Capítulo 42: Hola Pasado

817 63 8
                                    

"Hola pasado, te presento a mi presente"

Sábado, 13 de octubre del 2018.

M I C H A E L

Siempre mostré interés en el pasado de Megan por varias razones. Además del factor que desde que la conocí ella sin esfuerzo obtuvo mi interés, es porque los rastros que dejó que conociera de su pasado siempre parecían incompletos. Entendí el porqué de eso cuando nos confesamos nuestros pasados. Su pasado es su talón de Aquiles por lo que me conformé con esa confesión.

Nos formalizamos con la idea de que sabíamos a qué nos enfrentábamos.

Megan después de recibir la llamada de su hermano se cerró a todo, menos al tema de las reglas. Sabía que nuestro noviazgo en medio del caos no tendría una primera semana "normal."

Yo acepté ser su novio y apoyarla durante el caos.

Al final del día ella no se cerró a mí, habló conmigo y con el consejero escolar sobre todo lo que le aterraba de volver al Suroeste. Soltamos la tensión en mi habitación, dejando que las emociones fluyan. Le aseguré que no podría sacarme de este viaje, que la acompañaría incluso si no me lo pide.

Me enamoré de Megan, de Megan Sheppard. Su apellido es parte de ella.

Acompañarla al Suroeste, la ciudad de su pasado es algo de lo que no me arrepiento. Con todo y lo fatal del viaje, enfrentar esto con ella se siente necesario.

—Sí mamá, nos estamos quedando en un lugar seguro, sí. No te preocupes. Sí, tenemos para comer—quedo sin aliento al ver el lugar donde nos quedaremos—. Te llamo más tarde, mamá.

No podíamos quedarnos en la casa de Megan y el hotel más cerca de esta ciudad queda a una hora, y es donde se quedarán Skylar, Jhonny y el entrenador. Nosotros terminamos con la opción que ofreció el hermano de Megan.

Lo que nos lleva a este apartamento con un aspecto de abandono, paredes sin pintura, ventanas con moho, un golpe y grietas en la pared acompañadas de un suelo lleno de polvo. Con solo unas encimeras en la esquina del pasillo que dan la pista de que esa es la cocina, la sala está llena de muebles y colchones usados.

Gabir con su cuerpo de boxeador y lienzo de varios de tatuajes entra en el apartamento de infraestructura dudosa.

—¿Qué piensan?

No es el lugar más lindo o seguro del mundo...pero pudo ser peor. ¿Verdad?

—Dormir en el auto ya no suena como una idea tan mala—opina Calvin mirando desde lejos.

Chad se encoje de hombros.

—Nah, en el auto dormiría encima tuyo y por mucho que te valore hermanito, esa no es la manera ni en lo más mínimo de cómo quiero pasar la noche. Además, nos vendría bien una pijamada grupal.

—Gabir, esto es una horrible—señala honesta Megan a su lado.

—Es lo mejor que pude encontrar sin que él se diera cuenta, Perla.

—Podemos dormir aquí por dos noches Megan—intento tranquilizar la situación. Si no lo hago el labio inferior de mi novia desaparecerá.

Deja de morderse el labio y conecta miradas con Adrien quien ahora es el mensajero entre Megan y Debby.

—Esto es mejor que conducir una hora todos los días.

Debby suspira mirando el lugar, sin decir nada solo asiente y lo tomamos como un sí.

—Acomódense entonces.

Sacando nuestros bolsos del auto pienso en mi primera vez conociendo al padre de Megan. Recuerdo la mirada controladora que recibí cuando en la videollamada me amenazó para que no intentara nada con su hija. Esa mirada se mantuvo nadando por mi mente.

¡¿ELLA ES MI ENTRENADORA?!Where stories live. Discover now