Capítulo 33: Luz que llega a las estrellas

431 38 26
                                    


Y aquí estamos, mis queridos lectores. Será mejor que tengas tu esmoquin y tu lista de reproducción favorita de OST, porque esto finalmente está sucediendo. Realmente parece que fue ayer cuando escribí el primer capítulo de esta historia... pero dejemos la nostalgia para más adelante.

No los molestaré con un AN largo ya que tengo poco que decir en este punto, así que dejaré algunas recomendaciones para aquellos de ustedes que, como yo, leen mientras escuchan música para mejorar la experiencia.

Aparte del tema clásico de Emiya para el obvio Shidou vs. King of Fakers Alter, hay una parte en la que un BGM más tenue encajaría mejor. Como el tema "Lord of Cinder". O simplemente puedes decir "Enterrar la luz". Incluso si la letra no está escrita para ellos, encaja con el tema de dos gemelos con puntos de vista opuestos que luchan hasta la muerte.

También necesitarás el OST de "girl evolution" una vez más, y para la gran final, creo que los mejores OST para representar el momento son "Outbreak" y "Rebellion" de F/GO. Muy cerca estaría "El momento en que nace una estrella". Y para la lucha en sí, "Absolute demonic front", "Absolute demonic front Mesopotamia", "Goddess of Venus: Space remix", "The time of parting ha llegado", "Four rings", "Sword of Promised Victory"... y la lista puede continuar eternamente. El 90% de este capítulo es acción, por lo que todos los OST emocionales deben reservarse para el epílogo, que se actualizará junto con este capítulo.

Sin más preámbulos, ¡que comience el capítulo!

Descargo de responsabilidad: no tengo ningún derecho sobre Type-Moon, la franquicia Fate o Date a Live.

"¡Guh!" La chica dorada apretó los dientes para reprimir todo el dolor que sentía en todo su cuerpo y siguió blandiendo su espada.

Sus ojos rojos ardían mientras los obligaba desesperadamente a ver los ataques entrantes del torbellino de destrucción frente a ella. Con cada choque, con cada latido, sentía que su cuerpo se iba a desmoronar en el momento en que se tomara un segundo para respirar.

Mana probó todo a su disposición, y eso significaba todos los tesoros en la bóveda. Lanzó armas, fantasmas rotos, cadenas, hechizos e incluso edificios, pero el monstruo los atravesó con facilidad.

Era como luchar contra un Berserker que tenía un método efectivo para contrarrestar la Puerta de Babilonia. Peor aún dada la espada que Alter estaba empuñando actualmente.

La espada roja llameante chocó contra el Pecado Original a velocidades cegadoras. El monstruo dejó que la experiencia y los movimientos sofisticados de la Emperatriz de las Rosas invadieran su estilo brutal, creando un aluvión de ataques que derribaría incluso a los maestros de la espada que dedicaron toda su vida al camino de la espada.

La única razón por la que no se convirtió en una pegatina roja en el cemento fue que tenía que prestar atención a dos frentes.

Literalmente, las espadas crecían del suelo para atacarlo desde todos los ángulos posibles, y su "sirviente temporal" también lo atacaba con una katana demoníaca.

"Esos son buenos movimientos, Mayuri-chan. ¡Pero no lo suficiente!"

"¡Vaya!"

Aestus Estus desvió a Myoujingiri Muramasa justo antes de que su perversa hoja alcanzara su espalda, y con el mismo movimiento giratorio, tomó sus brazos demasiado extendidos y la arrojó como una muñeca de trapo a un edificio cercano.

"¡Mayuri!" Mana no pudo evitar sentirse confundida.

Podría haber usado el mismo movimiento para destruirla con su garra blanca, pero ¿simplemente eligió usar fuerza no letal? Algo andaba mal aquí. Era lo mismo que cuando trató de mezclarse con su disfraz en lugar de simplemente matar a todos.

Date a densityΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα