Capítulo 30: El Estúpido Debate

1K 72 4
                                    

Sábado, 4 de agosto del 2018.

M I C H A E L

Esto es patético. Estúpido. Insultante.

Estamos en una parte privada del famoso bosque Sangre del Gran Oso bajo una carpa grande que fue montada a última hora. La lluvia le agrega grandeza a las cosas. Sin embargo, esta lluvia solo le agrega un matiz patético al asunto. Era mejor lo que montaron en la escuela para el equipo de debate en la competencia municipal.

Separaron las mesas creando una división para los entrenadores. Para que decidan a quien apoyar sentándose en el lado correspondiente. Estúpido. Los jueces ni siquiera han llegado, y según varias personas los jueces serán los último en llegar. Insultante.

Nos sentamos en el lado derecho. El entrenador se mantiene en la puerta para recibir a los entrenadores que nos apoyan y también reclutar algunos miembros del otro lado. Mucha gente llegando y comiendo después, llegan los jueces. Su llegada no fue tan impactante como la entrada del entrenador SW y su equipo.

Llegaron una hora después de nosotros. Llegó con todo su equipo, él mostró satisfacción por nuestra reacción. Lo que el entrenador SW no sabe es que nuestra reacción colectiva es provocada por su "hijo".

Alex caminó detrás de él como un perrito faldero.

Ayer con la revelación surgió una duda. Fuimos bastantes cercanos por todo un año. Nos veíamos todos los días. Le conté sobre Abby. Él conoció la peor parte de mí. Yo no logré conocerlo a él, no realmente.

Los jueces se presentan. Hacen un resumen del caso y se dirigen a sus asientos anunciando el inicio del debate. El entrenador SW empieza primero. Carraspea para llamar nuestra atención y empieza su seguramente irracional argumento.

Inmediatamente mi mano se posa en la mano de mi entrenadora. No me mira. No es necesario para saber que está sorprendida. Sin embargo, ante la sorpresa, ella no aparta mi mano. Ella relaja sus labios y devuelve el apretón con más fuerza.

Estoy enamorado de Megan.

Estoy completamente enamorado de su misteriosa alma. De su risa y sonrisa. De cómo sin darse cuenta hace sentir a todo el mundo incluido. Estoy enamorado del cómo entrecierra sus ojos cuando está concentrada, como los cierra en cada beso y no los abre hasta que está segura que yo los abrí. Sus ansías de adrenalina, lo consciente que está de las consecuencias de cada cosa que hace. Amo lo valiente qué es.

Ella aprieta con fuerza mi mano debido a que el entrenador pronunció su nombre.

Lo medité, busqué en internet, incluso leí los párrafos que Sofie marcó en su historia de amor favorita. Hasta vi la película basada en ese libro.

Vuelven a pronunciar su nombre, otro apretón.

Tantas sensaciones diferentes para un mismo sentimiento. Algunos sienten las típicas mariposas, otros simplemente lo saben. No importa de qué manera se presentará, nunca dudas de lo enamorado que está el protagonista de una película o libro romántico.

Ella vuelve apretar mi mano cuando el entrenador SW empieza hablar sobre la importancia del reglamento.

No fue la lógica en las películas románticas quienes confirmaron mi enamoramiento, fue ese deseo interno de querer vivir momentos románticos con ella. A diferencia de esas películas nosotros terminamos, se acabó. Ningún final feliz o siquiera aceptable para Michael y Megan. Por eso llegué a la conclusión de que una parte de mí desea que solo estemos en pausa. Esa parte tiene esperanza, cree que ese no fue nuestro final.

Ella se remueve incomoda reaccionando al Entrenador SW señalando sus debilidades.

Una parte de mí espera que en esta montaña rusa exista otra subida y esa subida no tenga bajada. Megan no ha terminado de romperme el corazón porque mi corazón está en pausa esperando que ella cambie de opinión.

¡¿ELLA ES MI ENTRENADORA?!Where stories live. Discover now