Cap. 26

1.8K 160 6
                                    

El día siguiente solo conllevó a ansiosas conjeturas para tí. Todo parece estar marchando bien, y, con ayuda de tu amigo, ahora lograrás un mayor desempeño atlético.

Narrador omnisciente.

___ termina asistiendo puntualmente a la cita, a las siete de la tarde en el domicilio de la señora May Parker, quien con sigilo abre la puerta para recibir a su invitada.

- Hola señora Parker ¿Cómo está?

- Calma ___, puedes decirme Tía May. - La mujer tiene cierta confianza con la chica, tal vez por todo lo que Miles le había contado sobre ella, lo que generó cierta seguridad en su naturaleza apacible e íncluso reservada. Para ___ todo esto es muy nuevo, sin embargo cede a la petición de su anfitriona.

- Okay, perfecto, muchas gracias por todo... Tía May.

- Todo está listo para que lo uses. - La señora Parker entra a su casa junto con ___. Y sin embargo, en lugar de mostrarle el lujoso y acomodado lugar del día de ayer, la introduce a su sala, con un tapete de yoga frente a la televisión. Un lugar mucho más calmado y menos radical que lo que ___ había idealizado en un principio ¿Esto era todo? Su cara lo dice todo.

- ¿Sabías que yo a tu edad empecé con la gimnasia? Ahora soy más de pilates. - La mujer toma el control remoto de su televisión, e introduce en la barra de búsqueda un vídeo de pilates de cuarenta minutos.

- Sigue este video sin descanso, vamos. - ___ mira a May con confusión. Pensó que todo esto representaría un reto supremo y de fuerza excesiva. Toma su posición y comienza el video.

Después de eternos quince minutos del video, ___ toma una posición fetal en el tapete, tratando de recuperar el aire y temblando ¿Por qué la chica del video se ve tan tranquila? May Parker ríe.

- Era de esperarse, estas pequeña, y nunca antes habías hecho algo así ¿Verdad? - ___ solo asiente, mientras se pone de rodillas con cuidado, procurando ver a su mentora a la cara. - Entiendo, es normal, mientras más avances y más entrenes tendrás mayor resistencia ¿Estás comiendo bien?

- ¿Comer bien? Supongo, me gustan las moras, pero no siempre compramos. Supongo que, como igual que el promedio de estudiantes, sopas, fruta seca, un poco de carne si es que nos va bien, aunque hay dias que no tengo mucho apetito, no sé porqué. - ___ intenta recordar lo usual de su dieta, con bastante éxito. No es que sea muy variada, a ser verdad.

- Tal vez tengas que comer más, aumentar la proteína. - La chica no es ajena a todos estos conceptos, en su clase de nutrición habían hablado un poco del tema, pero nunca pensó que todo eso aplicara a ella.

May le sirve un té de hierbas, relajante. Después de un intercambio de palabras, de recoger el tapete y conversar un poco sobre lo que ___ debería procurar en su dieta habitual, ___ puede irse. Pero, se siente extraña, incluso decepcionada. Uno busca la satisfacción y éxito instantáneo, sin embargo, entre todas las cosas, las que más valen la pena son las más costosas, y ella lo sabe, simplemente está algo impaciente a ver los cambios.

- Hola ___ ¿Qué te dijo tu entrenadora? - Pregunta Rebecca. ___ se sienta en su cama y comienza a desatarse el cabello, soltando un suspiro.

- Estuvo bien, supongo. Pensé que tendría más aguante.

- ___, no es por humillarte, pero, no es como si antes estuvieras muy interesada en el deporte, siempre estás fuera en clase de gimnasia, o estás sentada en las bancas. - ___ ríe, derrotada por la verdad, no hay quién pudiera refutar eso.

- Tienes razón.

- Como esa vez que quise jugar basquet contigo y te hiciste un esguince en la muñeca. Lo peor de todo es que nisiquiera reaccionaste.

- Es que no lo había sentido, solo escuché algo.

- Escucha ___, lo importante es que ya cambiaste. Ahora serás la chica más musculosa que conozca. - ___ vuelve a reir, y su amiga también.

- Esa es la idea, voy a hacer lo posible.

- Harás lo posible y lo lograrás.

- Y cuando lo haga, te ayudaré a tí y a todos los que quiero.

- Esa es la actitud, aunque intenta no acalambrarte de nuevo.

You're A Sunflower //Miles Morales x Reader (OC)Where stories live. Discover now