Capítulo 23: La maldición de la omnisciencia

2.1K 116 127
                                    


¡Nos volvemos a encontrar, gente! Sí, ha pasado mucho tiempo, pero tiene una explicación. Verás, para obtener mi título, necesito tener un nivel B2 de inglés, así que estuve asistiendo a un curso intensivo y tomé el examen hace unos días. Aparte de eso, si ha visto la gran cantidad de palabras de este capítulo, puede imaginarse la otra razón de mi ausencia.

Iré y lo diré, este capítulo no se desvía tanto de la trama original como el anterior, pero puedes decir que es un punto crucial para que ocurra esa desviación. Principalmente, estableciendo un encendido inminente de DEM. Y como el personaje en el que se centra este capítulo es un Otaku y la trama se parece mucho al tercer evento de verano de F / GO, incluí muchas referencias.

En cuanto al capítulo anterior, aclararé una duda que pueda tener. Rin no será parte del elenco, pero no solo tendrá un cameo. Aparecerá para echar una mano a King of Fakers en el arco final.

Por cierto, es posible que hayas notado mi nueva foto de perfil. No, mis habilidades de dibujo no mejoraron mágicamente. Todos los créditos van para el usuario FabledLife, quien amablemente se ofreció a dibujarlo. Es una versión joven de King of Fakers en su mármol de realidad que presenta las armas más clásicas utilizadas por él a lo largo de mis historias.

Sin mucho que decir, ¡que comience el capítulo!

Descargo de responsabilidad: no tengo ningún derecho sobre Type-Moon, Fate Franchise o Date a Live.

"Lo siento mucho, Ike ... Asumiré toda la responsabilidad por este fracaso ..." Ellen habló en un tono arrepentido.

Fue solo una hora después de que logró llegar al hotel en el que se alojaban ella y Westcott. Pudo presenciar el comienzo de la pelea entre esos dos monstruos, pero decidió escabullirse del campo de batalla en el momento en que comenzaron a usar los fantasmas nobles y no solo a lanzarlos.

Fue una decisión sabia si la gran explosión que sacudió incluso la realidad misma fue una indicación.

Ahora, estaba descansando en el sofá mientras se recuperaba de las heridas leves que sufrió durante su breve pelea con Itsuka Shidou, si es que eso podría llamarse pelea.

"No tienes que disculparte, mi querida Ellen." Westcott habló, con la mirada fija en las ventanas de su suite.

Incluso antes de que Ellen lo llenara de los eventos alucinantes que tuvieron lugar hace un poco, pudo ver las espadas colosales y las explosiones desde allí.

El humo aún era visible en el horizonte y los camiones de bomberos se dirigían al bosque para controlar la propagación del fuego.

Las explosiones masivas podrían pasar como terremotos espaciales, incluso si varios terremotos espaciales que se produzcan consecutivamente serían algo sin precedentes. El problema era el incendio y, lo que es más importante, lo que quedaba de la aeronave que transportaba el "Material A". Entonces él tendría que cubrir personalmente esa parte.

Pero eso era solo un asunto trivial en comparación con el tema en cuestión.

"Hemos obtenido un conocimiento invaluable sobre nuestros enemigos sin perder nada, por lo que no hay razón para lamentarse. Ahora, podemos decir con certeza que nuestros enemigos al menos tienen al menos el poder de un espíritu heroico, y realmente poderosos en eso. Eso plantea la pregunta de cómo habían alcanzado tal poder en esta era en la que el Misterio ha disminuido tanto que tenemos que depender de la tecnología para replicar la magia. ¿Fue la Contrafuerza? ¿El Mundo se opone a nuestro plan? "

Date a densityWhere stories live. Discover now