Capítulo 16: El GRAN ERROr

2K 106 24
                                    

J H O N N Y

Analepsis (Flashback)

Nos bajamos del auto al mismo tiempo. Para tratar de acostumbrarme, de convencerme a mí mismo de que esto es real entrelazo mi mano con la de Skylar. Ella se sorprende. Tomar la iniciativa con ella es algo que me cuesta. Su reacción es apretar el agarre, dedicándome una de sus bellas sonrisas.

Me acerco a ella. Mi brazo está rodeándola por la cintura, de esa manera la acerco a mí, dejándola a unos tortuosos centímetros de distancia de mis labios.

—Jhonny—mis ganas de besarla aumentan solo por oírla pronunciar aquel simple sustantivo propio—. Esto me gusta, pero recuerda que puede que este establecimiento tenga cámaras. Si hacemos lo que queremos hacer—ella se acerca a mi oído, aquella simple acción hace que todo mi cuerpo se estremezca—, iremos presos por incesto.

Esbocé una sonrisa ante su afirmación, pues tiene razón. Según la solicitud que pedimos por correo, ella y yo compartimos apellido.

La invito a pasar primero abriéndole la puerta de aquel edifico que lucía como un refugio. Es grande como para albergar unas cuatrocientas personas aun así su diseño no es muy vanguardista, su fachada podría ser descrita perfectamente con la palabra simple.

Ella me llama y dejo de detallar el edificio para adentrarme a este. Si pensé que la fachada era simple, pues su interior es el antónimo de simple. Vanguardista.

Parece la recepción de un hotel de lujoso vacío pues no hay nadie más que la recepcionista que nos dedica una falsa cálida sonrisa. Supongo que es algo que tiene que hacer por contrato.

—Somos Jhonny y Skylar Sheppard. Tenemos una reunión con el consejo asignada a esta hora—le informa Skylar entregándole el informe del caso a la recepcionista.

La chica tecleó algo que no pude ver en su computadora y nos señaló la puerta grande al final del pasillo, al lado de las escaleras.

—Los están esperando.

Caminamos hacia aquella imponente puerta. Estuvimos dos semanas completas ensayando lo que íbamos a decir. Nuestros argumentos eran lógicos y acertados, nada podía fallar.

O eso pensé.

Como si la puerta la retará a entrar Skylar como la chica competitiva que es acepta el reto, así que entramos.

—Chicos, lo estábamos esperando—el mismísimo Mitchell Sheppard estaba en frente de nosotros—. Les dije que mis muchachos son puntuales.

Tenía una sonrisa cargada de tranquilidad que generaba nervios.

—Cayó de sorpresa que tú también fueras Sheppard, Jhonny igual sabes que siempre te consideré un hijo.

Lo sabe. Lo sabe todo.

Skylar parece estar en shock. Tosí falsamente para llenar el silencio. Eso hace que Sky reaccione, mostrando la misma sonrisa de tranquilidad que su padre. Dejando a su padre, a los miembros del consejo y a mi confundidos.

—Por eso padre como tú siempre lo consideraste un hijo y yo siempre he estado enamorada de él nada mejor que empezar a llamarlo Jhonny Sheppard. Después de todo ese sería el apellido que tomaría si nos casamos.

Fue una buena jugada, los miembros del consejo asienten con entendimiento. Es obviamente una mentira, pero pensar en casarme con ella crea en mi un tornado de emociones.

Guardarme lo que siento por ella tantos años hace que ahora que he me permitido dejar salir todo lo que siento aquellos sentimientos guardados se intensifiquen, básicamente el no ser nada más que amigos tanto tiempo hizo que ahora que somos "novios" Skylar enloquezca todos mis sentidos.

¡¿ELLA ES MI ENTRENADORA?!Where stories live. Discover now