Capítulo 4: la espada que perfora el tiempo

2.7K 197 78
                                    

¡Nos vemos de nuevo, gente! Aquí está el próximo capítulo de este crossover. Supongo que el título de este capítulo es lo suficientemente ilustrativo, especialmente si comprende la referencia. Si no, entonces te lo diré. Algunos de ustedes querían acción, y la van a tener en este capítulo, así que si quieren ingresar al escenario, preparen el tema de Emiya que prefieran, o cualquier OST de Fate o Date to Live. Eso depende de ti.

Por lo que vi, Mana / Gilgamesh tuvo una buena recepción. Planeo que sea mucho más activa en esta historia que el Mana original.

Sobre la pregunta sobre King of Fakers que tiene fantasmas Nobles o código místico que puede dañar a los clones y al Kurumi original al mismo tiempo, realmente no lo sé. En cuanto a los fantasmas nobles oficiales, a menos que me falte uno que esté en el servidor FGO japonés, no creo que haya uno así. Todavía estoy pensando en qué efecto tendría Rule Breaker en un espíritu. Pero, siempre podemos jugar la carta de usar algunas de las armas sin nombre de Gate of Babylon.

Y en cuanto a que Shidou sea menos denso, ese es el tema de esta historia. Los espíritus son los que tienen que arreglar a Shidou.

Sin más preámbulos, que comience el capítulo.

Descargo de responsabilidad: no tengo ningún derecho sobre las series Type-Moon, Fate Franchise y Date a Live.

No sé cuánto tiempo he estado sentado en el sofá mirando el reloj desde que llegué a casa.

Los pensamientos sobre todo el tema de Kurumi y Mana no salieron de mi mente sin importar cuánto lo intentara. Incluso intenté ver televisión por una vez, pero no funcionó.

Le prometí a Kotori que trataría de salvarla, y realmente quería, pero esta situación es mucho más compleja de lo que parecía. Para obtener el final feliz, donde todos se salvan y nadie sería sacrificado, tengo que sellar los poderes espirituales de Kurumi. Eso significa que tengo que hacer que se enamore de mí y besarla.

Ya dudaba de las posibilidades de que eso ocurriera con cualquier chica, y todavía parece surrealista que pudiera sellar los poderes de Tohka y Yoshino.

Pero en el caso de Kurumi, mis dudas aumentaron exponencialmente.

Mi línea de pensamiento fue interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose, seguida de unos pasos por el pasillo.

Me tensé y miré por el pasillo para ver quién había entrado en la casa sin tocar el timbre. Podría haber sido Kotori, pero ella me había dicho que se quedaría esta noche trabajando en Fraxinus.

Sin embargo, me relajé cuando vi a Tohka asomándose por la puerta de la sala.

"¿Puedo entrar, Shidou?"

Eso me sorprendió un poco. Tan cerca como estamos, ese tipo de formalidad ya no era necesaria.

"Sí, por supuesto."

Después de escucharme, se acercó a mí y se paró al lado del sofá en el que estaba.

"Shidou ... ¿está bien tocarte?"

Esta vez, más que sorprendido, la miré confundido. ¿Qué pasa con esa pregunta?

"Bueno ... está bien, supongo". Respondí sin saber muy bien qué decir.

Ante mi respuesta positiva, ella se subió al sofá y se paró entre mi espalda y esta. Sus brazos se envolvieron alrededor de mi pecho y me abrazaron con fuerza.

"Toh-Tohka, ¿qué estás haciendo?" Me sorprendió sentir la sensación suave y cálida en mi espalda.

"La televisión dijo que cuando alguien se siente asustado o solo, estaría bien si hicieras esto".

Date a densityWo Geschichten leben. Entdecke jetzt