Cap. 30

1.3K 103 15
                                    

Pasa otra semana, y no puedes dejar de pensar en el incidente de la semana pasada. Aunque estás convencida que hiciste lo correcto, hay algo en tí que no deja de molestarte. 

Narrador omnisciente

 -Señorita ___ (Apellido). Porfavor venga conmigo.

___ se levanta de su asiento y se encuentra en la puerta con el oficial Davis ¿Por qué no alguién más? La comisaría pensó que aquel hombre tenía más experiencia hablando con adolescentes, por su condición como padre. Ambos caminan por el campus. Alrededor puede sentirse la tensión de la estudiante, un miedo hasta cierto punto irracional invade todo su sistema, y su mente divaga continuamente en busca de posibles reclamos en contra de ella. Finalmente, dan con unas escaleras que dirigen al campo de entrenamiento al aire libre, que está totalmente vacío por el momento. Ahí Jefferson se sienta e invita a ___ a hacer lo mismo.

 - Queríamos hablar contigo por lo que pasó con Elliot hace unos días, seguro lo recuerdas. - El incidente con Elliot había dejado a ___ con la sensación de que algo malo pasaría. Por su mente pasó la idea de que la expulsarían y no la dejarían estar más en el curso. En respuesta, ___ comienza a acariciarse el cabello en forma de "calmante".

- Lamento mucho lo ocurrido ese día, oficial. - Es lo único que sale de la boca de ___, totalmente paralizada por su miedo y la garganta hecha nudo. Pensando que podría perder la oportunidad de su vida.

- No, escucha, no estamos enojados contigo, lo que nos dijo tu compañero no es nada en contra de tí. - Al escuchar esto, ___ mira directamente Davis, con ojos cristalinos y un semblante que refleja alivio. - Solo queremos saber cuál es tu versión. - ___ toma una gran bocanada de aire, soltando su cabello y colocando las manos en su regazo, más calmada que antes.

- Cuando salí de los vestidores lo primero que ví fue a Elliot agrediendo a nuestro compañero que había hecho trampa en la prueba física. Luego quise separarlos y hacer entrar en razón a Elliot... No funcionó. - Jeff asiente con la cabeza mientras se pone de pie, por lo que ___ termina levantándose también.

- Gracias por contarnos, ___, estas cosas son difíciles y sé como te puedes sentir en el momento... Elliot DeWolff es un niño con problemas, todavía recordamos a Jean con mucho cariño, como equipo perdimos a un agente importante, pero él perdió a un ser querido. Seguramente entiendes eso ¿No? Yo personalmente - Jefferson aclara su garganta, abrumado por los recuerdos. - También extraño mucho a Gregor. - ___ mira en asombro al oficial ¿Él y su padre se habían conocido? Tiene sentido que así fuera pero, es de alguna manera, inquietante. Parece qué, estamos más cerca de lo que pensábamos. 

 - ¿Usted conoció a...?

 - Eramos buenos amigos. Siempre nos hablaba de tí. Te quería mucho, ___. - La chica sigue muy impactada por todo esto. Empiezan a surgir varias ideas en su mente, y sin embargo, decide desviar la conversación.

- ¿Elliot será vetado de la institución?

- No estoy autorizado para decirte eso. De todas formas, tu puedes estar tranquila, no hiciste nada malo. - ___ queda relativamente satisfecha con la contestación del oficial. El oficial le sonríe amablemente y ella hace lo mismo.

 Después de la tensión, viene la calma y con ella una plática agradable entre el oficial Jefferson y ___, mientras caminaban de nuevo al salón donde se encontraban los cadetes.

- ¿En que escuela dices que estudias, ___?

- Yo estudio en el colegio Visions señor Davis. - Jefferson hace un gesto de aprovación.

- ¡Ah! Seguro conoces a mi hijo, Miles. - El ambiente podría ponerse extraño de nuevo si ___ no escoge bien sus palabras, no puede decir que es un chico muy lindo o que es tierno porque ello llevaría a conclusiones precipitadas. Después de un par de segundos, ___ responde.

You're A Sunflower //Miles Morales x Reader (OC)Where stories live. Discover now