Capítulo 34: Epílogo: Un nuevo amanecer

780 46 30
                                    


Y ahora, esta es realmente la conclusión de esta historia. Solo una pequeña advertencia antes de continuar. Este capítulo es el epílogo de esta historia, por lo que si no ha leído el capítulo 33, que se actualizó al mismo tiempo que este, retroceda un capítulo, o de lo contrario se sentirá realmente perdido y tendrá spoilers masivos. .

Te recomiendo que prepares OST emocionales como "Nuevo amanecer 2", "Estaciones cambiantes" o "Bonds".

Ahora bien, que comience el epílogo.

Descargo de responsabilidad: no tengo ningún derecho sobre Type-Moon, la franquicia Fate o Date a Live.

El sol se asomó por el este para anunciar un nuevo mañana para la ciudad Tengu. La ciudad que una vez fue un campo de batalla caótico finalmente recuperó una apariencia de normalidad gracias a los esfuerzos conjuntos del gobierno y un "donante misterioso".

Fue etiquetado como un desastre en una escala muy superior a los terremotos espaciales regulares. Los numerosos cráteres causados ​​por los dingirs de Mana y Excalibur Morgan ayudaron a reforzar esa teoría, facilitando el encubrimiento.

Lo que no fue tan fácil de encubrir fue la muerte del director ejecutivo activo de Deus Ex Machina Industries, junto con el 60% de su personal militar. La empresa entró en caos y se desplomó rápidamente debido a su incapacidad para elegir un sustituto adecuado para Westcott.

Ese hombre podría haber sido un psicópata cuyo único interés era obtener placer del dolor de los demás, pero era innegable que era el mejor hombre de negocios del mundo. De hecho, fue en parte esa misma mentalidad retorcida lo que lo hizo tan apropiado para el puesto.

Gracias a que Mana y Origami pasaron por la sede de AST para "convencerlos" de que no siguieran ninguna orden de unirse a DEM para la pelea final, no hubo testigos, por lo que pudieron reanudar sus vidas normales...

Tan normal como podría ser la vida de un grupo de espíritus.

Pero al menos, gracias a la caída de DEM y la repentina falta de terremotos espaciales, las fuerzas militares conscientes de lo sobrenatural ya no consideraban a los espíritus como calamidades andantes.

En cuanto a la mujer sentada en un cómodo sofá en la Residencia Itsuka, bueno, dolió un poco que salvaran al mundo de una Bestia de la Calamidad literal y no obtuvieran ningún crédito por ello. Nadie sabía que tal pelea tuvo lugar justo debajo de sus narices.

Pero ese era el encanto de todo. Nunca lo hicieron por fama o gloria. Lucharon codo a codo contra obstáculos insuperables solo porque querían tener un final feliz y vivir una vida pacífica juntos.

Además, para una mangaka profesional, el hecho de que ella participara en esos eventos poco realistas era más que suficiente. El sueño infantil de todo autor, poder ser parte de sus propias historias, se hizo realidad para ella.

Sin embargo, fue un comienzo difícil para ella. Hacer que su editor aprobara su próxima serie de mangas cuando "Silver Bullet" aún estaba en curso, y su tendencia a terminar los capítulos antes de la fecha límite, parecía estar a la par con los doce trabajos de Heracles. Sin embargo, el primer borrador que pudo armar basado en el manga que todos dibujaron para derrotarla, y la promesa de que finalmente encontraría personas que contrataría como ayuda finalmente los hizo ceder.

Y fíjate, el primer capítulo de la serie de "Date a Density" fue bastante bien recibido. Ahora, solo necesitaba terminar el borrador general si no quería que se quedara como un one-shot...

"¿Qué estás haciendo, Nia?"

"Curioso. ¿Es este uno de esos momentos de inspiración?"

Un par de cabezas de cabello naranja se asomaron por detrás del sofá y miraron lo que estaba escribiendo en su cuaderno.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 15, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Date a densityWhere stories live. Discover now