Cap. 9

4K 369 210
                                    

Mientras tu amigo está dando todo de sí por los demás, viviendo innombrables aventuras y descubriendo todo su potencial, tú solo estás sentada en tu pupitre.

Narras tu

No puedo pensar, ni concentrarme en algo certero, solo pienso en cómo será estar ahí, dar saltos, y pelear por los demás. No digo que no sea difícil, sin embargo, daría todo de mi por ayudar a los demás, por poder realizar las más increíbles hazañas físicas sin siquiera esforzarme. ¿Qué será de mi amigo, estará bien entre tantos peligros?

- ___, te están hablando. – Un compañero de clase me toca el hombro, me he absuelto tanto en mis pensamientos que olvidé dónde estaba. Al final del día es más emocionante adentrarme en mis reflexiones y escenarios que lidiar con lo cotidiano, lo real. Porque no nací con poderes, no me ha mordido ninguna araña, no puedo hacer lo que él... ¿O sí?

- ¿Si profesora? – Respondo.

- ¿Cuantos integrantes hay en su equipo, están todos presentes?

- Ehh, yo, Rebecca Bennett... – Creo que mi velocidad al hablar termina por hartar a Rebeca, quién me interrumpe y continúa listando a los participantes. A veces hablo muy lento.

- Ganke Lee y Miles Morales, pero, Miles no está. – Por más que quisiera vivir y hacer lo que él está haciendo justo ahora, sigo preocupándome por Miles. Está allá afuera, lidiando con el peligro junto a un extraño... de dudosa salud mental. La profesora solo niega con la cabeza y murmura algo que no puedo entender.

- ¿Se han puesto en contacto con él, saben algo? – Pregunta nuestra maestra, en el fondo escucho algunos murmullos, algunas risas discretas, seguramente recordando todo lo que pasó con Gwanda y él. Han estado compartiéndose imágenes del incidente, algo que me parece desagradable, horrible, es por ello que tengo que desmentir cualquier absurda idea que la imaginación del colectivo estudiantil haya formado en torno a él.

- Sí, yo me he puesto en contacto. – Intento alzar la voz, pero no puedo. Es como si el miedo que pensé ya extinto aún mostrara signos de vida en mí. Lo importante es que la clase me escucha.

- ¿Sabe si se presentará en los siguientes días? – Pregunta mi profesora.

- No lo sé exactamente, pero lo más probable es que sí. – Se escuchan varios murmullos, seguramente intentando adivinar qué es lo que le pasa. Rebeca me pasa un papel por debajo del escritorio.

- ¿Miles tiene algo? – Tomo mi pluma, respondo y lo devuelvo.

- Puede ser. – Al leer mi respuesta Rebeca únicamente suspira y vuelve a escribir.

- Si no q se apure.

Está claro que ella no sabe todo lo que está viviendo Miles ahora, y no puedo decirle, no puedo enojarme con ella. En realidad, todos los qué estamos aquí luchamos por mantener nuestro puesto, pero, sigue siendo triste, nos olvidamos de nosotros, del mundo y sus maravillas para insensibilizarnos al hostil ambiente de la educación, se nos olvida que somos más que números y notas.

Las clases acaban, me voy a mí habitación y me preparo para disfrutar de mi ¨tiempo libre¨ así que prendo mi consola y empiezo a jugar algo, lo que sea para distraer a mi ocupada mente. Pero no tardo en recibir un mensaje de Miles, una foto ¡¿Con Gwanda?! ¿Por qué Gwanda estaría ahí?

¿Estás con Gwanda? (O_O)! –

- De hecho, es Gwen (.◜◡◝)


Dile q sale bonita –

Pueden pasar a mi cuarto si quieren cuando regresen –

- Gracias! 👍Nos vemos

You're A Sunflower //Miles Morales x Reader (OC)Where stories live. Discover now