Capítulo 15: Interludio 2

2.1K 155 100
                                    


¡Nos volvemos a encontrar, gente! Y considerando la fecha, ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Casi no lo logro, pero aquí está el último capítulo de este año. Se podría decir que las últimas críticas que recibí exigiendo un nuevo capítulo me motivaron a dar un paso más mientras traducía el capítulo.

De todos modos, como prometí, este es el segundo y último interludio antes del siguiente arco. Esta vez no hay tanta comedia y el capítulo está lleno de diálogos serios. Ya sabes, un capítulo de desarrollo de personajes, y eso sentará las bases para futuros capítulos. Y bueno, para un interludio, al final acabó siendo bastante largo, algo parecido a mi capítulo anterior de "Madness empire of blades".

Por cierto, la encuesta para elegir los sirvientes que aparecen en esa historia seguirá abierta hasta que empiece a trabajar en el capítulo. Aunque los resultados están bastante decididos, quién sabe.

Bueno, para terminar, este capítulo contiene varias solicitudes que recibí en las reseñas.

Oh, y casi lo olvido. Nuestro sueño como jugadores de F / GO finalmente se ha hecho realidad. ¡MURAMASA ESTÁ AQUÍ! Ahora solo tengo que esperar dos años para que llegue al servidor de NA ...

Sin más preámbulos, ¡que comience el capítulo!

Descargo de responsabilidad: no tengo ningún derecho sobre Type-Moon, la franquicia Fate o Date a Live.

"Su cuerpo está hecho de espadas".

"Su sangre es de hierro y su corazón es de vidrio".

"¿Eh?" Cierto ídolo parpadeó un par de veces mientras su mente trataba de procesar el paisaje en el que de repente se encontraba.

Las llamas se extendieron hasta donde alcanzaba la vista. Lo que parecía ser un pueblo típico de un país subdesarrollado, o mejor dicho, de la antigüedad, ahora no era más que ruinas y escombros.

Pero eso no fue lo peor, de lejos. Dondequiera que mirara, veía cadáveres. Adultos, niños, de todas las edades, algunos quemados por las llamas, otros desmembrados o con cortes profundos.

Pero todos tenían algo en común. Sus rostros estaban impresos con la expresión de miedo y horror que probablemente tuvieron en sus últimos momentos de vida.

Y como guinda del pastel, podía escuchar por todas partes los gritos desesperados de la gente pidiendo ayuda.

Si a Izayoi Miku le dijeran en este momento que estaba viendo el infierno, lo creería.

El ídolo pudo sentir cómo la ansiedad y el miedo comenzaban a invadirla. Quería dejar ese lugar aterrador lo antes posible. Vuelve a casa y abraza a su querido para recibir su reconfortante calidez.

Sin embargo, hubo algo que la sacó de sus pensamientos. Su vista periférica captó movimiento y, por reflejo, se volvió rápidamente para mirar en esa dirección.

Esperaba ver un monstruo, tal vez un demonio literal, pero lo que no esperaba era ver a un niño de unos 6 años caminando entre los escombros.

El chico caminó directamente hacia ella, mirando al suelo y tapándose los oídos en un intento por desconectarse del horrible paisaje. Llevaba trapos llenos de quemaduras por todas partes, y cualquiera podía ver que era un milagro que pudiera seguir caminando.

Normalmente, Miku lo habría ignorado. El niño tenía un pie en la tumba, ella no tenía idea de dónde estaban, por lo que no sabía si había un hospital cercano para llevarlo allí, y el poder de su ángel solo pudo aliviar su dolor en sus últimos momentos de vida. .

Date a densityWhere stories live. Discover now