, así que sin pensarlo estampo sus labios con los de ella, separándose después de unos momentos, sin duda la mujer estaba roja y Law sonreía con amabilidad.

-Esa es la razón por la que no te puedo dejar ir…- ella al principio estaba desconcertada y dudosa, era cierto que sentía algo por Law, pero al mismo tiempo sentia que traicionaba a su amigo Rocinante. -Se que tienes dudas, pero ya no eres más un ángel, ahora eres humana y como tal, debes pensar en una vida para ti…- declaro el joven.

(T/n) le dio la razón, sonriendo cálidamente, abrazó a Law, aclamando un sencillo beso, el cual él correspondió, era el inicio de una nueva vida.

Al día siguiente, Ace llevaba a Luffy para que se quedara con (t/n), al abrirse la puerta, los recibió la mujer con una sonrisa, pero el pecoso se percató de algo, se sentia bastante intrigado, pero trato de mantenerse sereno.

-Pórtate bien Luffy…- fue lo único que dijo, se despidió y se fue a trabajar.

En la noche, Law regresaba de su turno, teniendo su típica cena con los hermanos, después de eso, (t/n) y Luffy lavaban los platos, así que decidió hablar con Law.

-¿Pasa algo?- se apresuro a decir el ojigris, ya que había percibido que el aura de Ace se mostraba intranquila.

-Antes que nada, tengo una duda… (t/n) y tú son pareja?- cuestiono en voz baja, pues había notado ciertas escenas entre ambos, Law se avergonzó un poco, pues no queria ser bastante evidente.

-Si…- dijo bastante nervioso. -Pero ¿pasa algo más?- cuestionó, pues dudaba que esa fuera la genuina preocupación de Ace.

-¿No has sentido nada fuera de lo normal?- cuestionó, Law lo pensó un poco y negó. -Hace mucho que no sentía esto… pero estoy seguro que es lo que pienso, Law… (t/n)…- antes de seguir, escucharon un estruendo, de inmediato el ojigris se levanto, yendo a verificar qué pasaba, él suspiro frustrado. -Tenía razón…- declaro bastante preocupado, pues no importaba si quería advertir, el rey de los cielos no lo dejaría.

En las siguientes semanas Law y (t/n) disfrutaban su vida en pareja, cierta tarde, el medico llegaba de buen humor, pues había pedido un fin de semana y decidió ir con (t/n) y sus recién adquiridos amigos para vacacionar en el campo.

-¡Un viaje suena genial!- expreso Luffy, (t/n) asintio, se sentia emocionada, Ace por su parte sólo asintio, aunque correspondió a la sonrisa, algo le daba mala espina.

-Mañana en la mañana nos iríamos…- explico el medico.

-Si… mañana sin falta…- dijo Ace.

Mientras en el inframundo, Doflamingo observaba aquella escena, su sonrisa era amplia, carcajeando levemente.

-Si… mañana será un día emocionante… fufufu- declaro, mirando fijamente a (t/n). -Lo siento por ti, pero por suerte no veras cómo le quito sus poderes a tú amado Law…- carcajeo de manera estrepitosa.

Mañana sería un día que cambiaría todo.

Entre ángeles y demonios. (One Piece. Law y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora