Capítulo 25: Un infierno ambulante

1.2K 71 37
                                    


¡Nos volvemos a encontrar, gente! Sí, apenas lo logré antes de fin de año, ¡pero finalmente estoy aquí y con una agradable sorpresa! Recuerden que dije que traería dos capítulos... bueno, no tengo dos capítulos para ustedes... ¡Tengo TRES capítulos! Y bastante largo, especialmente el último. Más de 70k palabras para ti, repletas de acción, interacciones divertidas y algunas pistas importantes para el futuro de esta historia, así que espero que la disfrutes al máximo.

Entonces, bueno, no tengo mucho que decir... ha pasado un tiempo desde el último capítulo, así que realmente no recuerdo si hubo una pregunta que no pude responder a través de MP. Pero como jugador de FGO no japonés, no puedo terminar este autor sin decirlo. ONORE ARKEIDO! Hombre, no solo tenían a Larva Tiamat como un sirviente exclusivo de arcade, sino que también tenían a "Draco", también conocido como loli Nero Beast VI, como el verdadero jefe final en lugar de Goetia.

Eso es realmente irónico si lograste deducir el verdadero estado de King of Fakers en la línea de tiempo de FGO, y será aún más irónico cuando lleguemos a la introducción de cierto personaje en esta historia.

Con esa diatriba sobre cómo Type-Moon tortura a cualquiera que no sea japonés terminada, ¡vamos al capítulo! Prepara tu mejor OST japonés como "wind of karma" o "severing the annihilation". Los vas a necesitar, de verdad.

Descargo de responsabilidad: no tengo ningún derecho sobre Type-Moon, la franquicia Fate o Date a Live.

"¡Hombre, esto es tan bueno! ¡Nunca había probado una sopa de miso tan buena! ¡Realmente eres algo más, abuelo!"

"Ya he dicho que no soy tan viejo, mujer..." Muramasa se pellizcó el puente de la nariz mientras observaba que el samurái igualaba incluso a Tohka en términos de velocidad para comer.

Debió estar realmente hambrienta para olvidar tan rápido el incidente con Houzouin y el jet lag que tuvo debido a los cambios repentinos de día y noche. El único recuerdo de esa pelea era esa malvada katana que yacía a su lado.

"Err... ¿Nadie va a señalar que estamos comiendo comida que robamos de la aldea que fue masacrada recientemente?"

El comentario de Natsumi hizo que todos se detuvieran en seco por un momento.

"Natsumi-chan, estamos ayudando a garantizar que la comida que queda allí no se desperdicie".

Todos asintieron de acuerdo con el comentario de Nia y continuaron comiendo un segundo después sin prestarle mucha atención. Su hambre después de un día tan agitado eclipsó cualquier tipo de reserva. Ni siquiera Ai o Yoshino le prestaron atención.

Sin embargo, a este ritmo, todos los ingredientes que trajeron Tohka y Nia se desvanecerían en una sola comida.

"Supongo que deberíamos hacer otro viaje rápido al pueblo... No esperaba tener que alimentar a dos Tohkas..."

Terminaron toda la comida un par de minutos después. Natsumi y Yoshino se durmieron casi al instante, la primera descansando su cabeza en el hombro de la segunda.

Por otro lado, Miku se derrumbó sobre el hombro de Muramasa, pero su intento de fingir estar dormida no engañaba a nadie. Era solo que a Muramasa no le importaba que hiciera eso.

Incluso si la comida les ayudó a aclarar sus mentes, el trauma de presenciar la masacre sin piedad de un pueblo entero no era algo que pudiera olvidarse tan fácilmente. Lo único que podían hacer al respecto era aceptar esos horribles recuerdos.

"Aaaahh... esa comida fue allí con Emiya y Cat. ¿Desde cuándo has aprendido a cocinar así Sa-quiero decir, Muramasa?" Ai preguntó mientras frotaba su vientre lleno.

Date a densityTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon