Cap. 22

2.3K 237 32
                                    

Afrontas una nueva faceta de tu vida, una llena de cambios. ¿Estas feliz, o tienes miedo? Podrían ser ambas. Pase lo que pase, es casi seguro que serás una persona nueva, decidida, y dedicada a lo que ahora conoces de tí.

Narras Tú

Regresamos a las habitaciones, y nosotros cuatro nos dirigimos al cuarto de los chicos. Espero esté limpio, pero honestamente es el más preparado para jugar videojuegos, Ganke armó su propio equipo, y por lo tanto, es un poco más eficiente y personalizado que los computadores de nosotras, debería aprender algo de eso, suena divertido.

Primero entra Miles, pero hace una mueca al entrar, algo nervioso nos pide que esperemos un momento afuera, mientras Ganke también entra. Finalmente vuelven a abrir.

- Perdonen amigas, no nos pusimos de acuerdo para limpiar. - Se acerca Miles, tímido.

- Sí - Complementa Ganke. - Pero creemos que ya está mejor, pasen porfavor. - Miles sostiene la puerta por nosotras, que chico tan caballeroso.

Pasamos al cuarto. Empezamos a ponernos cómodos, listos para jugar o en su defecto, ver algo interesante. Ganke y Rebecca toman lugar en las sillas del cuarto, y Miles y yo en la cama de abajo, detrás de ellos. Me gusta estar a su lado, me hace sentir tranquila y feliz.

- Pues ¿Jugamos lo de siempre no? - Pregunta Ganke.

- Si, para no compartir control, a mí me desespera eso. - Responde Reb.

- Cuando acabemos de jugar, podríamos seguir viendo la serie de la vez anterior, o un video interesante ¿Ustedes que opinan? - Agrega Miles.

- A mi me parece muy buena idea. Pero ya hay que empezar, que se acaba el día.

Aparece la pantalla de carga, se trata de un videojuego sencillo, el último que queda en la plataforma gana. Es divertido, sano, y bonito estéticamente. Comenzamos escogiendo los avatares, yo siempre escojo al conejito, Miles al gatito, Rebecca al cerdito y Ganke la nutria.

La partida va bien, siempre es divertido ver a los demás intentando mantenerse de pie, mientras damos todo por derribar a los otros. El personaje de Reb toma al mio por detrás, a punto de soltarme, y con todo logro levantarme, termino tirando a Rebecca, eliminándola de la partida, por lo que suelta un grito digno de la más desgarradora tragedia. Pronto, Miles se acerca a mi hombro.

- Si gano - Susurra, discretamente. - ¿Me acompañarías a mi y a Ganke a columpiarnos por la ciudad?

- Pero no entiendo Miles ¿No te distraería? - Respondo, igualmente susurrando, ayuda que Ganke esté alegando con Rebecca en este momento, aunque desconozca el asunto. No puedo negarme a un plan tan genial como ese, por más que quiera disimularlo. - Pero sería muy divertido.

- Pero en caso de que yo ganará - Objeto a mi favor. - ¿Podríamos ir a alimentar a las palomas en el parque? - Por alguna razón Miles ríe. Mi plan es mucho menos interesante que el suyo.

- También sería divertido, me encantaría. - Replica mientras me sonríe.

Pronto noto las miradas del resto, mientras se codean entre sí y ríen.

- ¿De qué se ríen?

- Oh no amiga, de nada. - Responde sarcásticamente Becca.

- Te dije que tramaban algo. - Ganke vacila y los dos vuelven a reír.

- La invitación está abierta a todos en este cuarto. - Respondo, Miles asiente.

- Yo jamás mencioné algo de invitaciones a algo ¿Tu sí, Ganke? - Ganke niega con la cabeza, y ambos vuelven a mirarnos de forma bromista y a la vez, astuta.

- ¡Miren, voy a derrotar a ___! - Miles desvía el tema, muchas gracias.

De veras quiero salir a pasear con Miles ¿Qué se sentirá vivir por el aire y contar con la agilidad para hacerlo? Debe ser increíble. Pero no puedo dejarme vencer tan rápido, daré batalla. Nuestros personajes forcejean un rato.

Miles logra derrumbarme, siendo él el único que sigue en pie, Ganke ya se había caído por un descuido y por presionar el botón incorrecto. Él había ganado.

- Estás a punto de quitarle la racha a Rebecca.

- No se preocupen, volveré y me vengaré. Nadie me quitará mi puesto. - Protesta Rebecca con tono bromista, queriendo aparentar malicia, pero de forma graciosa.

- ¿Y que piensas ___? - Pregunta Miles, con ojos iluminados como la luna en una noche despejada, tal vez por el entusiasmo y la alegría. Sea cual sea la razón, es bueno verlo así.

- Claro, me gusta cumplir con mi palabra. Me encantaría Miles. - Sonrío. - Ven con nosotros Ganke, va a estar muy bonito.

- Pero ¿A dónde vamos? - Me quedo callada un rato, está indefinido, volteo a ver a Miles con incertidumbre.

- Creo que... Caminaremos por ahí. Rebecca ¿tú no quieres ir? - Responde Miles, pero ¿Cómo vamos a invitar a alguien que no tiene ninguna sospecha de tal asunto? Sería muy arriesgado. Tal vez pregunta más por cortesía que por la idea de que otra persona sepa su identidad secreta. Pero sé que Rebecca no va a aceptar.

- Lo siento chicos, no estoy interesada, igual diviértanse.

Después de ver un par de episodios de la serie que, a pesar de que su público objetivo sea una edad más temprana, nos ha atrapado por completo, regresamos a nuestra habitación. Estoy casi segura que Rebecca estaba a punto de llorar, Miles también.

Me estoy desviando de nuevo. Acabo de formar un compromiso, no es que no quiera cumplirlo. Tengo la sensación de emoción más grande e inexplicable y a la vez, tengo una ansiedad, mentirosa y cambiante de apariencia, para buscar acoplarse a los buenos ánimos.

Miles me manda un mensaje.

- Nos vemos mañana afuera de la tienda de mascotas, que está antes del parque? (⁠☆⁠▽⁠☆⁠)

Claro! ^^ -


- ¿Y qué van a hacer? - Pregunta Rebecca.

- Por el momento solo sé que voy a ir. - Intento disimular mi alegría, toda la explosión emocional que está ocurriendo internamente, aunque estoy segura que mi expresión lo dice todo.

- Que linda, sí. ¿Pero si sabes cómo comportarte? No vas a hablar compulsivamente de los dinosaurios y esas cosas otra vez ¿Verdad?

- Si, ya lo sé Becca. Ya sé que asusto a los demás cuando hablo tanto de esas cosas. Lo comprobé cuando salimos con tus amigos.

- Solo digo que si notas algo raro, podrías decirme ¿Recuerdas nuestra palabra clave? - Respiro, feliz de contar con su protección.

- Claro que la recuerdo, aunque estoy segura que no la usaré. Tú los conoces, y Miles es un chico educado y un buen amigo, también Ganke.

- Sí, ambos son buenas personas, y Miles realmente es amable. Pero no me quitará mi racha. - Ambas reímos.

Todo se vuelve un abrupto silencio, aunque cómodo. Respiro tranquila y empiezo a ponerme realmente cómoda.

- Te llamó mi lady. Y no escuché que te quejaras.

- ¡Eso es porqué somos amigos Reb!

You're A Sunflower //Miles Morales x Reader (OC)Where stories live. Discover now